Champions League: Semifinales [Ida]

gL0se

bien barsa bien!!!

C

¿Por qué eres tan bueno Ronaldinho?

S

loke es el futbol :/ el milan lo falla todo cuando siempre mete las ke tiene y el barça mete 1/1 klarisimas :D
go barça go!!

oZk4h

sin giuly y sin partido by the face por el pplive , como se flipan los chinorris xD.

Martita-

Buah, al palo el barça xD.

gL0se

al poste...

AmiG

CASI...

GrimMcSlam

Los italianos probando de su propia medicina!! :D

Bocasucia

dios que grande seria irse con un 0-2, puto paloooo

#124 ya ves, esto es un chollo

PeLu

BARÇA BARÇA BAAAARRRÇAAAAAA!!!!!

oZk4h

Lol , el partido k veo tiene retraso o algo, lo del palo ha salido ahora XD.

oZk4h

#132 Kizás piense en explotar las bandas, si no me ekivoko belleti es un lateral ofensivo o al menos puede hacer el papel xd.

M

VAMOS QUINTO SAL Y COMETE TUS PALABRAS

AmiG

Bien, ahora hasta el Nou Camp ^^

litusrem

IMPRESIONANTE

ArkanoiD

Bueno esta encarrilado pero falta rematar la faena

belegar

GO BARÇA EN CASA 2 MAS !

KoRS4KoV

Som la gent blaugrana!!! pipipi

FORÇA !

R

Alguien tiene que decirle al Barça que los partidos a doble partido son eso, a doble partido, y si perdonas cuando el otro equipo está destrozado lo puedes pagar, hubo unos minutos que el milan estaba tocadísimo y no se intentó atacar, luego pudieron empatar Ambrosini y Kaka, y la posesión final hubo un momento que también tenían espacio para marcar y ni lo intentaron.
Ronnie Dios.

An3Lk4

sisisisisisisisiiss :D que grandeeeeeeeeeeeeee ^^

C

Gran error de Rijkaard el quitar a Giuly y meter a Belleti, hasta entonces teníamos el control en el medio del campo y por unos momentos he creido volver a ver al Barça de principio de temporada con esas triangulaciones, desde entonces el balón ha sido para el Milan y han creado más peligro del que deberían. Ha habido un momento que he visto al Milan totalmente muerto y el Barça debería haberlo aprovechado.

Pero bueno, qué más da? 0-1 y la eliminatoria encarrilada, a rematar en el Camp Nou :)

Me se de alguno que está ahora mismo llorando debajo de la almohada y preparando el avatar de Villarreal o Arsenal :)

aikino

quinto yo te invoco

el milán jugaba la 2ª parte??

R

Por cierto, Iniesta ENORME, ahora sólo falta que el subnormal de Rijkaard ahora que han vuelto los centrales siga con el centro del campo de edmilson-deco-van bommel, ojo que este es capaz.

oZk4h

Sinceramente, me esperaba más del milan, en atake no han hecho practicamente nada... lo único el tiro al palo de gilardino al principio... y na más xD.

AbrA

Si Señor q grande es el Barça, sabe sufrir y llevar un partido comdo contra un rival como es el Milan, ahi sus huevos q pase y q gol impresionante BRAVO BARÇA !!!!!

como la lia Kaka` uff

guigu

Ludo crack, pero Iniesta MAS!!!!!

tunnne

ke grande este barça.. no hay palabras xD

S

#146 ? pero si el milan ha tenido mas ocasiones klaras ke el barça
:/ ya empezamos inventando
patetico laporta por decir ke se han merecido un 0-2 :/

como ya he dicho anteriormente me alegro deke gane el barça por ke es un ekipo español

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C