Champions League: 1/8 de final [Ida]

DarthVader

bueno al menos estamos descubriendo los merengues con cabeza.
Menos mal que hay algunos que no se dejan cegar por los colores.

Li0nheart

#981

Pues no digas Europa, di Copa de Europa. Un consejo aprende a expresarte.

Si fichaba el Barça jugadores y luego el Madrid decia: no, que lo quiero yo. Y se lo quedaba el Madrid... pues dificil. Además cuantas ligas gano el Madrid sin merecerlo... y para la Champions solo iba el 1ºer clasificado.

El Barça tiene mas uefas y Recopas que el Madrid y la Uefa tenia un 80% de valor del que tenia la champions.

Jimmy para que sacas ahora el pasado? jeaoejoa habla del presente. Para hablar del pasado, pide un sub"sub"foro de Copas en blanco y negro.

FreemAN-

lo siento #977, el libro q m recomiendas no sirve para ayudar a leer a gente sin deficiencias mentales, una gran putada porque podria haberle sacado un gran partido.

comprendo q te acuerdes de el, por desgracia t es muy necesario hoy en dia

M

#993 veo que también eres bastante cortito y sigues sin ver tu error, así que te lo explicaré: andrez habla de los forofos en general, diciendo explícitamente "los del madrid y los del barcelona".

C

#992 de hecho la UEFA hace años era más difícil de ganar que la Copa de Europa (cuando a ésta sólo iba el primero, ya hace bastantes años que van los 4 primeros). Por poner un ejemplo, a la Champions iba el Milan, pero a la UEFA iban la Juve, el Inter y la Roma.

michi

que la UEFA era mas facil de ganar que la champions... claro claro. No se si pediros que cambieis de camello o que me lo mandeis, porque esta claro que algun flipa en colores titanlux

JiMmY

xDDDDDDDDDDDD

De lo ke se entera uno, la UEFA más dificil ke la Champions.

De todas maneras el Madrid ha ganado 3 Champions con el formato nuevo, así ke esa excusa no vale.

Sh1n0d4

Hay algunos que sólo saben ver el blanco de sus sabanas ;)

_dGr_

Aquí parece que cuando uno expone su opinión, los demás sudan de encontrarle una lógica explicación y no sueltan más que tonterías.

A ver cuando aprenderéis que lo que cuenta es lo que uno quiere decir, no lo que vosotros querrías que hubiese dicho, necios.

GrimMcSlam

33 págs!! Dios!! Se va a leer todo eso Puyol ¬¬

Sh1n0d4

Da mucho que hablar en una sola jornada de Champions por lo que veo ...

Q

KaSe la primera entrada claro que es de roja, además que por esa entrada yo le mtia 3 o 4 partidos de sanción al anormal de Del Horno pero repito que en la segunda no, mira el video y no la foto, Del Horno va a darle al balón pero es muy malo y no le da y arrolla a Messi. Para mi no es de tarjeta.

PLeaSuReMaN

si llega a perder el barça este post ya tendría 50 páginas con fanáticos del madrid riéndose.

#1005
"cree el ladron que todos son de su condicion"

se supone que me tendría que dar por aludido? yo sólo hablo basándome en los hechos

michi

o tal vez no, de momento cuando el chelsea marco el gol, no vino nadie (o tal vez 1 a lo sumo) a celebrarlo, y en cambio al marcar Henry hubo no menos de 20 o 30 tios celebrandolo, salieron los fanaticos hasta de debajo de las piedras

cree el ladron que todos son de su condicion

M

va a ser que 20 o 30 celebrándolo p0rp0c0

ItNaS

yo vi a mas gente ^^

C

#997 no es ninguna excusa, que te pones enseguida a la defensiva machote, es una simple opinión fundamentada en un hecho, y es que si a una competición va el primero de la liga y a la otra van el segundo tercero y cuarto es de lógica pensar que en esa otra habrá más cantidad de equipos con un nivel alto.
#1003 entonces perdonemos la roja en los agarrones de la camiseta cuando un jugador se va solo hacia portería, es que el defensa era muy malo y muy lento y no le quedaba otra alternativa que agarrarle. Y perdonemos las rojas en las entradas a destiempo y por detrás que parten tobillos, es que el que entra es muy malo y calcula muy mal las distancias y no midió bien al intentar quitarle el balón, pobrecillos...
Repito, cualquier falta en la que no hay intención alguna de ganar el balón y el único objetivo es parar al contrario sea como sea es amarilla, ya sea un simple agarrón de la camiseta, una obstrucción o un placaje de rugby como el de ese desgraciado a Messi.

xesTer

Hay árbitros, los de "pito fácil", que te avisan y a la tercera que cometes te sacan una amarilla. Normalmente eso sirve para calmar la cosa, aunque no todos los jugadores escarmientan con una amarilla en su haber. Luego, también los hay que no te dicen nada. Esos que parecen que se han olvidado el silbato en casa, pero de repente se sacan una amonestación rigurosa de la manga. Por el mero hecho de que, a pesar de no haber dejado constancia, él ha estado ahí y lo ha visto todo.

T. Hauge es de los del segundo tipo. Pero eso nunca, jamás de los jamases, quita que Del Horno se mereciese algo menos de lo que consiguió. Miradlo como queráis. En el primer caso que he puesto sobre los árbitros, Asier Del Horno habría conseguido su segunda amarilla en la jugada de su expulsión, ya que previamente casi le parte la rodilla a Messi. Realmente, después de ver esa entrada me temí lo peor.

Y un mensaje a los pro-madridistas: ¿defender a vuestro equipo tiene que implicar por huevos atacar al Barça? Si me decís lo contrario, la mayoría de vosotros os estaríais contradiciendo. Y sinceramente, no estamos en la mejor época para que habléis mal del Barça. De hecho, solamente os veo contar viejas historias del Madrid... Que si ha ganado "x" Copas de Europa, "x" Ligas Nacionales, etc. Cuándo os daréis cuenta de que lo que da de comer es el presente....

PLeaSuReMaN

#1011 dios que dureza la primera entrada, poco más y le saca la rodilla del sitio

DiSKuN

puro teatro

/ironia off

C

A mí lo que más gracia me hace es que haya gente diciendo que la segunda entrada no es ni amarilla, y lo peor es que encima se creen sus propias patrañas xD

Li0nheart

Es la excepción que confirma la regla.

factonni

joder, que asco, como puede ganarle el arsenal al madrid y ahora ir perdiendo contra el Blackburn???

XeXi

la motivacion no es la misma... todos los ekipos en Champions se suelen multiplicar

T

http://img515.imageshack.us/img515/3043/arsenalvsrealmadrid0ab.jpg

8 de Marzo seremos todos otra vez Juanitos!!!!!

Usuarios habituales

  • XeXi
  • quinto
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • n00thinG
  • JMBaDBoY