Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

m1lkY

Akabo de llegar de la Plaza de los Luceros en Alicante, increible!
He llorao como un niño cuando a marcao mi hermano Samuel. Esto si que es mes ke un club! VISCA EL BARÇA!!!

PD: Samuel, Iniesta, Larsson, Valdes, Ronaldinho, Belletti... Gracias!

#510 exacto, lo correcto hubiera sido dejar seguir la jugada xq la bola hiba a un jugador del Barça, y luego, amarilla al portero. Y luego el gol del Arsenal en una falta inexistente. Yo creo ke el arbitro no ha estado a la altura de una final de Champions, normal ke no vaya al mundial. Y encima Wegner kejandose del arbitro, xo weno. Visca el BARÇA!

UnReaL

#511 yo tmbien llore cuando mi tio raul y mi padre zidane marcaron en la novena.

Arwen

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.

SI SI SI LA COPA JA ESTÀ AQUÍ

SI SI SI LA COPA JA ESTÀ AQUÍ

SI SI SI LA COPA JA ESTÀ AQUÍ

SI SI SI LA COPA JA ESTÀ AQUÍ

SI SI SI LA COPA JA ESTÀ AQUÍ

CAMPIOLOOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPIOLOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
OEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE
CAMPIOLOOOOOOOOOOOOOONES
CAMPIOOOOOLOOOOOOOOONES
OEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEE

kas

OOOLELEEEE OLALALAAAAA SER DEL BARÇA ESS!! ELLL MILLLOR QUE HI HA!!!!!!!

Y EL AÑO QUE VIENE HENRY PA LA SAKA AJJAJAJAJAJAJA OWNAGE!!!!!

diRk

Ahroa vengo de la plaza españa :D buah pero que PUTOS AMOGS :D ENORMES :) QUITNO SELLA TU CUEVA ARAMIS FUSTER:D

ese ANDREZ con su camiseta del BARÇA que es un clon del overmans JAJAJAJ :D:D:D::DD:D:D:D:D:D::: NOS HEMOS BAÑADO EN LA FUENTE DEL QUINTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D

516# QUE SE PUDRAN LLORNADO, NO MERECE LA PENA NI CONTESTARLES NI LEERLES UEHAEHAEHHAEHAE HAY QUE DISFRUTARLA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Koe

vamos a ver...

para empezar la entrada no tiene q ser violenta. Una falta siendo ultimo hombre y ocasion manifiesta de gol es roja.

por partes:

Falta.
El balon continua en posesion del mismo equipo y en clara (en este caso mas q clara) ventaja.
El arbitro aplica la ventaja.
Finaliza la jugada (ya sea en saque de banda, otra falta o gol como es el caso)
Al finalizar jugada se vuelve a la falta: castigo. Falta siendo ultimo hombre en ocasion clara de gol. Reglamento => roja
Resultado final gol y roja.

Esq se os olvida una cosa importante: la ley de la ventaja NO es una norma, es sentido comun. Solo no se puede aplicar en caso de ser dentro del area asi q eso de q si es ley de la ventaja es amarilla es una marcada como una catedral.

Ak3larr3

MARCÓ EL GOL QUE SIGNIFICABA EL EMPATE A UNO
Etoo fue elegido mejor jugador de la final
El camerunés Samuel Eto'o, autor del primero de los dos goles del Barcelona en su victoria ante el Arsenal (2-1), fue elegido como el mejor jugador de la final, según anunció la UEFA al término del partido. Etoo Lanzó un remate al palo en el tiempo añadido del primer tiempo, después de un perfecto recorte sobre Sol Campbell. Después resultó determinante cuando tras una jugada con Andrés Iniesta y el sueco Henrik Larsson, batió a Almunia para empatar el partido en el minuto 77.

Yo se lo hubiera dado a Henry, aunque fuera como premio de consolacion.

D

QUINTO SE QUEEEMAAAA, SE QUEMA QUINTOOOO!!!
QUINTO SE QUEEEMAAAA, SE QUEMA QUINTOOOO!!!

JUSTOS CAMPEONES!!! No podeis ni ampararos en el arbitraje q nos ha desfavorecido claramente.

Indiscutiblemente el mejor equipo del mundo.

Gracias a todos los madridistas q tienen la suficiente dignidad como para reconocer q el Barça la merecía, eso os engrandece :D

Por ejemplo
||
V

Crus

Felicidades a los cules, este año lo habeis merecido.

Ninja-Killer

Venga Barça, que ya teneis las mismas copas que Nottingham Forest...

m1lkY

#512 y #520 haaaaaaaay la envidia como os CORROEEEEEEE !!!

Snake

Koe tiene toda la razón.

La ley de la ventaja se aplica siempre que el arbitro lo crea oportuno.
Y si la aplica, tiene que esperar a que la jugada finalice.

Más de una vez ha pasado que se ha hecho una falta dura, al equipo que se la han hecho mantiene el balón, y cuando lo pierde, el árbitro para el juego o espera a que salga del terreno para marcar únicamente la tarjeta correspondiente.

Deberia haber sido gol y expulsión.

Joder, si hasta en el PES pasa así! XD

UnNo

uno mas uno son sieteeeeee, a no q son 2 y os faltan 7

R3DKNIF3

VISCA EL BARÇA COÑO!

diRk

#523 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

UnReaL

koe en el momento de la roja a lehmann estaba yo en el coche scuxando la radio y dijeron tras 5-10 mins durante los cuales se fue uno a consultarlo, que era GOL Y AMARILLA o FALTA Y ROJA.

no insistas, una entrada de roja es DEMASIADO como para dejar seguir la jugada y si la dejas seguir, es que no es roja, pero como en este caso es el ultimo jugador y si es roja, se para el juego y a la calle.

m1lkY

#525 nos esta enseñando ke ha aprendido hoy en la escuela.

Mañana, comienzan el abecedario.

Snake

Y ?

Le quitas méritos ahora al Nottingam ?
Pues quitáos méritos los merengues, porque las copas que tenéis las ganaron para el club, y eso es PASADO, ahora de poco importa que tengáis muchas copitas, si lleváis 3 años y para el 4º sin ganar NADA.

Barça en 3 años ...

2 Ligas (y con sobrada autoridad)
1 Copa de Europa
1 Supercopa de España

Y aún pueden caer ...

Supercopa de España (y encima derby!)
Supercopa de Europa (partidazo vs Sevilla)
Intercontinental (no me mola eso del mundialito raro ... pero bueno ... una más jejeje)

Si vosotros tenéis copas ... nosotros tenemos equipo.
Querríais a Ronaldinho?
Querríais a Deco?
Querríais a Eto'o?
Querríais a Iniesta?
Querríais a Puyol?
Querríais a Xavi?
Querríais a Messi?

Ale, seguid rezando ... que con suerte este año ficháis a algo decente ... de entre los 50 nombres que ya ha anunciado el AS como fichajes seguros, alguno saldrá XD

P

Esta lloviendo ! Ahhh o que son las lagrimas de Unno! xDD

Vamos a ver sobre el gol "anulado". Que hubiera pasado si el arsenal hubiera ganado 1-0, que diriais Matrax y compañia?. Cualquiera de las dos decisiones estaba bien. Si no es gol, falta y expulsion y punto. Y si ha pitado antes de que el balon lo tocara giuly es falta y punto!. Es discutir lo indiscutible.

Sobre si el barça es el mejor equipo del mundo. Dime un equipo que juegue mejor al futbol, de espectaculo, remonte una final en 5 minutos , gane liga y champions league el mismo año y tenga 1 balon de oro, al 1º y 3º Fifa world player, al mejor jugadro argentino sub 21... te hacen falta mas datos para saber cual es el mejor equipo del mundo ahora mismo?. Bueno pues no defendais lo indefendible porque no teneis ninguna razon.

Y es normal que pongais la excusa de que eran 10 y tal y tal, es la unica que podeis utilizar, porque no hay mas, sabeis que el barcelona es el mejor y duele, a mi tb me doleria ver al madrid levantando la champions, y no me salgais con las 9 copas de europa, porque lo que vale en el futbol es el presente y no el pasado. Los periodicos, la prensa, los clubes viven delpresente del futbol y no de un pasado muuuuuuuy lejano.

Y para terminar. Valdes para qeu luego te digan malo. Etoo dios. ronaldinho enorme. Deco que clase tienes. Marquez veterania pura, buenisimo. Puyol simplemente el icono del barcelonismo. Iniesta, el puesto en el mundia es para ti. giuly, eres incansable. Gio, pasas desapercibido pero tu trabajo esta ahi. Oleguer, hoy mal partido, pero tu temporada es de envidiar por muchos. Edimilson, mucha clase. Van bommel, eres un currante nato. Belleti el gol de tu vida Y sobretodo destacar al seño Henrik Larrsonn!!! ERES DIOS! OJALA TE QUEDARAS UN AÑO MAS!

VISCA EL BARÇA!!!!! SOM ELS MILLORSSSSS!!!!!!!!!!!!

PD: Perdon por olvidarseme valdes

ViRuZ1N

El espectáculo está servido :)

Cuantas bocas han calladao jujuju :)

n00thinG

#529 se te olvida el gran valdes hoy

ANDREz

ACABO DE LLEGAR AHORA A CASA. TE KIERO MORANQUILLO .... ME HE BAÑADO EN LA FUENTE DE LA PLAZA ESPAÑA A TU SALUD CON OTROS 700 BARCELONISTAS MÁS QUE SE HAN ACERCADO... ME HE SUBIDO HASTA ARRIBA DE LA FUENTE ... ME LO HE PASDO DE PUTA MADRE Y TODO DEDICADO A TI

AJAJAJAJAJAJJAJ


Ahora enserio, GRACIAS BARÇA

Ah Valdés hoy inmenso... Iniesta como siempre de los mejores y LARSSON QUE DECIR QUE TE QUIERO UN MONTON CABRON!
Como ya dije, si hoy marcaba Etoo ganaríamos, gran gol.

Tuvimos mucha mala suerte con que no hubiera ley de la ventaja en la expulsión de lehman porque era GOL... y mucha mala suerte con el gol del Arsenal porque vino de una falta que NO ERA, pero bueno este año no se podía escapar y SIIII CAMPEONES :D

Ah por cierto el árbitro auque pienso que sin alevosía, favoreció al Arsenal descaradamente:

-Falta del gol (arsenal) que no era
-La jugada de lehman es amarilla y gol
-Faltas continuas no señaladas a favor del barça

diRk

Yo pensaba q ibamos a estar 4 pero buah impresionante :D como dice andrez habia 700 o MAS, hasta habia una COPA de verdad que se habia traido un tio, la copa hasta se parecia a la de la champions xDDDDDDDD increible :''''D

ANDREz

diRk IMPRESIONANTE EH? PFFF Q TREMENDO NO TENGO VOZ

m haceis gracia los amargados.. dejádnos en paz q es nuestra fiesta ok? Bueno tampoco... es una fiesta de los barcelonistas y de todos los españoles QUE HEMOS GANADO CHAMPIONS Y UEFA SEÑORES.

Oye tb un aplauso a todos los antibercelonistas que se alegran ;)

diRk

la fuente de quinto :D me lo he pasado como un enano :D y este sabado a celebrarlo

grande ese andrez :DDDDDDD

ciaRa

Campeones.
<3

Anubis_sky

#528 amen!

n00thinG

habeis visto a Messi en la celebracion?¿

Es que me ha extrañado bastante no verlo x ningun lao :S

X

SIIIIIII VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

ANDREz

Acaban de decir que Pires y Nihat ya son jugadores del Villareal... vaya equipazo que se están montando :)

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni