Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

A

En fin, no quiero hacer sangre pero... el Madrid da MUCHA pena.

Urko

lopez caro ....
porque juega raul bravo?
y raul? joder, no se pide ser perfecto pero creo que cualquier otro delantero hubiera marcado!!!

gL0se

mmm ke a pasado con el madrid?

B

#715 la cuestion no es buscar excusas, es k lopez caro viendo la mierda partido k estaban aciendo tanto salgado como ronaldo xk los a dejado tanto tiempo?

PD : no soy dl madrid asi k a mi no me digais nada xD

C

Ahora llega el momento de:

Normal que esteis nerviosos, vuestro equipo es como un melon, nunca sabreis si esta bueno o malo solo con verlo..

Yo no estoy nervioso por el Madrid, van a ganar facilisimo, apuesto por un 0-3.

Qué crack es este personajillo llamado Matrax :D

Y después de picar a quien se lo merece, ya en serio me ha fastidiado la eliminación del Madrid porque me habría encantado que el Barça y el Madrid se cruzasen y haberles metido la del pulpo, pero bueno así son las cosas, además ha sido justamente eliminado así que nada que objetar.

LrN

Para k keremos otra copa d europa? :S. Mejor darsela a los k la necesitan

AmiG

Pues ahora a esperar al viernes,
Barça - Benfica ;D

gL0se

mmm ke a pasado con el madrid? jeajea

Gasolina

El madrid fuera.

DeCorZ

quinto....no vas a aparecer x aki en una semanita no? xDDDD

:D

weinstein

es hora de recordar: #693 xD y #697 aun mas xDD

n00thinG

Asco de camaras de los estadios ingleses q se ve 0 coma del campo

_dGr_

Bueno chicos, otro año será. El Madrid ha tirado el final de sus posibilidades colgando balones sin ton ni son, un absurdo.

Madrid, Go Home! :(

FreemAN-

xq sale raul de inicio? :\

xq baptista no contrata a un psicologo?

xq gravesen es el bufon de la liga española?

xq roberto carlos no corre mas en vez de protestar tanto?

FUERA MERCENARIOS :(

XeXi

se os va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga la liga.

ViRuZ1N

Quiero ver a esos merengues! especificando a Matrax... Jimmy ... Virusete-... etc.. VENGA salid de la cuevaaaa EJOAJEAOJEAEOAEOAO

TOMAAA!!!!

JamesDuke

asi me gusta, los aficcionados barcelonistas, posteando con deportividad y respeto...

a ver el año que viene si hay mas suerte

GrimMcSlam

Al hoyo!!!!! Oeoeoeoeoeoeoe xDDDDDDDDDDDDD

Prefiero tomármelo con sentido del humor. La verdad es q cn gente cmo Baptista o Ronaldo no vamos a ningun lao xDDDD

Salu2^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A

ahora vienen los porques...

A ver, el Madrid esta acabado. Tienen que hacer limpieza general, empezando por Lopez Caro y acabando por Ronaldo. todos a la calle.

Y robinho no hubiera hecho nada aunque jugara de titular, no pongais excusas xD

El problema no es lopez caro, es toda la plantilla menos Casillas y Ramos.

An3Lk4

tott1 no toques los cojones , ELIMINADO coño .. que mania , siempre tienes excusa pa todo ? que pasada.. xD

PD: eliminated

ruben132

Limpieza de corral thx.

gg Madrid!

Mucha suerte a Barcelona y Villarreal.

ChemicalX

#733 hombre si te parece q las condujera Zidane, igual le dejan usar una silla de ruedas a reaccion y gana por velocidad

En fin Lopez Caro pegate un tiro

ItNaS

yo me muero de ganas a q llegue el proximo maracana xa ver el video de gravesen xdddd

n00thinG

Los del barça no metais mas mierda anda, disfrutar de lo nuestro de ayer y .

q si nos hubieran eliminado os joderia q esten haciendo lo que tais haciendo vos

B

Ya lo dije en un anterior post, con la aliniación me puso nervioso y así ha sido..., es muy triste que no tenga dos cojones de sacar a cichino y a Robinho, cuando Beckham atacaba solo por la banda derecha sin ayuda de nadie y zidane por la izq es muy lento comparado con robinho, que es el puto amo. En fin, Le deseo toda la suerte a los otros equipos Españoles, ojala que gane el Villareal, me haria mucha ilusión.

gL0se

Baptista mmm de momento menudo fixaje....

yimorz

una pena el balon de raul...hubiese sido 1 golazo....xo otro año sera... xcierto cules yo de verdad creo q pensais q CATALUÑA IS NOT SPAIN xo lo es, nose 1 pokito de patriotismo o algo, xk ke kereis q el madrid se elimine tmb afecta a la LFP

xo bueno, me encantaria q el barça y el villareal llegaran lejos

HAYA VOSOTROS CON VUESTRO ANTIMADRIDISMO

saludos, a la gente cn coherencia

TuR0K_Vva

jeje , dejalos, es el ultimo momento dulce q van a vivir los cules en esta champions , la eliminacion del madrid :(

JangoBout

Penoso el Madrid... bueno, este año que se dedique a sudar para estar en puestos de champions que dudo incluso que aspire a eso...

Y soy del Madrid pero bueno, hay tiempos buenos y malos.

xesTer

¿Gravessen, Raúl Bravo?, la verdad es que nada más ver la alineación me he quedado impresionado. Y tampoco es que haya sido el mejor partido de Sergio Ramos, sobretodo ha hecho una con Henry a sus espaldas que le ha podido costar muy cara. Reyes ha dado un larguero cuando parecía que eso no lo fallaba ni Abreu, pero almenos él se lo pudo permitir. Raúl no, y lo falló. Esos fallos te cuestan muy caro... en realidad te cuestan una Champions.

Me sabe francamente mal por jugadores como Casillas o Beckham, pero creo que ha sido un resultado justo. Aunque realmente, según el equipo que le toce en la siguiente ronda, no veo al Arsenal mucho más lejos en Champions. Por el bien de los madridistas, espero que a partir de ahora vayan a haber cambios radicales de cara a la plantilla y al cuerpo técnico.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0