Champions League: 1/8 de final [Vuelta]

CybeR

Lo q faltaba ya, los chés llorones diciendo que quieren quitarle la liga al Barça.

Como aficionado del Real Madrid me quito el sombrero y os felicito a todos y cada uno de los seguidores del barcelona, aunque me da un poco de pena que hace 3 años los cules estaban en extinción y ahora que gana todos sois culés, pero bueno, es igual, a lo que venia.

El Real Madrid la ha cagado en la manera de plantear el partido, Desde el primer momento ha estado jugando como un equipo de la Premier, con 3 toques y un centre al área, y a jugar la lotería, no lo he visto acertado, y menos con Ronaldo, que por alto es un cero a la izquierda. El Real Madrid debería haber jugado tocando, por el centro del campo, con Zidane y Guti con el control absoluto del partido, porque el Arsenal es un equipo, que como dicen por arriba son unas madres, que calidad precisamente no es que desborde por los cuatro costados, y son muy cerrados al juego inglés de pelotazo y si hay suerte gol.

Los cambios yo también los habría hecho al inicio de la segunda parte.

Ahora solo queda felicitar a los aficionados del Villareal y del Barcelona por pasar a cuartos y, al Villareal desearle lo mejor y al Barça, como eterno rival, me niego en rotundo, pero me rindo a su calidad.

Un saludo

PD: por cierto Crus, como puedes decir que los años en los que el Real Madrid ganó la Champions eran malos tiempos... era el mejor equipo de Europa en esa época, pero con una baaaaaaaaaaaasta diferencia tio.
Y lo de Eto'o referente al delantero con más proyección, discrepo, creo que Rooney tiene mucho mas por lo que explotar, aunque los dos son extremadamente parecidos en su juego, y además igual de arrogantes y prepotentes

ArcheR

#930, no sé como puedes pedir que respeten tu opinión, cuando tú después a los que pensamos que Ronaldinho es mejor que Henry, nos dices que "Evidentemente entiendo que nadie del Barça reconozca los meritos de Henry en esta eliminatoria, cuando se le compara con Ronaldinho. Es seña del prepotencia y sentimiento de superioridad."

Y lo tuyo por defender lo contrario siendo del madrid no es seña de prepotencia y sentimiento de superioridad?

Revisa lo que dices antes de hablar del resto, vamos, para que no te pasen cosas así.

ManOwaR

Yo lo q no entiendo es como el Madrid sigue sin jugar x las bandas, y menos contra un ekipo como el Arsenal... q si no hubiesen hecho el payaso x el medio akello hubiese acabado en un 0-2, aun con esa defensa d papel del RM q en lugar d ayudar creaban mas peligro en ocasiones.

Yo creo q el RM no merecio perder ayer, el unico q merecio perder fue LC.

AbrA

#926 ERES EL PUTO AMO DIOS !!!

Srhoud

Si por aqui se dice q la gente frefiere a ronaldinho o henry antes q al mejor zidane o a cualquiera, apaga y vámonos.

En "cualquiera", se supone q estaría maradona, q era del estilo de ronaldinho y henry, es decir, no hacer gran cosa en todo el partido, pero aparecer en momentos puntuales y hacer 2 o 3 jugadones por partido, pero tb anda por ahi zidane, q AUN (con todos los años q tiene) es capaz de hacer cosas q no hace nadie más en el mundo, ayer hizo un control en la esquina del area que no creo q lo haga nadie ahora mismo en el mundo, aparte, zidane colabora mucho mas en el juego del equipo q ronaldinho.

DarthVader

que putada el madrid. La verdad es que ayer no se jugó a nada.

Como pone a Raúl y ronaldo juntos? si se llevan como el culo? y guti por detrás? (j3j3). Guti no quiere a ronaldo ni en pintura.
Y zidane de único enlace con la delantera. Acabó muertooo! como me saca a robinho tan tarde? y cassano?

Ronaldo lo ví ayer MALISIMO y GORDISIMO. de pena.

LA verdad es que fue decepcionante porq el arsenal tampoco hizo gran cosa. Los únicos fueron el ruso ese belhp y el toubé ese negro. Que crack.

Ojalá nos toque arsenal, benfica o villareal. No quiero al milan ni al olimpique ni en pinturaaaa

Q

Bueno ya que ha pasado el día de los mete mierdas voy a hacer mi reflexión más extensa ya que aunque pierda el Madrid yo siempre he dado la cara.

Creo que la eliminación es algo que se sabía que iba a ocurrir antes o temprano porque no hay equipo ni entrenador para ganar esta competición ni ninguna otra.... quizás los madridistas confiabamos en la champions porque era el único hilo de esperanza de poder salvar la temporada y no seguir haciendo el ridículo respecto al Barça pero ya estaba predestinado que pasaría esto.

Me parece vergonzoso el equipo que sacó López Caro ayer, en el partido más importante del año jugamos con un equipo viejo, que exceptuando Ramos eran los mismo que los del año pasado, que si ya lo hicieron mal pues con un año más y algunas lesiones ni te cuento. Daba pena vera jugadores como Zidane, Ronaldo y Raúl.

Caso aparte es lo de Beckham, mis amigos, mis familiares, la gente con la que hablo de fútbol me dicen que este jugador es lo mejor del Madrid actualmente pero yo creo que están ciegos. Es un jugador con un excelente golpeo de balón y ya está, no tiene nada más. Ayer no se fue ni una vez de Flamini no hace nada , su banda es nula y cuando centra NUNCA se rematan sus centros, tiene una forma de golpear que la da una rosca al balón increible pero sus centros NUNCA van bien, o se quedan cortos o se pasan. Es un cancer en el Madrid, es desperdiciar la banda derecha. Ojalá se vaya ya.

Con esto ya nos queda luchar por el 2º puesto en la liga, no queda más. Lo que tien que hacer el presidente desde YA es fichar un excelente entrenador para hacer un giro total en el club, y desde luego creo que tendría que ser o Capello o Wenger o Mourinho. Debería de ir pensando en los jugadores que se deben poner en venta que tiene que ser muchos y dar el despido a otros. Y respecto a los fichajes hacerlos entre un director deportivo y el entrenador, gente que entienda de futbol y no que fiche el presidente.

Esperemos que cuando comienza la competición en Septiembre todos los madridistas estemos ilusionados porque hay un proyecto serio y de futuro que va ahcer que cambien las cosas.

Como último decir que aun hay una cosa que podría salvar el mal año del Madrid, incluso estos 3 últimos años malos que sería que España ganase el mundial. Hay que tener fe, es lo único a lo que podemos agarrarnos.

rOfEllOs

Lo de sacar a Dennis Berkgamp era pa cachondearse no? XDD

T

Gravesen lesionado, ahora el madrid no tiene ningún centrocampista destructor, ¿De La Red titular?

http://www.realmadrid.com/articulo/gravesen_guti_regresan_tocados_29854.htm

Q

#939

Nada, pondrá a Guti o Baptista como mediocentro.

Carranco

El ruso ese es el amo, y el lateral derecho igual, y henry, y reyes, joder esque el unico problema del arsenal es la defensa, y aun asi el madrid no pudo marcar, no lo entiendo :S.

P

Mirando esta mañana la presna deportiva he encontrado esto. Me parece vergonzoso que un entrenador del Real Madrid, pueda decir estom después de haber tirado dos veces a puerta y haber quedado eliminado de la champions: Lopez Caro: "HEMOS HECHO LOS DEBERES DE UNA FORMA FENOMENAL" . Para mi que diga eso es vergonzosoooo y una falta de respeto a toda la aficion madridista. Que opinais?

Q

Opino que hay que ser subnormal para decir que se hizo buen trabajo, sino se gano. Necesitamos un nuevo entrenador... Wenger / Mou / Capello

LaguNz

gran error que no jugase Cicinho... y en vez de Raul Bravo deberia haber sido otro el central que acompañase a Sergio Ramos, y no Helguera por supuesto xD...

Cicinho > Salgado...

Este ultimo no es que hiciera mal partido, pero el echo de que sea lento ya hace que se cuaje mal partido... asi que puerta, otro que deberia irse pf

bert0_iOle

Yo pongo antes a Mejia k a R.Bravo y no entiendo el no poner a Cicinho, supongo k lo aria pq el sube mucho y asi tener la banda cubierta pq stava reyes.

DarthVader

ramos cantó como una puta en la jugada del larguero de reyes....

Y la imagen lamentable fue la de R.Bravo entrando desde atrás a 1000 por hora, al ruso. Acto seguido le intenta levantar para que no pierda tiempo. El bieloruso estaba K.O. después de tal entrada y el tonto pollas dando la nota ahí... intentándolo levantar. De pena. Hizo bien los deberes defensivos durante el partido pero, en ese lance quedó como el puto culo.

jOrjUdA

Como bien dicen por ahí, después de los tontos que se ponen a postear sin razón; esto me recuerda cuando tenía 15 años y me aburría de discutir de fútbol, ya que nadie daba argumentos, no decíamos más que este es mejor y punto...

Estoy con muchos que para mí el culpable es L. Caro (aparte que estos jugadores están muy quemados); con el equipo que jugó ayer llevámos varios años cayendo igual, tenía que jugar con el equipo joven - robinho, cassano, cicinho y incluso baptista- que ya estamos cansados de jugar y perder siempre igual; es como la selección sólo faltase que jugasen los de siempre y no demos este año la oportunidad de jugar en el mundial a villa, reyes, ramos, etc.

Sobre los que quedan, espero que gane el barça, y lo digo sinceramente, más que nada por el bien del fútbol espectáculo y rápido que hacen, tras las victorias en la champions de Oporto y Liverpool ya va siendo hora que vuelva a reinar el buen futbol en europa. No reconocer esto es de tontos. Reconocer esto no me impide seguir siendo un anticatalan, sobre todo por la politización del club (no quiero entrar en ese debate), simplemente sigo siendo un amante del buen futbol.

Soz por el toston !

chusty

Usuari@ MaTrAx


Registrado: 1/8/03
Ciudad: Almería
#172 @ 7-3-06 - 18:43
Normal que esteis nerviosos, vuestro equipo es como un melon, nunca sabreis si esta bueno o malo solo con verlo..

Yo no estoy nervioso por el Madrid, van a ganar facilisimo, apuesto por un 0-3.

Este tio es un puto bocazas que siempre va de listo y ya le dije que le iba a callar la boca algun dia y ese dia es hoy, anda matrax pirate majete xdd

XeXi

"Reconocer esto no me impide seguir siendo un anticatalan"

cosas asi... juntadas con un poco mas de inteligencia antibarcelonista y un pokito de fantasia, produce k gente como matrax este por aki.

#947 yo soy antitontos, perdona pero eske veo uno y me pongo nervioso

"Reconocer esto no me impide seguir siendo un anticatalan, sobre todo por la politización del club "

Odio a todos los catalanes porke Laporta es independentista y tengo un gorrito muy bonito k parece un embudo..

michi

sacar a los abuelos y no a kikinho heroe, robinho, baptista ni a cassano, me ha parecido un crimen total, digno del chustas de Del Bosque, pero 3 anyos despues de que se fuera, solo faltaba helguera por Ramos y ya lo bordaba el tio

8 partidos sin ronaldo, 8 victorias.
Media liga sin raul y le sacas de titular para vete a saber que
Zidane con problemas fisicos y arrastrandose media liga, y juega los 90 minutos
Cicinho, que venia siendo el que mas desbordaba y en el partido que hay que ganar le dejas comiendo pipas (salgado esta muy bien para no perder, pero no para ganar), ademas de que hacia jugar mucho mejor a Beckham
A Robinho le han sentado simplemente para poder meter a los abuelos, sin mas razon, cuando el solito ha levantado al equipo en media lliga
Desde el minuto 20 todo balonazos al area, excesivo miedo a las contras ok, pero para hacer eso a quien se le ocurre dejar a Baptista en el banco 75 minutos??
Cassano venia de hacer un buen partido, pero es mejor que juguen los "historicamente" buenos, que los que estan en racha

al Arsenal ayer era para meterle 3, en la segunda parte ha jugado cagados, cualquier equipo medio normal se los hubiera bajado, uno de abuelos NO

exigimos sepukku a L Caro y a Fernando Martin si ha tenido algo que ver en el 11!!!

Kikinho heroe!

jOrjUdA

#949 Está claro que si el rival deportivo del Madrid es el barça, no le tengo cariño precisamente al barça; aunque, solo por el futbol que hace merece ganar esta champions, pero como ya he dicho en otros posts no me alegro por sus victorias, es indiferencia.

Sobre la política, es mi opinión como tú tendrás la tuya, y si ya en persona con mis amigos no me gusta hablar de ella en un foro menos.

Sobre el fanatismo extremo de algunos de mv como dices, ya no te comento nada, al igual que algunos que defienden al barça (afortunadamente no todos); se debería poder "mutear" los comentarios de algunos, pq dicen tales barbaridades que creo que ni ellos mismos se lo creen

XeXi

#951 no pretendia k me contestaras y menos hacerte entrar en una discusion porke sinceramente me aportan mas "los fanaticos empedernidos madridistas y barcelonistas" que tú, que ya es decir...

Por el simple echo que tu me odias, antes incluso de conocerme, por el simple echo de ser catalan...eso si es triste.... y muy triste

pd: pos a mi me apetece odiarte (despues de conocerte) porke eres muy guapo y sales muy favorecido en la foto de tu perfil xDDDDDDD

DeiMurD_

Pues vaya, en este foro nadie es como yo, el rival del barça es el Chelsea, por culpa de Mourinho odio a ese equipo, y soy anti-chelsea desde el año pasado.

El Madrid no es mi enemigo, mis amigos saben de fútbol y te comentan la realidad, encambio por aquí solo se ve fanaticos que se cree que su equipo es el mejor y luego son unos bocas.Eso quiere decir que si empiezo a odiar al Madrid es por culpa vuestra.

michi

a mi lo de los fanaticos me parece entre tristisimo y lamentable. Yo soy forofo y cuando mi equipo palma me jode, pero a los 2 dias ya se me ha olvidado, lo que no se me olvida es la pandilla de anormales que disfrutan picando, dan una imagen de resentidos que echa para atras, la verdad es que se te quitan las ganas de forear con gentuza asi

mas lamentable aun cuando encima se justifican con que se estan vengando de que algun otro del equipo contrario se lo hizo vete a saber cuando, enhorabuena! te has puesto a su mismo nivel, de echo hasta aun mas bajo ya que tu sabiendo que el otro esta haciendo el subnormal y te jode, decides unirte al subormalismo y hacerlo tu tambien, estupenda justificacion. Si a mi me jodiese que me tirasen piedras no seria tan anormal de ponerme a tirarlas yo y menos aun tratar de justificarlo, que menos que ya que las tiras reconozcas que has elegido unirte a la armada de los anormales

espero que los que sois fanaticos y os reconoceis en estas descripciones no seas asi para todos los aspectos de vuestra vida, a mi me da igual, pero yo que vosotros me preocuparia. Fanaticos resentidos, haganselo mirar que quizas aun no sea tarde

n00thinG

alguien sabe porque esta ANDREz baneado?

algun admin q nos diga el xk de su baneo plz

jOrjUdA

Y si te digo que mi mejor amiga es una catalana que estudia aqui? xD! cuando dije anticatalan me refiero al club, que es de lo que se habla aquí.

XeXi

#954 no has dejao pajaro con cabeza xDDDDDDD sin michi.
Toda la razon.
Aunke yo añadiria tambien los anticatalanes y por delante de ninguno.

#955 pos no lo se... pero habiendo la gente k hay por ahi escribiendo y diciendo perlas... no entiendo k andrez te baneado :S aunque me juego 10 euros que a tenido algo k ver con matrax xDDD

#956 te mereces un premio tio, lo tuyo si k es fuerte

" si te digo que mi mejor amiga es una catalana que estudia aqui? xD! cuando dije anticatalan me refiero al club, que es de lo que se habla aquí."

QUE COJONES TIENE K VER SER ANTICATALAN CON EL BARÇA????? YO SOY CATALAN, SI ERES ANTICATALAN, eres ANTIXEXI (doblemente grave) ya te dije k no keria explicaciones y te lo he resumido antes lo k has dicho para mi:

Odio a los catalanes porke Laporta es independentista y tengo un embudo por gorrito muy bonito.

DeCorZ

Odio a los catalanes porke Laporta es independentista y tengo un embudo por gorrito muy bonito.

por un avez estoi de acuerdo contigo xexi !!! xD

XeXi

decorz me lo tomo como un piropo o k ?? x'DDDDDD

pd: en los foros de marihuana no hay gente asi, no se a que espera media-vida a crear uno...

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • factonni
  • XeXi
  • DeiMurD_
  • zOmBiE
  • l00000lc0