Champions League: Fase previa 2006/07

kyle

con la pretemporada de mierda que está haciendo el Liverpool igual hasta nos apean muahaha omg.

ZaGo

Bueno pues esta noche tenemos ya los 2 primeros partidos de la ronda previa de la champions

08/08/2006 Dinamo Zagreb - Arsenal 21:05h
08/08/2006 Austria Viena - Benfica 20:45h

Quizás lo más interesante es ver si finalmente Reyes juega con los "gunners".

Para mañana quedará el grueso de la jornada con los partidos del Valencia y Osasuna, también habrá morbo en ver si Kaká juegan con el Milan.

E

televisan algo ?

S

donde se televisa?

JMBaDBoY

Que yo sepa el Dinamo Zagreb - Arsenal lo dan por internet en Dubai Sport. Del Austria Viena - Benfica no sé nada.

Por cierto, gana el Benfica 0-1 con gol de Nuno Gomes.

V3dd3r

3 - 0 gana el Arsenal con dos goles de Cesc, Reyes no ha jugado ni un minuto, estara mas cerca del Madrid?

LaguNz

Pues que queréis que os diga, al Madrid no le hace falta Reyes, tenemos ya bastantes jugadores arriba... ¿a quién vas a dejar fuera?¿Baptista moneda de cambio? no por favor...

ANDREz

Parece ser que Reyes va al Madrid... Para mi no les hace falta pero bueno.

Me da que el presi ha presionado a Wenger para q no le haga jugar contra un rival 'fácil'.

Ah se me ocurrió el otro día y os parecerá tontería, pero la UEFA podría currarse algún sistema por el cual los últimos semifinalistas (por ejemplo) no tuvieran que jugar previa de champions (y por supuesto que estuvieran clasificados).

Lo digo como equipos como el Arsenal (previa), Milán(previa) o Villareal (ni UEFA).

shr

La UEFA tiene demasiadas cosas que cambiar que tardaran años en hacerse.

T

#37 #38

No nos hace falta Reyes? Quién tenemos por la banda izquierda? Nadie!

Kaka hoy no jugará ya veréis!

eR_NaNo

#40 Hombre... robinho juega x ahi y se mete para el area... Otra cosa es q lo pongan x la derecha y reyes x la izkierda... y bekham al medio?

A mi si q me gusta el fichajes de reyes, dara bastante profundidad, y la pone muy bien, con VN ahi puede q funcione y todo xDD

LaguNz

visto así... en el Madrid no hay un extremo izquierdo, el primero seria Reyes... pero de todos modos demasiados MP hay en el equipo...

Hoy no jugará Kaka' ya vereis, 50% o me trago lo que digo y quedo como el culo, o quedo bien.. xDD

sp0t

Kaka lo quieren poner de titular para callar todos los posibles rumores, haber que pasa. Si tendran la camiseta hecha ya con el 17 :D

M

Espero ekivokarme pero mucho me temo ke el Osasuna no va a pasar la ronda :/

DiSKuN

#44 yo pienso = :( pero alomejor nos sorprenden ^^

P.D: los 2 lo dan x C+?¿ valencia y osasuna

Zh4ROK

Kaka tendremos que esperar al año que viene porque este año ya no hay nada posible porque conociendo al BANdido Galliani le habra dicho a Ancelotti que ponga a Kaka de titular para callar bocas xD!!! yo creo que el Osasuna no pasara y el Valencia pues... ahi ahi ;s

DiSKuN

#46 bandido porke? tienes a tu estrella, se la lleva el chelsea, va a dar la otra estrella?
si hay resquemor, hablad cn calderon que es quien promete cosas y dejan de ser eso, promesas

ANDREz

No creo que haga falta decirle a Ancelotti que ponga a Kaká de titular, siendo el mejor del equipo.

M

lo ke hay ke leer, ahora el bandido es galliani por no kerer vender a Kaka al madrid... :D

Zh4ROK

a ver he dicho la gracia.... si no la pillais no es mi culpa , ke estais a la ke saltais colega ke gentuza por dios

DiSKuN

pues no digas cosas sinsentido @_@

speciaL

pues dicen en italia que kaka' no va a jugar porque todavía no ha cogido la forma y no quieren que se lesione '_'

loko_man

si es verdad, dicen que no esta en forma y que hoy no jugará.

JMBaDBoY

A ver qué hacen hoy Valencia y Osasuna, confío en los navarros, la ilusión puede con todo.

KeOx_Ncrs

El equipo que se enfrenta al valencia es de un millonario , que el año pasado ficho 20 jugadores y este año a 15 xDDDDDDD y varias viejas glorias del futbol aleman parece ser O_o

eso si , para cesped no tiene ¬¬

JMBaDBoY

Creo que es del propietario de Red Bull, de hecho el equipo se llama Red Bull Salzburg y su escudo es el logotipo de la marca.

I

Y tanto que viejas glorias, el otro dia vi sus fichajes de este año y estaba x ahi Zickler todavia q me acuerdo q nos metia goles al Madrid en Champions hace 6 u 8 años cuando el Bayern era la ostia xD

ShindoHikaru

Televisan algun partido por los canales publicos?

Saludos!

templari0

Televisan el Valencia por Canal+ deporte 1

y el osasuna por el Canal+

KeOx_Ncrs

En canal 9 (autonomicas) hacen el Valencia.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • KeOx_Ncrs
  • kyle
  • ANDREz
  • ZaGo
  • Txentx0