Champions League: Jornada 6ª

A

si os toca juventus o milan caeis, arsenal seguramente tb, pero inter y liverpool el Madrid gana

el liverpool es una peste de ekipo, solo jueag "bien" contra el chelsea
y el inter es el atletico italiano, el pupas

kijuna

menos milan y juve me vale cualkiera

portillo seleccion xDDD

Koe

para quien, como yo, se lo pregunte:

El sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a las 12 del mediodía.

Retrasmitido por Canal + Deporte 1 en directo (12:00 - 12:30)

yo no me lo pierdo

#151 igual q me dio rabia como afirmaron q contra un grande el barça caeria me da tambien rabia q afirmen q contra el milan arsenal etc el madrid caera. El madrid puede despertar contra un grande q vaya un poco confiado y meterle un repaso. Decir q el milan puede eliminarlo pues puede q si pero no solo al madrid, a cualquier equipo ya sea ese, bayern o chelsea (bonito partido seria si señor)

B

Supongo que tve2 tambien lo retransmitira, por los menos las veces anteriores si lo han retransmitido.

kyle

#151 tú si que sabes de futbol, demasiado. jé jé jé

que el chelsea no le halla marcado en 4 partidos de champions al liverpool ni un sólo gol, no significa que los de Rafa Benitez hallan jugado bien, de hecho para ser sinceros el Liverpool contra el Chelsea juega más a la defensiva, particularmente cuando juega en Stamford Bridge, de hecho cuando visitan el campo de los blues, al igual que en los partidos díficiles de fuera de casa usa un 4-5-1 y adeás usa jugadores con mucho despliegue físico y sobretodo que ayuden a controlar la pelota y defender, y el gol lo busca a la contra o balón parado. En ésta última visita a Stamford Bridge alineó a jugadores como; Riise, Traoré, Sissoko, Hamman, Crouch, y Gerrard en la banda derecha. El resultado del partido fué un 0 a 0 lo que buscaba Benitez y nó Mourinho que como he dicho en 4 partidos de champions no le ha logrado marcar, eso sí la liga es otra cosa.

Así que no hables de lo que no sepas.

Yo creo que pronosticar un sorteo es algo de lokos xD yo os voy a dar los emparejamientos que me gustaría que se diesen.

Real Madrid - Liverpool

Barcelona - Juventus

Chelsea - Milan o Bayern

Villareal - Ajax

todos grandes partidos; espero que nuestra "cenicienta" el villareal tenga mas suerte y le toque un rival no muy fuerte, como el Ajax un histórico venido a menos.

El Real Madrid - Liverpool no estaría falto de morbo sin duda, con la vuelta de Morientes al bernabeu xD.

Barcelona - Juve sería un partido impresionante, espectáculo vs juego aburrido y ordenado de los de capello, a ver quién se impone.

Chelsea - Milan o Bayer, estaría muy que muy duro.

Y el secreto, de quién ganará la champions ? no lo sé, en un sistema de eliminatorias quién sabe, pero lo que está muy claro es que un día malo se paga muy caro, así que yo voto por la regularidad y las buenas defensas con experiencia en sus filas, que es lo más efectivo como se ha desmostrado, ej; Milan Juve Liverpool Bayern Chelsea aunque espero que equipos como el Lyon y Barcelona lleguen muy lejos porque su futbol enamora.

TuR0K_Vva

#151 pitoniso?

A doble partido el Madrid puede ganar o perder contra CUALQUIERA y al igual q el madrid , el barsa. Amigo , que esto es futbol....

Para mi , prefiero que al madrid le toque el liverpool , le veo el rival mas asequible

UnLi

madrid - juve y chealse - barÇa y a vengarnos x lo del año pasado

ArcheR

Claro, #156, está claro que cualquiera puede perder contra cualquiera, pero es obvio que hay equipos que tienen más posibilidades de perder que otros.

DarthVader

se repiten los emparejamientos del año pasado

Juve madrid
Barça Chelsea
Vilareal bremen

kyle

sinceramente que pase quien tenga que pasar, pero espero que halla buen futbol, y espectáculo.

Yo estoy seguro tanto el Barcelona y Madrid no van a jugar a ganar al 1 - 0, porque no vá con ellos, quizá porque lo que mejor se les dá es tener el balón lejos de la portería, así que espero que dejen el pabeyón bien alto pase lo que pase.

Del Villarreal estoy seguro de que van a jugar como mejor saben, y que es un futbol que enamora, no tienen nada que perder, son las cenicientas, a ver si dan la sorpresa ;>

tripcorE

chungo lo veo...

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • ArcheR
  • AeRosMiTh
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Comprad0r
  • Tanguiglio