Champions League, dejavú ¿?

PruDeN

Pues bien, abro esto xq me parece curioso, no keria abrirlo antes xq del barça no me fiaba nada de nada, xo ya en semis me atrevo xD
<B>
Champions 2007</B>

En la Champions del año pasado a semifinales llegaron un 75% de equipos ingleses (3/4) y uno no ingles (el milan) el cual se le veia como el peor de los 4.

Se emparejaron el Liverpool con el Chelsea y el Manchester (el favorito para todos) contra el no ingles (el mas flojo en teoria)

El resultado, gano la champions el equipo no ingles.

<B>Champions 2008</B>

En la Champions de este año a semifinales han llegado un 75% de equipos ingleses (3/4) y uno no ingles (el barça) el cual se le ve como el peor de los 4.

Se emparejan el Liverpool con el Chelsea y el Manchester (el favorito para todos) contra el no ingles (el mas flojo en teoria).

El resultado, lo veremos pronto.

Tan igual es, que lo de Champions 2008 es un copypaste de la Champions 2007, modificando milan x barça ..

Se repetira la historia del todo ?

personaje

y q luego la unica bandera española en todo el estadio sea la del padre de reyes como en aquella final contra el arsenal????

no gracias, espero q sea la ultima q jueguen

I

Yo apostaria a que no se repite.
De hecho apostare por ello, que coño

Por cierto yo el año pasado no veia al Milan el más flojo de los 4, pensaba que el Manchester lo eliminaria eso si

heodekone

Si bueno igualito juega el Barça este año... que el Milan en la champions 2007...

KuS

Bastante raro sería sí xDDDDDDD

PruDeN

#4 e dicho que jueguen igual ?

m9fia

El Manchester no era tan favorito el año pasado como este año

KaMyKaZe_PcS

Mi favorito tmb es el Manchester, y creo que el Liverpool podrá con el Chelsea si le echa los huevos que le echo ayer.

Crus

En el 2000 el Madrid iba mal en Liga, se encontró en cuartos con el Manchester que entonces era una bestia parda con los mejores Keane, Beckham, Scholes, Solkskaer, Stam, Giggs, Cole,...

Empate a 0 en el Bernabeu y...

http://www.youtube.com/watch?v=JB2m4VAJGwk

2 goles de Raulito y pa casa. 0-3 llegó a ir el Madrid en Old Trafford xD

El Barça puede hacer lo mismo este año si recupera a Messi.

Por cierto Sacchi no acierta en nada, es un puto gafe xD

http://www.marca.com/futbol/champions9900/19manchester_madrid_ed.html

Merluza

el barça le echara huevos y les hundira a los ingleses

Maleao

#9 DIOS TE OIGA AMIGO

_BusH_

DIOS TE OIGA..

Akklaim

#9 ¿Llevas tanto tiempo con ese link guardado? xD

liebgott

Manchester es el Terror.

Al puto Chelsea (especialmente) y al Liverpool se les podria ganar.

FreemAN-

A mi me da que el Barça gana la Champions, está teniendo demasiada suerte y veo que el Manchester se va a pegar el batacazo.

Por otra parte espero que a Valdés le enchufen 7 en la ida y otros 7 en la vuelta.

B

éste año no creo que pase. Nos van a vapulear :(

D

La Champions la va a ganar el Liverpool, apuesto por una final Liverpool-Manchester con un 3-3 y ganando en los penaltis..

alepe

Tengo un mono ya de este partido...

PD: Messi para este finde no esta preparado no?

J

Si Messi está inspirado puede cargarse al Manchester, y a quién le pongas por delante. En principio confío en una final entre ingleses cuyo vencedor será el Liverpool y la libretita de Benítez.

I

#19 lo mismo se puede decir de Ronaldo que de Messi

PLeaSuReMaN

a messi según dijeron en la ser, le falta 1 semanita para el alta. llegaría a la ida de la champions habiendo jugado un poco en el partido del finde anterior de liga

Samurai

Pues sí que es curiosa la coincidencia :P A día de hoy no veo ningún favorito para ganar, pero si tengo que decir uno creo que el campeón saldrá de la semifinal Manchester-Barça.
Por cierto, ya sé que no importa mucho pero se escribe "déjà vu"

aritz8

No es que sea antibarça pero prefier que gane el manchester, los partidos que le he visto jugar han sido grandiosos y el barça.... no me parece que este entre los cinco mejores de europa, aunque le avale el lugar donde esta.

PHOBOS

joer, no me había dado cuenta de este dato. La verdad es que si es una buena coincidencia......pero tampoco es comparable.....un equipo italiano, por poco favorito que sea, es italiano, y en fases claves mandan.

cl0ud

Ni el Milán era el peor de los 4, ni el Barcelona es el peor de los 4 (con Messi claro, sin Messi entonces sí).

D

La diferencia es que el Milan es un grande histórico en GRANDE y el barcelona lo es pero en pequeño.

A dia de hoy Man utd >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Barsa

Para mi no sería sorpresa, sería sorpreson que el manchester no estuviera en la final

JMBaDBoY

Yo sólo sé que el Barça si acaba ganando la champions será merecidamente, en semifinales Manchester y en la final o Chelsea o Liverpool.

Esto no querrá decir que no haya que cambiar muchas cosas, pero con una champions bajo el brazo todo se ve mejor.

Podremos ganar o perder. Sólo quiero que mi equipo se deje la piel en el campo y por lo menos lo intenten y no se den por rendidos. Puede pasar que el rival sea superior a ti, por algo esto es un juego.

ZaGo

Yo lo que tengo claro es que cada vez que se hacen estas comparaciones o predicciones, se joden.

No hay mas que ver la que se puso de que este año debía ganar la Copa del Rey el Barça, por terminar el año en 8 y continuar la serie.

Esto por experiencia es mejor sacarlo una vez se gana :P

chusty

Como ya dije hace tiempo el barça le tocaba un equipo ingles en semifinales y nos mandan a casa isi&fast pero bueno todavia no se puede decir nada, todo depende de los cojones que le echen, que en eso el MAN.U. nos pasa de largo me parece.

C. Ronaldo es al que temo...

#27 Totalmente de acuerdo contigo, espero que se dejen la puta vida en el campo que para eso son millonarios.

imanolmartin

lo que está claro es que el barcelona por plantilla es la mejor de esas 4, así que menos victimismo. con los jugadores que tiene puede ganar en cualquier campo del mundo, y digo yo que jugar unas semifinales de copa de europa contra todo un Man.Utd les motivará.
para mí el favorito es el barcelona.

Tema cerrado

Usuarios habituales