Champions League: Jornada 6ª

JMBaDBoY

Pues ojo porque ya hay 8 clasificados:

· Milan -> Posible rival del Madrid en 1/8
· PSV -> Posible rival del Barça en 1/8
· Lyon
· Real Madrid
· Liverpool -> Posible rival del Madrid en 1/8
· Chelsea -> Posible rival del Barça en 1/8
· Inter -> Posible rival del Madrid en 1/8
· Rangers -> Posible rival del Barça en 1/8

speciaL

Nos va a tocar el ajax :P

Jodo con el Milán, no anda muy fino ultimamente a un golito se han quedado los del schalke xD

#31

Arsenal posible para el madrid
Ajax posible para el barça

-PippinTuk-

se ha salido tanto el madrid .... que le han marcado 2

mu bueno el primer gol del olimpiakos

Elektro

Nos va a tocar el Inter

Y nos eliminaran gracias a los goles de Samuel, Cambiasso, Solari y Figo para deleite de los antimadridistas...como si lo viera.

JMBaDBoY

#34 Está claro, es la ley de murphy.

Yzerman

No digais "posibles", al Barça le va a tocar el Chelsea seguro xD

Tanguiglio

Si no me equivoco podemos poner ya unos cuantos primeros y segundos de grupo:

Primeros: Barça, Milan, Liverpool, Arsenal, Inter y Lyon
Posibles Primeros: Villareal, Lille, Manchester, Benfica Bayern y Juventus
Segundos: Madrid, Rangers, PSV, Chelsea y Ajax
Posibles Segundos: Villareal, Lille, Manchester, Benfica, Bayern, Juventus, Udinese y Werder Bremen.

E

Chelsea y Liverpool son lo peor, vaya partidito q me e tragao.. ni 1 triste tiro a puerta en toda la 2º mitad ...

DarthVader

chelsea chelsea chelsea chelsea chelsea!

Mejor momento imposible! y el del vuelta en casa !! g0!

Berto

os recuerdo que los octavos se juegan a finales de febrero y principios de marzo, de aqui a frebero-marzo pueden pasar muchas cosas

A

El Madrid penoso, para variar (como dijo uno en la radio "no se sabe si Lopez Caro es entrenador puente o entrenador para el puente" xDDDDDDDDD)

Yo particularmente no kiero al Chelsea hasta cuarto o semis, x si acaso

aunke el Barça es muy superior al Chelsea

#40 desde hace más de dos años pueden pasar muchas cosas, pero no pasa nada xDDD

Tanguiglio

A los cules que dicen que el Barça ahora mismo esta mejor que el Chelsea no se donde viven:

El Barça ha quedado primero en un grupo de mierda.
El Chelsea se las ha visto con el Liverpool y el Betis (ahora no esta bien pero precisamente en los dos partidos contra el Chelsea jugo muy bien).

Ahora miramos los datos de cada uno en sus respectivas ligas:
Barça: 14 partidos ->31 puntos
Chelsea: 15 partidos -> 40 puntos

No veo al Barça mejor que el Chelsea (y los numeros tampoco). De todos modos de aqui a Febrero pueden pasar muchas cosas.

A

Hay una diferencia clave entre Barça y Chelsea. El Barça tiene a Ronaldinho, el Chelsea no.

El Chelsea tendra grandes jugadores como Terry Lampard Drogba y demas, pero no tienen a uno como Dinho.

Por lo tanto, Barça >>>>>>>>>>>> Chelsea

zOmBiE

kuando se da el sorteo de 1/8 ?? en febrero ???

Dinho sera muxo dinho pro el solo no se ace al xelsea x muy dios k sea eh ?

A

#44 Creo ke 15 o 16 de Diciembre

JamesDuke

madrid - milan
barca - rangers

Tanguiglio

#43 acuerdate de como empezo Dinho la temporada, de aqui a febrero puede perder el nivel que exhibe ahora.
Ademas de eso tengo ganas de ver si a Dinho le salen igual las cosas delante de Terry, y recordarte que Lampard ha sido balon de plata y no esta a tanta distancia de Dinho (para mi es mejor porque es mas regular).

PD: El año pasado tambien teniais a dinho y acuerdate de como acabasteis

ReibenN

#47 el año pasado jugo gerard de centrocampista defensivo , si hubiera estado marquez o edmilson no hubieran metido esos 3 goles al principio

A

#47 para ti es mejor lampard ke ronaldinho? xDDDDDDDDDDD tu entiendes de fútbol lo ke mi abuela

si, acabamos ganando la Liga. Gracias por recordarmelo

Berto

ronaldinho es mas vistoso y mediatico que lampard, pero no quiere decir que sea peor, es mas, lampard juega mas retrasado que ronaldinho y mete mas goles que este, y ojo ami me encanta ver a ronaldinho jugar pero considero que lampard esta a su mismo nivel

Comprad0r

Si le toca al Barcelona el Chelsea* se puede ir despidiendo de europa.

(*milan o cualquier equipo grande de europa)

El ganar no es por un jugador, sino por un equipo o por el que marque más goles, y eso el Chelsea está sobrado.

Saludos

ArcheR

#42, el Barça no va mejor en Liga porque empezó la Liga dormido, porque ahora mismo es una apisonadora, y ahora mismo está por encima del Chelsea, lo dicen las estadísticas.

Ronaldinho a Terry? Ya le rompió la cintura el año pasado tanto a él como a Carvalho.

A

Si claro el Barça no juega como ekipo... jeajeajoeoja xDDDD

#51 tu de mayor pitoniso

Synobazz

Si, Comprador, el barça solo gana gracias a Ronaldinho, como conjunto d ekipo no es nada...

P.D : No!!

AbrA

parece q deseais q le toque el chelsea al barça solo pq pensais q el chelsea ganara al barcelona, asi caeria eliminado, en vez d decir, "ostras si le toca el chelsea menudo partidazo". en fin patetico xD.

os recuerdo q el chelsea, elimino al barcelona pq collina no quiso ver un agarraon a valdes, solo lo comento eh xD

p.d: me muero de ganas de saber q se va a decir ahora xD

Comprad0r

Yo no he dicho que no juege como equipo, solo digo que confiais mucho en ronaldinho, diciendo que es el mejor, y con esas no se gana, porque despues pasa lo mismo que el año pasado con el Chelsea o con algun grande de europa.

Saludos

Synobazz

"El ganar no es por un jugador, sino por un equipo o por el que marque más goles, y eso el Chelsea está sobrado."

Ya, ya, pero precisamente lo mejor q tiene el barça es el juego en ekipo; y creo q gracias a la presion q hacen como ekipo recuperan el balon en -1 cosa q hace q el barça este tan bien

E

Ronaldinho en partidos grandes siempre es el mejor, vease vs milan, vs chelsea, vs madrid.. Lampard puede jugar bien, pero nunca podrá hacer la magia de un jugador brasileño.

Barça > Chelsea
Chelsea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madrit de Tott1

Elektro

Ya.

A ver si este año se deja de magia y hace k el Barça pase de cuartos...porke muxa magia el año pasao contra Milan y Chelsea, y el final ya lo sabe todo el mundo.

Yzerman

?? A qué viene este repentino desprestigio al Barça? Es para desviar la mirada del Madrid? xDD

El Barça es probablemente el equipo más fuerte ahora mismo, y no hace falta mirar los resultados ni las clasificaciones, simplemente hay que verlos a ellos. De todos modos esto es fútbol y en champions puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, cuántos partidos habeis visto de Lampard? Yo pocos, pero la verdad es que casi ninguna vez ni él ni su equipo me han impresionado. Sin embargo cada vez que Dinho coge el balón todo el mundo aguanta la respiración y no parpadea porque puede pasar cualquier cosa.
Pero vamos es que no sé ni porque me molesto en decir estas obviedades...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • ArcheR
  • AeRosMiTh
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • Tanguiglio