Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

AmiG

#449 tener muchos galacticos

C

Bufff, acabo de llegar to desfasao, no sabía que había tanta gente del Barça en mi ciudad xD. La putada es que no haya podido desfasarme hasta más tarde, que mañana hay que estudiar :(. De todas formas y ante todo:
GRACIAS BARÇA por esta noche. El sufrimiento ha merecido la pena :)

B

Maverick ya estas empezando hablar de mas, cuando el partido del realmadrid en el camp nou se lo robaron por un penalty inexistente.

También fue favorecido vs Milan, cuando Shev marco un gol que le podia haber dado la clasificacion, GOL COMPLETAMENTE LEGAL. Y hoy tb a salido favorecido con la decision del arbitro, en echar al portero a la calle, en vez de darle el gol al barça .. en fin

n00thinG

favorecido de q te quiten un gol? :S

favorecido de la falta, q no es, del gol del arsenal

de la roja a eboue cuando el arbitro ya habia pitado?

yo no entender

ArkanoiD

#447 Como te lo flipas

Ak3larr3

ajajajajaja, sin sentido el pollo este, panzada de reir me estoy dando.

B

Favorecido de que deje al arsenal con 10 jugadores desde el min 18. Eso le hace cambiar las tacticas completamente al entrenador y los ultimos 30 minutos han sido bestiales para el arsenal, ya que no podian ni con su pellejo. Si llegan a tener 11 jugadores, seguro ke almenos hubieran intentado ir a por el balon.

DECO ha dicho en tve1, que la decision que mas le favorecia a cada equipo, era conceder la ley de la ventaja , en vez de echar al portero.

ManOwaR

#453 JAJAJAAAJJAAJJAAJJA JAJAJAJAJAJAJA AUN SIGUES CON LO D SCHEV CUANDO HABIA PITADO FALTA Y NO ANULADO NINGUN GOL x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero q triste eres, sigue sigue, q por aki se estan despollando con el bufon (y no va d porteros la cosa)

Li0nheart

#453

Pues yo sere de los pocos que hubieran pitado gol y expulsion.

Falta
Ley de la ventaja
gol

Expulsion por la falta.

M

AUN CON LEY DE LA VENTAJA SE DEBE EXPULSAR AL PORTERO !!

AH y sheva no marco ningún gol legal, a ver si te enteras.... marcó un gol después de pitar el árbitro, captas?

C

Pero vamos a ver, el tema es que debería haber sido roja al portero y el gol válido, porque cuando el árbitro concede la ley de la ventaja, una vez la jugada ha acabado sanciona convenientemente al jugador que ha cometido la falta, así que debería haber dejado acabar la jugada y por consiguiente gol de Giuly y después sacarle roja a Lehman por su falta siendo el último hombre.

B

Rie rie, pero todo el mundo sabe perfectamente que fue un gol legal y que nunca hubo falta.

Seguir descalificandome, eso es que os jode la verdad.

Y solo se pitan 2 cosas, o la roja o el gol. Leeros las reglas del futbol, pero no se puede echar al portero y encima darle el gol al barça.

M

todo culpa de villar y gaspart

A MAMARRRRRRRRRRRLA!!!!

AmiG

Que si, que Villar ha comprado el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que fue Villar el que le dijo al arbitro que expulsase al portero en vez de sumar el gol y tb Villar fué el que pitó la falta (que no era) para que se adelantase el Arsenal XDDDD

Madre mia, que panzada de reir con estos sujetos

ManOwaR

#463 llora llora q el q esta levantando la copa en Paris es el FCB xD

ArkanoiD

#463 Pero que nos va ha joder si hemos ganado la champions carapan!!

ReibenN

Si concede ley de la ventaja no es roja sino amarilla ,porque no consigue frustar la ocasion manifiesta de gol.

Li0nheart

El blaugrana no dudó en dedicarle el gol a su progenitor

Belletti: "Al marcar he pensado en mi hijo"

Y yo he pensado: ¡¡La madre que te pario!!

rodsir

a ver, pero que se tiene q elegir una cosa o la otra o que?? si le expulsan el portero no pueden dar ley de la ventaja? es que yo lo flipo

B

Bueno, paso de discutir mas con gente sin criterio ninguno.

n00thinG

si pita gol es amarilla

pero q prefieres un gol o un expulsado? (Contesta seriamente)

Berto

declaraciones calentitas de henry:

"Recibí patadas por todos los lados. Puyol y Márquez tendrían que haber sido amonestados y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliera con su trabajo y no lo ha hecho", afirmó.

Henry admitió, no obstante, que fue justa la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, por derribar al camerunés cuando se disponía a marcar, en el minuto 18: "Fue una expulsión clara, pero si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio. Fue más que difícil. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme", agregó, obviando las numerosas decisiones de Hauge que perjudicaron el Barça. Entre ellas, haber anulado un gol a Giuly no dejando seguir el juego en la acción de la expulsión de Lehmann.

El delantero francés se mostró orgulloso por el esfuerzo de su equipo y destacó al sueco Henrik Larsson como la clave del triunfo barcelonista.

"Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi hoy. Y tampoco a Eto'o. Henrik Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar orgullosos, podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje hoy fueron horrendos", añadió Henry, que afirmó que "desde esta noche" comienza a pensar en su futuro. El galo tiene contrato con el Arsenal hasta el 2007 y podría cambiar de aires este verano. El Barça es uno de los clubs interesados en ficharle

Li0nheart

#468 Es ocasion manifiesta de gol que haga la falta y el rebota le caiga a uno del barça es diferente.

No se, yo creo que al barça le favorecia ir por delante y pillarles a la contra.

DeiMurD_

campeones y robandonos.

kikonazoo

http://www.10thhussar.co.uk/Barcelona.jpg

que alguien se currenun wall wapo

M

cuantas veces se da ley de la ventaja y luego se saca una amarilla por ejemplo una vez termina la jugada? esto es igual, ke después se marke gol o no no significa nada.

BaYaRd

SI SI SI, LA COPA JA ESTA AQUÍ!

VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!

OEOEOEO

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni