Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

DarthVader

Llegó el momento. La champions league dictará quienes serán los 8 mejores de europa. Villareal, madrid y barça se juegan gran parte de la temporada.

Mañana el Barça tiene una cita de oro en el camp nou. Sin duda, se registrará un lleno espectacular digno de las grandes ocasiones. En frente, el Chelsea de mourinho, que buscará remontar el 1-2 de la ida.

La atracción : Leo Messi. En poco tiempo se ha convertido en el crack blaugrana.

El morbo: Lampard. Sin duda los rumores le colocan dentro de uno o dos años en el camp nou.

Ases a seguir: eto'o y drogba volverán a pujar por los goles. En la ida el camerunés se llevó el gato al agua.


Por contra, el real madrid afronta el partido en Highbury como una auténtica final para los merengues. En ese partido se concentran todas las aspiraciones madridistas a no quedarse otro año en blanco. La liga está complicada. Aunténtico partidazo.

La atracción: Sin duda Cesc fabregas. Después del partido del bernabéu este chaval de arenys de mar ha revolucionado al fútbol europeo. Madrid, Milan y juventus entre otros piden precio por él. Ante C.Marfil jugó un partidazo debutanto con la selección absoluta. Y en la premier, al fulham marcó uno de los 4 goles.

El morbo: Ronaldo. Se espera de él el máximo. Después de quedarse fuera de la convocatoria el brasileño se adjudica el papel de salvador.

Ases a seguir: Henry y Ronaldo sin duda. Duelo te titanes. Posiblemente los mejores delanteros del mundo. Veremos si nos regalan goles.


Mañana el villareal puede hacer historia. En frente, el G.Rangers. Un rival asequible. Y es que el Villareal se ha transformado con el paso del pocos años en un gran club a nivel nacional y europeo. Entrar en 1/4 de final supondría un éxito impresionante en su 1º participación en C.league.

La atracción: Sin duda el lleno que se registrará en el madrigal y el ambiente de lo que puede ser una noche histórica.

El morbo: Si pasa de ronda junto con madrid y barça, tendríamos 3 españoles en 1/4 de final. Que se meta el Villareal en 1/4 levantaría más la Liga española.

Ases a seguir: Sin duda Riquelme y Forlán. tienen calidad suficiente para hacerles un traje al Rangers.

PARTIDOS

OCTAVOS de final

1-2 Chelsea Barcelona - Martes 20:45h Canal +
2-2 Glasg. Rangers Villarreal - Martes 20:45h TVE
3-2 Werder Bremen Juventus - Martes 20:45h Canal + Deporte 1
2-2 Ajax Inter Milán - 14/03/2006 20:45h
0-1 R. Madrid Arsenal - Miércoles 20:45h TVE
1-0 Benfica Liverpool - Miércoles 20:45h Canal + Deporte 1
1-1 Bayern Munich Milan - Miércoles 20:45h
0-1 PSV Eindhoven Olympique Lyon - Miércoles 20:45h Canal + Deporte 3

GOLEADORES

7->
Shevchenko

5->
Ronaldinho
Trezeguet

4->
Adriano
Carew
Cruz
Etoo
Henry
Iaquinta
Juninho
Kaká
Micoud

kyle

"El morbo: Lampard. Sin duda los rumores le colocan dentro de uno o dos años en el camp nou"

Cuando ? en verano cumple 28, se le vá pasar el arroz.

S.O.S

xdd

DarthVader

buenoooooo si esta hecho un chaval!

Bocasucia

g0 barça

DiSoRDeR

El As del Barça es Ronaldinho Gaucho claramente, no Etoo.

X cierto hay algunos errores d redaccion:
"Duelo te titanes."
"Schevchenko"->Shevchenko

Y el Arsenal esta en negrita...Darth, disimula un poco xDDD

ArcheR

Dios mío, el Barça-Chelsea lo pita el mismo árbitro que expulsó a Messi con Argentina en su debut (sí, a los 30 segundos de entrar en el campo).

Entre eso, y toda la mierda que está echando encima Mourinho, me temo lo peor. Esperemos que no sea así.

Por cierto, Eto'o lleva 4 goles en Champions (3 al Panathinaikos y 1 al Chelsea), y no 3 como pone en el primer post.

n00thinG

juega lampard al final?

DiSoRDeR

Cierto la tabla d goleadores sta mal:

7-> Shevchenko

5-> Ronaldinho
Trezeguet

4-> Adriano
Carew
Cruz
Etoo
Henry
Iaquinta
Juninho
Kaká
Micoud

Sneyk

#7 si? xd pero messi no es de hacer faltas...hace alomejor 1-2, eso si le meten como 50patadas en todo el partido

michi

arsenal 1 - 2 madrid
barca 1 - 1 chelsea
Villareal 1 - 1 Rangers

vamos gorditos, dadnos una alegria!

litusrem

Buff q ganas de darle pal pelo a Mourinho.

Como no pasemos se me cae el mundo. Suerte a todos.

DiSoRDeR

Yo sigo creyendo q pasaremos todos, no me decepciones Madrid!

Kily0

Yo e visto que todos los culés dais la eliminatoria por ganada y yo no estaría tan seguro, podriais llevaros una gran decepción.

n00thinG

El barça como no meta un gol mñn, no me quiero yo imaginar como lleguemos con 0-1 a los ultimos 15 minutos

L

Esperemos que pasen los tres españoles. Mi apuesta:
Barcelona 2-2 Chelsea
Villareal 3-1 Glasgow Rangers
Arsenal 1-2 R.Madrid

Por cierto, a modo de crítica constructiva digo esto:

Sin duda los rumores le colocan

Qué raro queda xD
Los rumores no son sin duda ;>

Edit: De los no españoles tb digo:

Juventus 1-1 Werder Bremen
Inter Milán 2-1 Ajax

Liverpool 3-1 Benfica
Milan 1-1 Bayern Munich (penalties)
Olympique Lyon 3-0 PSV Eindhoven

ManOwaR

Como va eso d los goles? q siempre me lio xDD el Villarreal si empata a 0 o keda 0-1 pasa no? y el RM si keda 1-2 tb pasa no? y el FCB... bueno el chelsea necesita 0-2 o 1-3 no? Q alguien me lo explike plz, q me lio un puñado con eso xd

ArcheR

Barcelona 2-1 Chelsea
Villarreal 2-0 Glasgow Rangers
Arsenal 1-2 R.Madrid
Juventus 2-0 Werder Bremen
Inter Milán 2-1 Ajax
Liverpool 3-1 Benfica
Milan 1-2 Bayern Munich
Olympique Lyon 1-0 PSV Eindhoven

DiSoRDeR

Atencion la Juventus, q el Sabado jugo sin Ibrahimovic y Trezeguet x lesion, y como no se recuperen para mañana, o se resientan durante el partido se pueden eliminar facilmente.

DarthVader

joder los goleadores....

hice copy&paste del marca y los tiene desactualizados XDD

thx DiSoRDeR, arreglado. (creo)

AmiG

Barça 2 Chelsea 2
Arsenal 1 RMadrid 1
Villareal 1 Rangers 1

olablair

#17: Sumas los goles de los dos partidos, y el que haya metido más goles gana, si hay empate de goles gana el que más goles haya metido fuera de casa, en caso de empate pues prorroga y luego penaltis.

El chelsea necesitaría mínimo 1-2 para empartar la eliminatoria. Y si quiere pasar directamente necesita ganar metiendo un 0-2 o 2-3, 3-4, etc. como mínimo porque tendría más goles fuera de casa que el barça. Vamos que necesita atacar por huevos y a ver si eso es lo que le mata ^^

El madrid tiene que ganar con más de un 0-1 y el villareal con ganar o empatar como mucho a 1 le valdría para pasar.

kyle

#16 y #18

amén, así sea ese 3 a 1 pa los "reds" xDD aunque lo veo muy dificil, porque ultimamente tamos negados de cara a puerta ;/

yo con una eliminatoria

real madrid - liverpool, sería feliz pal resto de mis días, aunque los tendría de corbata los 180mins xD

R4Yd3N

yo creo ke la champion se la va a llevar el Lyon nose porq me da :S

JMBaDBoY

Hombre, bien es cierto que el Chelsea puede pasar, pero lo que está claro es que saldrán a marcar y ya sabemos lo que hace el Barça con espacios... al Chelsea le podría pasar lo que al Barça el año pasado en Stamford, salir tanto a por el gol que descuiden la defensa.

RaYMaN

Yo cambiaria las "reglas" de la UEFA, y si hay empate de goles, que haya prorroga, independientemente de los goles que se hayan metido fuera, creo que le daria mas emocion.

Por ejemplo, si el R.Madrid queda 1-2 al finalizar los 90', habria prorroga, y por cierto tambien pondria en la prorroga el gol de plata, aunque no se si esta, porque creo recordar que en la uefa, el betis metio en la primera parte, y tambien se jugo la segunda de la prorroga.

Q

Arsenal 0 - 2 Real Madrid

Barça 0 - 2 Chelsea

JMBaDBoY

Bueno, hace unos cuantos años creo que estuvo el gol de plata... pero al final decidieron que se jugaran los 30 minutos de prórroga.

Y casi siempre ha sido así, yo creo que está bien... tiene mucho más mérito ganar en campo contrario a estas alturas de la competición.

DeiMurD_

Estoy seguro de que esta vez Mourinho no tendra una táctica para ganar al barça, que Riquelme pasará a su equipo, y que Ronaldo dara la victoria.

zOmBiE

Barcelona 1-2 <B>Chelsea</B>
<B>Villareal</B> 2-1 Glasgow Rangers
<B>Arsenal</B> 2-1 R.Madrid

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0