Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

ReibenN

#475 si pero si se da la ley de la ventaja la ocasion no es frustrada por completo y por tanto solo seria amonestacion.
Es como si un jugador chuta a gol y un defensa pone la mano pero el balon entra igualmente.Debe ser sancionado con amarilla porque no consiguio frustrar la ocasion.
#478 si lo dices por mi :
1.- Soy del barcelona
2.- Seguramente sepa mejor que tu de lo que hablo.
3.- Insultas a otro payaso.

EDIT : #475 mira el edit que me equivoque.

J

¿Cómo podéis ser así? Todos aquellos que manifestáis vuestra rabia con comentarios anti-catalanistas o barcelonistas sóis lamentables. Gente sin argumentos ni cara.. unos sin vergüenzas y mal perdedores.. rencorosos con vosotros mismos y descaradamente radicales.. estúpidos.. y en ocasiones incluso muy desagradables.

Visca el Barça! Viva España!

uniCo

ole ole ole liaditaaaa

por cierto sí, campeones y robandonos... a mamahla!

B

#473, Yo preferia el gol, pk le favorecia al arsenal. La roja kieras o no, destroza al equipo.

M

#474 jajajaja, que rabioso el henry, me acuerdo cómo se llenaba la boca llamando llorones a los del villareal tras la ida de semis, y ahora sale con estas

Li0nheart

#481 Puedes tener razón xq no estoy seguro.

Pero yo creo que al barça le interesaba mas ese gol xq ya ves tu lo que le ha costado abrir la lata.

Si da el gol, la lata ya estaba abierta y con los 3 delanteros del barça esperando a sacar la zarpa.

Arwen

Siendo el último defensor es roja, pero viendo la jugada es ley de la ventaja, así que aunque no soy arbitro, creo que hubiera sido justo dar por válido el gol i amarilla para el portero.

Hemos hecho un muy buen partido, el arsenal ha jugado de puta madre, con henry a la cabeza i el calbito (no se nombre) nos han podido hacer la del pulpo, pero no les ha salido. Ha sido un partido magnifico.

VISCA EL BARÇA ets gran ets el millor

M

Además es un cachondo el matraxcillo este, ahora se keja ke debio dar gol y no expulsar, si hubiera sido asi diria ke era mejor lo contrario, en fin.

Al Barça con marcador a favor desde el principio te la trama picuda, los partido ke mas le joden son estos, cuadno va perdiento y el rival mete 3123213 atras. Vamos lo ke ha pasado.... si el Barça remontó es porke se lo curró, pero se le puso TODO a pedir de boca al Arsenal.

Estoy seguramente ke a acualkier persona con IQ superior al de un primate diria ke es mejor ke te hechen a 1 y no encajar el gol en una final, ke recibir el gol contra un ekipo cuyo estilo es perfecto en esa situación.

n00thinG

Wenger: "Es duro perder una final con un gol en fuera de juego"

ola?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ak3larr3

Que raro, Henry no comenta nada del gol que marcaron gracias a una falta que se invento el linier.

sharker

#487 es roja para el portero y gol para el barça por ley de la ventaja

"Thierry Henry clamó contra el árbitro de la final de la Liga de Campeones, el noruego Terje Hauge, porque consideró que no castigó el juego duro de Puyol y Márquez: "Si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio"."

Henry pensaba que tenias mas clase....

""Recibí patadas por todos los lados. Puyol y Márquez tendrían que haber sido amonestados y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliera con su trabajo y no lo ha hecho", afirmó tras perder la final contra el Barcelona (1-2), según difunde la web de la BBC."

"El delantero francés del Arsenal admitió, no obstante, que fue justa la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, por derribar al camerunés cuando se disponía a marcar, en el minuto 18. "Fue una expulsión clara, pero si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio. Fue más que difícil. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme", agregó."

Es que si no admite que es roja ya la liamos xD

""Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi. Y tampoco a Etoo. Henrik Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar orgullosos, podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje fueron horrendos", añadió Henry, que afirmó que "desde esta noche" comienza a pensar en su futuro."

horrendos si xDDD, q no de el gol por valido y la falta inexistente y ciertas faltas q no pito al barsa... En fin.

C

Club de fans de Matrax YA!

M

Ah es verdad, la falta de piscinazo gracias a lo cual marcan el gol... de eso no se acuerda ni el Arsenal ni gente como matrax.

P.D: para ke veas matrax, te califico de gente, toy de buen humor.

Koe

1.- falta. Ultimo jugador, ocasion manifiesta de gol = roja
2.- el balon continua siendo del barça. Ley de la ventaja.
3.- finalizacion de la jugada, en este caso gol
4.- castigo por la falta = roja

resultado normal: gol y expulsion.

sobre el gol de arsenal:
gol que viene de una falta inexistente sobre un jugador que no deberia de estar en el campo (roja a eboue por la entrada a gio).

y a pesar de esto, antibarcelonistas llorando. No teneis solucion y sobrepasais el ridiculo con creces.

BaYaRd

quinto sal de tu cueva

C

#494 lo clavas tío. Ya no me acordaba de ese plantillazo en todo el muslo merecedor de roja pero que sólo fue amarilla xD

sPoiLeR

felicidades a los cules que se sienten españoles :)

PaPi

#494 tanto antibarcelonistas como vosotros k os dignais a contestar

B

Dios , KOE para de hacer el ridiculo. Esas reglas no existen, te lo estas inventado tu.

OhmaK

Campeones!

Dedicado a quinto, que seguro que dice que le han robado el partido al arsenal

PaPi

Por cierto, para enmarcar la cara de Pires en el bankillo

Yzerman

BUFFF!!! Vengo afónico de la calle. Me he largado de la fuente de las batallas porque estaba vallada y encima han llegado luego los antidisturbios a joder la fiesta...

Pero madre mía lo que he sufrido. Es increíble como cambia la vida de 200 millones de personas en 5 minutos.

Rijkaard ha empezado fatal poniendo a Van Bommel y Oleguer. Yo llevo diciendo meses que estos dos son un lastre para el Barça y que debería desacerse de ellos. Sin embargo los cambios han sido perfectos: Iniesta, Larsson y Belletti.

Por cierto, ¿os habeis fijado en las caras de los culés en las gradas? Esa misma tenía yo. Era cara de: "No me puedo creer que hayamos ganado..."

En fin, y todo esto sin Messi.

VIVA EL FÚTBOL!!!!!!

claudiorz

#499 aplícate el cuento, llevas haciendo el ridículo desde que existe este foro xD

Koe

matrax coño q tampoco es tan dificil vamos a ver esq igual es fallo mio por dar por echas demasiadas cosas como por ejemplo:

la ley de la ventaja: sabes lo q es?

1.- No
entonces no te puedo ayudar. Suerte con tu incomprension hacia las decisiones arbitrales sobre este tema.

2.- Si
Bien. Entonces, si es q no has mentido, sabras que cuando se termina la jugada se procede a amonestar, en caso necesario, al jugador que ha cometido la falta.

No se creo q es bastante simple.

Bueno tambien añadir que estas normas no varian independientemente del equipo que juegue...

belegar

QUINTO : COMETE ESA JAJAJAJAJJAJAJ Y CON EL ARBITRO EN CONTRA Y SIN LINIER DL BARÇA Q AI Q DECIR? JAJAJAJJAJAJ MEMOOOO

_kiNG_

quinto
Usuari@

Online
Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Madrid
#343 @ 07-02-06 - 23:03
Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions.

NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR.
CAMPIONS DE LLIGA, CAMPIONS DE CHAMPIONS... NEM A PER LA SUPERCOPA!

n00thinG

Desde el foro de Deportes de Media-Vida, los cules quieren dar las gracias al señor Quinto por sus grandes predicciones que han llevado este año a que el Barça consiga la Champions, esparamos contar con sus servicios el año que viene.

PaPi

#505 pero lo de la amonestacion no es cuando la entrada ha sido violenta ? Si deja ley de la ventaja piensa que es absurdo sacarle tarjeta por cortar la jugada , cuando despues se a continuado con ella. Si o si ? Y contesta desde el razocinio, total el partido ya ha terminado ;)

B

Koe, si da ley de la ventaja, deberia sacarle una amarila al portero y concederle el gol al barça, pero joer.. no digas que aparte del gol tb le tenian ke haber sacado una roja...

Que yo sere muy fanatico del Real Madrid, pero llevo jugando desde el primer dia en el que naci al futbol y se muy bien las reglas.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni