Champions League: Semifinales [Ida]

AbrA

luego hay gente q dicen cesc >> iniesta.. por favor !!

q grande eres andres, q grande.

ANDREz

#181

Iniesta ahora mismo está un punto por encima de Cesc, pero tb es otro maquinorro.

Andresito hoy ha sido el mejor.

dReiCk

#174 jugara el dia que el barsa gane 9 copas de europa, lo piyas? NUNCA

felicidades al barsa y espero que sea una final española ya sabeis kien me gustaria que la ganara

saludos

E

ieaaaa se ve 1 pokito mas de parissss !!

ANDREz

Os pido a los madridistas y barcelonistas que no contestéis a provocaciones, que esto debería ser una fiesta de todos los españoles : )

provoco

Gran partido,si señor.El barcelona a madurado mucho en todos los sentidos respecto al año pasado y creo k si el barsa llega a la final eliminando a equipos como chelsea y milan la ganara.

En el partido de hoy no se a echado de menos a xavi porque a estado iniesta que es un crack y no nos fiemos del 0-1 que ya sabemos todos como son los equipos italianos....y bueno como siempre ronaldinho estratosferico.

Am7roK

Creo que más de uno se está corriendo del gusto xD

Esperemos seguir así y ganar la final :) Visca!

An3Lk4

#183.. pues no , quien quieres que la gane ¿

por curiosidad..

br33k

uuufff, nse si me da mas miedo este resultado o un empate.. xk viniendo del milan.. ojito!

KaSe

#188 te contesto yo, el villareal xD

yo hasta que no vea al milan coger el avion barcelona->milan no me fio nada

aTon

Confiaros del Milan

Buen partido

dReiCk

#190 xD

tunnne

#183 las 9 copas de europa ya son historia..x ahora el barça domina..

n00thinG

Alguien me explica si la amarilla de oleguer fue buscada?
Es q todabia no le encuentro razonamiento logico :S

S

#160 yo hablo de ocasiones no de juego :/

Berto

la puatada para el barsa es la amarilla de puyol, tiene que andarse con cuidado en la vuelta

dReiCk

#193 9 tio 9

tienes razon con lo de que el barsa domina

Sh1n0d4

ese barça ahiiiiiiiii!!! A ver si pillamos la 2º :)

aTon

Pase magistral de Ronaldinho pero Dida canta mazo

An3Lk4

www.as.com que perros..

'el barça no sabe jugar con miedo'

no pueden alegrarse lo más mínimo ? :/

Sh1n0d4

Es el as, que esperas

CoDe_WaR

#194
Si que fue buscada, el tio se lesionó y ya que possiblemente no podría jugar el proximo partido, pues busco la 3a amarilla para asegurarse poder jugar en una posible final.

#196 Sufrir? Puyol ya cumplio el ciclo de las amarillas, ara mismo tiene 1 acumulada, como no le metan 2 en el campnou o una roja directa, podra jugar sin problemas en la posible final.

Puyol tiene 4 amarillas:
http://es.uefa.com/Competitions/UCL/Statistics/Players/TypeStat=YC/index.html

Quedan 7 dias para saber quien pasara, que impaciencia >_<

n00thinG

Es que es eso lo que no entiendo

Vale, esta lesionado y no llega al partido de vuelta, porque buscar esa amarilla, impidiendote de poder jugar la vuelta con una posible recuperacion.

Si estas lesionado y no juegas la vuelta, la 3 amarilla t la pela

Si no me equivoco, las amarillas y sanciones por 3 amarillas no se acumulan al año siguiente, no?

KaSe

pero asi el barça se asegura que por lo menos oleguer este en la hipotetica final...sino podian perdersela marquez y él...y a rodri no le veo jugando una final xd

CoDe_WaR

Creo que si que se acumulan. Asi de paso ya queda limpio para la siguiente champions :D

Gasolina

Ronaldinho magia.

Berto

me he confundido entonces con lo de las amarillas ^^

speciaL

Rijkaard, además, explicó una curiosidad sobre el gol de la victoria, al desvelar que Giuly, con problemas físicos, había pedido el cambio, "pero me dijo que prefería aguantar unos minutos más y durante ese tiempo marcó el gol".

que amo el giuly :D

n00thinG

Puyol si ve una amarilla no jugara la final.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C