Champions League: Final [Barcelona - Arsenal]

Urko

Jeje felicidades cules, me deje la voz gritando los goles del Barça porque sobretodo me gusta el futbol.

Eso si nada de gritar barça :P

Sh1n0d4

Chavales ... acabo de venir de canaletas y PFFFFFF

Sin ambientazo sabes u no

Ramblas A PETAR
Plz.España A PETAR
Pelayo A PETAR
Urquinaona A PETAR
Plz.Cataluña A PETAR
Gran Via A PETAR

BASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!

gg barça. ya hemos hecho historia, pese a quien le pese :D

EnDeEsgue

#542 INCREIBLE CANALETES YO TB ACABO DE LLEGAR Y DIOS ES KE INCREIBLE BARCELONA HA EXPLOTADO DE COLOR MADRE MIA

El metro se tambaleaba tabamos todo ahi dentro a REBENTAR TODOS SALTANDO y el vagon tambalaeandose la ostia xDDDDDDDDD

ShindoHikaru

Aqui en Murcia ha sido genial, hemos llenado la fuente de la redonda y alrededores donde se suele celebrar, cantando y pitando con los coches, vaya ambientazo.

El año que viene hay que repetir!!

Saludos!!

Ak3larr3

#541 te mereces unos aplausos, de verdad que alegra ver buenos aficionados del futbol, ojala mas fueran iguales pero por ambos lados. :)

Sh1n0d4

Es un poco triste que algunos madridistas critiqueis cuando el propio AS dice estas palabras ...

http://www.as.com/articulo/futbol/dasopiA00/20060517dasdasftb_32/Tes/

Pero bueno os va en la sangre, tampoco os culpo :)

xtR-

Aquí en Mallorca, en la Fuente de las Tortugas también estaba llenito el ambiente. Quién me iba a decir a mí que iban a hacer un cántico a Belleti antes del 2-1 jajajajaja :-)

#545 Tienes razón, y si te pones a pensar... es patético que tengamos que aplaudir a los aficionados al fútbol como el que nombras cuando debería ser algo absolutamente normal.

No me canso de decir que yo disfruté como un niño cuando el Madrid consiguió la novena, y más con el golazo de Zinedine Zidane. Y creedme, "anti-equipos varios", que no lo hago para cultivar paz y amor por donde cagueis, únicamente es el saber disfrutar del fútbol. Eso, gente como vosotros, nunca lo podréis llegar a comprender.

#546 Yo me quedo con la portada del Marca: Dream Team II!

ShindoHikaru

Aqui en Murcia se han pasado varios del Sevilla con banderas y se han apuntado a la fiesta, y todo genial xDD

Ahora, los cerrados de bollera "casualmente" suelen ser del Madrid, que todavian no ven el robo descarado del arbitro e intentan buscar algun metodo de "ridiculizar el partido", menos mal que el Barça ha conseguido remontar y ahora es algo "anecdotico".

Ha quedado claro que actualmente el mejor equipo es el Barça, es el que practica el mejor juego y mas espectacular, ha hecho una champions historica.. enfrentandose a rivales muy fuertes, y todos deberiamos estar orgullosos de este equipo, al menos yo si por todas las alegrias que me ha dado y seguro nos daran :P

Saludos!!

n00thinG

El partido, para guardarlo ;D
(Canal+, con robinson y carlos martinez)

http://tracker.denness.net:6969/torrents/f732511a0e73623432b70e35518d586cfdceeadf.torrent

GrimMcSlam

Es verdad q algun gol ha sido en fuera de juego?? :O:O

Henry y Wenger dicen algo d eso ¬¬

XeXi

SIN BARÇAAAAAAAA!!!!!!!! SIN CANALETESSSSSSS!!!!!!!!!!! SIN CALIMOCHO!!!!!!! SIN VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS CULES!!!!

SI SI SI LA COPA YA ESTA AKI!!!!!!!!!!

ManOwaR

Aun me acuerdo d este post d MaTrax y me rompo x los suelos os lo juro x'DDDDDDDDDDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=183779

Entre eso y lo q postea x aki... tiene clara competencia con quinto xdddddd

TazzMaTazz

Bueno, vengo ahora mismo de canaletes, ha sido una fiesta increíble, horas y horas cantando, vengo afónico perdido, borracho, alegre, contento, ahora mismo siento tantas cosas que sería imposible explicar lo que siento, canaletes un festival, lástima que al final se tuviese que meter la policia de por medio, se han liado a escopetazos y todo dios corriendo, tambien han habido algunos que han desbalijado una tienda de ropa, he visto con mis propios ojos como petaban la puerta y la gente entraba a la tienda y sacaba toda la ropa que había, lástima por estas cosas, pero el resto ha estado muy muy bien.

CAMPEONES !!! :D

EnDeEsgue

sacado del link de #552

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Valdemoro (Madrid)
#20 @ 27-7-05 - 17:18

Lo ke está claro es ke esta año:

El Barca gana la Champions ( JAJAJAJAJAJA )

El Valencia gana la Liga ( AAEJAEJAEJAEJAJE )

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la HA CLAVAO JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno en la segunda te equivocaste, la liga tb es para el BARÇA JAJA

AbrA

"quinto
Usuari@


Online
Registrado: 20/1/03
Ciudad: Murcia Mente:Suiza
#219 @ Hoy - 23:41

guardaré este avatar para ponermelo para cuando perdais la champions y recordar que este año también seguireis sin comeros un rosco en europa :***"

the champions quintin :***

ANDREz

"Seguir soñando con que el año que viene ganareis la liga de nuevo, asi dolerá más cuando no entreis ni en champions."

by quinto 4-5-2006

"El Barça no tiene dinero y no ficharán a Cesc ni a Henry. Cesc ya sta en el madrid y henry habra q verlo.

by rixhiG 4-4-2006

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."

by quinto 7-3-2006

"Messi si es un makina que se hace un partidazo contra el Chelsea y luego contra el Zaragoza no pisa ni la pelota."

by rixhiG 26-2-06

"Ronaldinho es una posible estrella"

by G3Lo 17-1-06

"Robinho es mejor que Messi y será mejor que Ronaldinho aquí 2 o 3 años, tiempo al tiempo"

by Tott1 25-1-06

"Te corrijo, el Chelsea no tiene más dinero que el Real Madrid"

by MaTrAx 19-1-06

"El 90% de los jugadores prefieren jugar en el madrid que al chelsea"

by sk0rpion 19-1-06

PLeaSuReMaN

jajaja, vaya perlas

AmiG

Que recuerdo el #552, aun salgo por ahi riendom :_)

La mejor

"Me la suda que pase el barça, tengo claro que no va a ganar la Champions."

by quinto 7-3-2006

JAJAJA

SniPy

Hasta en la CIBELES celebrandolo j0asj0asj0as xD

Força Barça ^^

JMBaDBoY

Bueno, y para todos los que se quejaban de arbitrajes a favor del Barça ya visteis, ni robándonos pueden con nosotros :D

Aplica mal la ley de la ventaja, el gol del Arsenal viene de falta inexistente, etc etc...

Laporta te quiero, Ronaldinho te quiero, gracias a ellos he vuelto a sentirme orgulloso de ser del Barça, atrás quedaron los años de penurias, estos señores en sólo 3 años han ganado 2 ligas y 1 champions...

PaPi

#552 #554 #555 #556 Asi es como despues decis que soys señores en la victoria ? Bieeeen ... bieeeeen ...

shortyStyle

CAMPEONES

LoKo234

<B>CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEESSSSSSSSSS</B> ESO ESSS AJAJAJAJ

dios sin fiesta ayer bañandonos en una fuente de la ciudad jajaja y ahora en la uni q estoy... ooh q placer ver esos rostros madridistas ZXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD venga besos, VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA

DOBLETTTTTTTTEEEEEEEEEEE

pd: pillando avatar claramente

P

Por cierto y quinto? Ahora vendra y dira que estava de viaje en Miame o algo de eso! o que su padre le dijo que pitaron una falta que no tenia que pitar y claro con 10 es mas facil ganar la champions...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q sepais q me parece muy triste lo q haceis algunos. Sobre todo con eso de recordar frases y demás... Qué fácil es dp d haber ganado, pq en el descanso estábais todos cagaos.

Yo conozco a uno q me dijo: "Como pierda el Barça me tengo q ir de España" de tanta briega q dió xDDDDD

Venga tios, sabed ganar y disfrutad d vuestro triunfo en vez de reiros de las penurias de los demás :D:D

Por cierto, no sé quién ha sido pero alguien ha dicho algo de la ley de la ventaja. No sé si es peor quedarte con 10 a los 20 mins o recibir un gol... Está claro q Lehman es un seguro d vida y Almunia se jaló los 2 goles xD

Salu2^^

Ak3larr3

Sois injustos con Almunia que hizo grandes paradas y estuvo muy seguro en casi todo el partido, yo creo que el primer gol no trago tanto, estaba esperando el pase y descuido el palo, pero no fue una cantada exagerada, el segundo pudo ser mas cantada pero vamos, nada que no lo podia haber pasado a otro portero.

DiSKuN

#311 el arsenal no perdió tiempo desde el inicio d l a2ª parte, apenas =)

GrimMcSlam

#566 en esa situación, el portero tiene q cubrir perfectamente su palo, ya q en caso de pase, para eso están los defensas. La culpa fué totalmente suya.

Salu2^^

Sh1n0d4

Coño ... aki delante de mi casa a estas horas tiran petardos unos colgaos y con los pitos pipipi barsa pipipi barsa! jajajaaj

INHUMANO

Espero que la tienda que hayan petado no sea la de mi amigo :(

Esta en la calle talleres

PLeaSuReMaN

#566 tiene razón, no sé porque se quejan del portero del arsenal que hizo unos paradones, salvo en los dos goles...
el tiro de iniesta, el de deco, los de giuly, el de etoo al palo (que la paró el portero), etc. además en el primer gol se esperaba el pase, por eso dejó todo el hueco por el primer palo

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • ANDREz
  • ManOwaR
  • litusrem
  • PLeaSuReMaN
  • Gasolina
  • factonni