Champions League - Final

ISAILOVIC

Apuesto por el AC Milan

Aun me acuerdo de la final de hace 2 años que la vivi en Italia en un bar repleto de milanistas (excepto nosotros que ibamos con el Liverpool y un grupo de Juventinos que teniamos al lado), en la primera parte las camisetas del Milan nos rodeaban...a medida que les fueron remontando esas camisetas fueron tapadas por sudaderas xDD

KaSe

como me cae mal el liverpool y quiero que gane el Milan tranquilos aficionados reds, mi gafe hara que ganeis la final

sheva7

#30 y #26, kaka es dios, ke mas da como tenga los ojos???
#24 Gourcuff???no me agas reir anda....este es un partido para las estrellas!!

Davor

Go Liverpool!

Os dejo este video que es la leche xD
http://www.youtube.com/watch?v=qrryWFt7SII

Es largo pero pone los pelos de punta :S

Salu2,

SiDc3r0

Milan 2 - Liverpool 1

Estrella del partido: Gattuso

ruben132

Vamos Liverpool!

xxxVaDeRxxx

Si seria a ida y vuelta , seguramente apostaria por el Liverpool , pero siendo a partido unico diria que va a ganar el Milan.

Zanger_bob

ke estadio mas feo y mas rancio dios.

espero ke gane el liverpool, ke si no el milan se acercaría al madrid...

KraiveN

me apostaría el culo a que a penalties no llegan.

yo voy con el Liverpool, aunque mucho miedo me da Kaká...

JMBaDBoY

La champions la ganará el que no debería haberla jugado este año... es decir, el Milan.

Una cosa, la foto del estadio es de antes de los JJOO del 2004? Es que me sonaba que el estadio olímpico era mucho mejor :S

Aquí está:

DeUsIN

Me encantaría que ganara el Liverpool por motivos evidentes, pero no sé si será suficiente con la estrategia de Benítez, ya que la plantilla de los ingleses no es tan fuerte.

sk_sk4t3r

A mi también me gustaría que ganara el Liverpool, pero creo que ganará el Milan.

templari0

y kyle donde anda ? murió ?

pd.. el milán no debería jugar la champions.. putos corruptos...

KoRS4KoV

Forza Milan !! ;)

pd: apestan los estadios con pista de atletismo

g0tO

G0 MILAN!!!

It3m

he soñado que marcaba gattusso xDDD

Li0nheart

Si el año pasado marco Belleti... este año el milan gana la copa de europa con gol de....

Jankulovski!

Virtronic

Ufff, que ganas ya...

Kakrack Vs Gerrard Oh! como las pongo.

JaNDeR

Gana el lyberpul por mis cojones.

Las gomas de borrar nunca me gustaron.

Si, me he comido un payaso _

-

Milan 1-0 Liverpool.

Gol de Gattuso.

knoxville-

Go Liverpool! Arbeloa titular!

D

Ojala me ekivoke, pero creo q vamos a ver un partido aburrido, mas q nada xq para ambos la final anterior será una referencia y tendrán miedo.

Las ganas d vengarse dl Milán son muy grandes, dudo q se les escape.

speciaL

Espero que gane el Milán :)

xylia

2-0 para el milan... 2 de kaka
es mi puto idolo junto con messi...

la siguiente temporada.. ronaldinho pal milan y kaka y messi juegan juntos en el barça

btomAN-

#26 xDDDDDDDD

Virtronic

#55 yo en las fotos tmb cierro mas un ojo, con el flash y tal...es normal creo.

bolchevique

Apuesto por el 1-1 y la Copa para el Spanish-Liverpool en los penalties!!!
El partido eso sí pienso que va a ser cardiaco,y los ingleses lo tienen muy chungo,en mi opinión tienen peor equipo,Kaká y Seedorf están que se salen y además los del Milán les tienen unas ganas locas después de lo de la otra final...
Lo que está claro es que mañana a más de un inglés e italiano le da el telele!.
Aupa Liverpool!
Salu2!

W

GERRARD vs KAKA.... a mi modo de ver decidirá uno de los dos y así se erigirían como el mejor jugador de la champions 2006-2007.

Zh4ROK

benitez no es tonto y ara como con ronaldinho le pondra marcaje individual a Kaka segurisimo y tiene que ser el jugador mas rapido que tenga porke parar a Kaka con la zancada ke tiene chungo chungo xD

M

Me veo a Sissoko o Mascherano haciendo de sombra de Kaka'.

Lo normal es que mañana salga tres tíos en el centro del campo para comerse el del Milán.... y veremos a ver sino quita a Zenden y pone a 4.

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu