Champions League: Semifinales [Ida]

Berto

si, a eso me referia, pero igual me confundia como decian que puyol ya habia cumplido, pero en champions acumulacion de 2 amarillas acarrea suspension no?

ArcheR

Joder, y Puyol es de los que no se cortan a la hora de tener que entrar a por el balón.

CoDe_WaR

Pero tios, que es a las 3 acumuladas. No me creeis xD

Sino decidme porq Deco tiene 3 y en este partido tenia suspension?
http://es.uefa.com/Competitions/UCL/Statistics/Players/TypeStat=YC/index.html

gF

#200 no lo has pillado eh?

Eso lo que quiere decir es que el barca ha jugado sin miedo y con descaro en san siro, lo pillas?

dReiCk

#206 si quieres me pongo a recolectar todas las tonterias que as dixo tu te an rectificado y luego as editado y todos contentos

yo no rectifico ojo, pues por ahora si pienso eso :) reconozco que vamos mal y si seguimos asi no llegaremos a semifinales ni a cuartos, tambien te estoy diciendo que vosotros no llegareis a ganar 3 copas de europa en 6 años
y menos 9 en toda vuestra historia

"Como siempre, el tiempo pone a todos en su sitio"

a mi no me as puesto en mi sitio, yo creo que as dixo lo que todos an leido, un premio tio

n00thinG

#213 si q te creemos con lo de las 3 amarillas, pero en marca y en la tele dijeron eso :S

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/639745.html

Una pregunta podria ser, que si cumples ya una sancion por 3 amarillas, la siguiente sea solo con 2?

HaLeK

En Champions si no se han ekivocado los de la radio, han dicho k el primer ciclo son 3 tarjetas y el 2º ciclo son 2 tarjetas, por lo cual, si Puyol ve una tarjeta el próximo partido, no juega la final (así como Marquez y Van Bommel, no sé si me dejo a alguien más..)

CoDe_WaR

Y de paso cuando cumples las 2, la siguiente vez es al tener 1? me parece raro raro eh? xD

Pues si eso es cierto, no tenia nidea :/

EDITADO: Voy a mirar en el reglamento:
http://es.uefa.com/newsfiles/19071.pdf

HaLeK

Si no me ekivoco, Deco ha cumplido sanción esta jornada por ver la 2ª tarjeta en el partido contra el Benfica después de haber cumplido ya la primera suspensión.

edit: Cierto, rectifico, acabo de ver la pagina de la uefa y sale Deco con 3 tarjetas

n00thinG

No me parece, porque Deco tiene 3 amarillas

Li0nheart

Dios casi me corro con el gol del Barça
Y hubiera llegado al orgasmo si entra el poste de Ronaldinho uffffffffff xq pokito...!!!

dReiCk

si alguien tiene link del gol pasarlo plz

ShindoHikaru

Gran gol de Giuly, y pedazo pase de Ronaldinho, espero que entren concentrados al campo para la vuelta.

He visto algun post de seguidores del Madrid, en el cual solo saben repetir el topico de la cantidad de copas de Europa que tienen y de las cuales se sienten orgullosos, cosa que veo normal, aunque tampoco veo bien que se use en contra del barsa cada vez que gana un partido importante en champion.

Veo logico que cada uno defienda sus colores, yo tambien lo diria si fuese del madrid, pero tener en cuenta que de todas esas copas de Europa, 6 de ellas era cuando la tv todavia era en blanco y negro, y el campeonato de Europa lo jugaban 4 equipos contados, copas de Europa tal y como esta el torneo actualmente habran ganado 3 o asi, y el barcelona tiene una, pero tambien ha perdido varias finales, asi que la diferencia no es tan abismal como apuntan.

El equipo que gano esas copas de Europa ya no existe, aunque muchos a veces parece que piensan que fue Ronaldo y Zidane quien ganaron las 9 seguidas, no vais a estar siempre viviendo de la historia en blanco y negro, digo yo. Aun que a lo mejor si le mostrais el curriculum a la FIFA, os regalan otra copa de Europa.

Saludos!

speciaL

El gol sale en la portada de la pagina de la uefa

http://es.uefa.com/index.html

n00thinG

#222 http://es.uefa.com/index.html

Hay en la pagina inicial sale un video q se carga solo

dReiCk

ok gracias

Pd: un gran pase de ronaldinhoo

UnReaL

muy bonito #223, si tan facil era, porq no las gano el barcelona ? ah espera, que Franco por aquel entonces dominaba en europa y por lo tanto manejaba los resultados de la copa de europa XD

En todo lo que he leido, no he visto a nadie del madrid decir nada de las copas de europa y vas tu y dices q los madridistas saltan ... eres tú el que saca el tema

C

#227 -> #183 y #197

El gol es orgásmico xD me lo estoy viendo una y otra vez.

UnReaL

eso es un mendi solo, cuando el se remite a un plural :P

speciaL

#227 Poco has leido

Quinto esa cronica que tarda mucho...

Cryoned

llamando a Quinto, Quinto pasesé por recepcion para tragarse sus palabras y recibir su ración de prepotencia de vuelta.

n00thinG

Quinto no aparecera hasta el partido del miercoles que viene.

Si el milan pasara saldra, pero de momento no.

C

#229 pues entonces no digas "no he visto a nadie", dí "sólo he visto a uno".

rodsir

pero que pesados q estais con quinto...encima le dais protagonismo al subnormal este...en fin...

GrimMcSlam

Dios, acabo de ver el gol y ... vaya pase de Ronaldinho. Cuando lo he visto por primera vez he pensao, q va a hacer?? no puede pasar ahí... y va y la pasa!!

Giuly vaya pepinzao a la escuadra.

Enhorabuena Barça, espero q paseis a la final y la perdais cntra el Villarreal :D:D:D:D

Salu2^^

XeXi

SIN BARÇA!!!!!!!!!! aun estoy afonico x'DDDDD

Vaya partidazo, sin emocion :D

Ojo eto hablando x telefono con Luque: Te vienes el proximo año con nosotros no? Yo hablo con Laporta y esta echo" xDDDDDD sin ETO!!! jajaj

DIos tengo k reponerme de tanta euforia jajajja

VISCA EL BARÇA!

LoKo234

q grandes joder ese barça!!

en ataque la verdad es q me han desesperado a veces, estaban muy replegados, pero q ronaldinho tiene magia es incuestionable ya, q pase! y giuly joder, no hace na pero q clavada el cabron jaja. ademas ha dicho rijkaard q habia pedido el cambio antes de meter el gol, pero q queria aguantar un poco mas y fijate tu q bien le ha salido.

mencion especial tb a iniesta, q grande joder. en un partido crucial y con muchisima presion se ha salido, un puto 10 a ese hombre.

para los q dicen q el milan ha jugado mejor y tal, pues mira. personalmente estoy hasta la polla de q historicamente siempre hayamos tenido q decir "joder, es q le barça ha jugao mejor y ha merecido ganar pero ha perdido". hemos ganado en san siro como para encima ponerles pegas joder, es un resultado cojonudo.

tengamos ademas en cuenta q este barça viene con 23904872398 lesiones y sanciones (xavi, deco, messi, larsson...), con los jugadores justos, pero bueno son cosas del futbol. tiene mucho merito lo q estan haciendo.

en fin esperemos q esto se culmine en el camp nou y luego en paris, xq seria muy triste q este año no se ganara la champions, pero hasta q no nos vea con ella...

sort pal vilareal y eso

pd: http://www.youtube.com/watch?v=DttsB-4usj0

HeaD

y en el partido de vuelta con deco el barça va a ganar mucho....

Paco Lobaton a encontrado a quinto :
http://img510.imageshack.us/img510/809/225ch.jpg

KaSe

cuanto hacia que el milan no perdia en competicion europea en san siro? me suena que la ostia

Sh1n0d4

#236 JAJAJA si0ke? xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C