Champions League: Semifinales [Ida]

alepe

#90 si tu estas nervioso k no eres de ningun ekipo, imaginate yo k soy del barsa xDD

C

Pues yo soy del Barça y no estoy nada nervioso, hace tiempo que dejé de ponerme nervioso por 11 capullos corriendo en calzoncillos y que cobran en un año más que yo en 3 vidas xD, ganen o pierdan mi vida va a seguir exactamente igual.

JMBaDBoY

Yo marcho en breve para ver el partidazo.

Espero que ganemos :D

alepe

#92 es una manera de verlo, pero hay diferentes maneras de ser de un equipo, aunque lo que tu dices es cierto y opino k no deberia ponerme nervioso por 11 capullos como dices tu, mi corazon me impide tranquilizarme... aunque a estos 11 les sude el club y solo quieran dinero, yo, barça hasta la muerte...

Se que soy palurdillo xDD

C

#95 yo antes también estaba con el corazón en un puño cada vez que jugaba el Barça, y de niño me cogía unos berrinches increíbles cuando perdía (casi me da algo en el 4-0 contra el Milan en la final de la Champions xD) pero ahora ya me lo tomo con más calma, supongo que depende de cada uno y es algo que no se puede evitar.

Bueno, a ver si se porta bien hoy el pplive y puedo ver decentemente el partido, que a mí lo de verlo en un bar no me gusta nada :|

PLeaSuReMaN

#96 en qué canal echan el partido?

kijuna

joe, lo toy oyendo por la ser y me pongo nervioso de imaginarme q fuera el madrid, q ambientazo madre

me voy a verlo

q Dios reparta suerte

brO_o

gL.

C

ke 2 oprtunidades del milan!! una al palo y otro la paro valdesss

GrimMcSlam

Dios, yo kiero verlo :(:(

Bocasucia

madre mia lo que se sta sufriendo

FeRnAnV

vamos barça

aikino

primer tiempo muy igualado y amarilla a puyol que para mi no era ni falta...

R

Bastante igualado aunque ha estado el Milan un poco mejor, esas 2 ocasiones seguidas fallos tremendos de la defensa, Márquez está falto de ritmo y ha perdido 2 balones 1 de ellos que le ha costado la amarilla a Puyol, por otra parte Giuly horrible, cómo se nota la falta de Larssón y sobre todo la de Messi, aunque Giuly en defensa al menos está rindiendo, Iniesta crack y Ronaldinho demasiado ansioso, esperemos que mejore la 2ª parte.

kijuna

Ronaldinho se esta flipando demasiado yo creo.

A ver la segunda parte q nos trae, esta emocionante.

GrimMcSlam

Dios de la q se está salvando el Barça xDDDDD

JamesDuke

clarisimas ocasiones del milan :O

Martita-

Un empate a 0 no seria bueno para el barça.

GrimMcSlam

Bueno no...sería buenísimo!!

Bocasucia

gooooooooooooooooooooooooooooool

Martita-

Gol de Giuly.

AmiG

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TOMA

GrimMcSlam

GOOOL!!!!!!!!!! :D:D:D:D

KirK

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooLLLLLLLLLLLLLL

J1mmy

ia era hora

PLeaSuReMaN

LUDOVIC GIULY GRANDE JAJA

JamesDuke

:D

AmiG

Vaya golazo madre mia, enorme el pase de Ronaldinho y Giuly mete un misil directo a la escuadra

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C