Champions League - Final

ZaGo

La final de la máxima competición de fútbol a nivel europeo, ya está aquí, el próximo Miercoles, 23 se verán las caras AC Milan y el Liverpool FC, dos años después de la final de Estambul.

El Olímpico de Atenas, conocido también como el OACA Spyro Louis Stadium, será el escenario de esta gran final. Es sin duda el lugar idóneo para que los rossoneri se tomen la revancha. Fue allí donde, en 1994, golearon por 4-0 en la final de la Liga de Campeones al FC Barcelona y se proclamaron campeones de Europa.

Milan y Liverpool suman en total 11 Copas de Europa entre ellos. Si el Milan vence en Atenas sería su séptimo título en esta competición, mientras que el Liverpol luchará por conseguir su sexto cetro continental. Tan sólo el Real Madrid CF tiene más títulos que estos dos equipos en la máxima competición de clubes a nivel europeo, con nueve Copas de Europa.

Pues nada señores, hagan sus apuestas de quien se llevará la copa a sus vitrinas.

-Miercoles 23 a las 20:45 en Antena 3.

btomAN-

vaya 2 jugones los de la foto, no tengo un favorito , los dos son equipazos, q gane el mejor.

Ux1o

Puede pasar de todo en esta final, desde ver un partido aburridísimo que se decida en los últimos minutos o un 3-3 como la última vez. Confio en que se vea un buen espectáculo con goles y donde los 'jugones' hagan de las suyas.

Apuesto por un 2-1 a favor del Liverpool.

^^

#11 Rectifico. xD No me pidas más a esas horas...

69SHeiK69

Liverpool FTW!

V4S1

esta dificil ganara liverpool en penaltis. Reina decisivo

kijuna

me gustaría el liverpool, pero tampoco me importa mucho quien gane, a ver si dan un buen espectáculo

Muff

#5 Bueno y Dida no lo es ?

-

Me gustan mas los ingleses , me encanta gerrard , asi que go liverpool!

You'll never walk alone!

Virtronic

No sabria por quien apostar....los dos equipos me han sorprendido, el milan mas que el Liverpool...

Me gustaria que ganase el Liverpool, pero veo al milan con muchas posibilidades...

C

Yo espero que gane el Liverpool, porque no me haría mucha gracia que se llevase la Champions League un equipo que tenía que estar en Serie B y sin jugar la Champions por putos tramposos.

W

Espero que gane el Pool por eso de que el Milán debería estar en segunda y porque hay españoles y es un equipo al que admiro.

#3 la última final no fue 3-3 y penales?

St3ineR

Esta champion se la lleva el Milan

Milan 3 - 0 Liverpool ( 2 goles de Kaká )

-PridE-

si #11 fue 3-3 y penaltis xDD

W

esk como ux1o dice 4-3 digo... igual iba yo borracho xDDDD

sheva7

va a ganar el milan 3-2, en la prorroga, goles de kaka,seedor e inzaghi y gerrad y kuyt para el liverpool
go milan
#12 sabe

-PridE-

lo mejor ke puede pasar es lo de la otra vez
un baño en la 1a parte
en el descanso un buen You'll never walk alone
y remontada en la 2a parte

TuR0K_Vva

La hsitoria le debe esta champions al Milan

B

#17, la historia le debe al Milan estar en segunda x tramposos.

olablair

esperemos que la gane el liverpool

TuR0K_Vva

#18 los jugadores no tienen ninguna culpa. Y muchos de ellos se quedaron con las ganas hace unos años, con la increible remontada del liverpool. Yo creo q este año la deberian de ganar.

Srhoud

#20 Los jugadores tuvieron la culpa de perder la última Champions por dar por muerto al Liverpool al descanso, aunque espero que esta vez hayan aprendido la lección por su bien.
Quiero que sea un buen partido, y q gane el Liverpool, aunque no creo que el partido vaya a ser ninguna maravilla por como juegan los 2 equipos, pero es la final de la champions y nunca se sabe....

JameZ-

vamos milan q este año cae seguro

#2 copia avatars ¬¬

J

FORZA MILAN!

Aunque si ganara el Liverpool tampoco me importaría nada de nada, pero si gana el Milan mejor que mejor xD

J

Ganará el Milán, gol de Gourcuff en la prórroga.

J

#24

Tu siempre apostando por las jóvenes promesas xDDDD

_kiNG_

soy yo o kaká tiene el ojo izquierdo considerablemente más grande que el derecho?

GrimMcSlam

Liverpool ^^

kijuna

#26 es esa foto sí que lo parece xD

RaYMaN

Espero que sea un buen partido emocionante, me da igual quien gane aunque me tiran mas los equipos ingleses xD

Por cierto vaya mierda de estadio para la final, deberian prohibir jugar al futbol en estadios con pista de atletismo entre la grada y el cesped, queda feisimo ver las aficiones tan lejos, que aprendan de los estadios ingleses.

-PridE-

#26 esk ahi no es Kaka ahi es Kakaminator

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu