Champions League: Semifinales [Ida]

XeXi

#240 en serio JAJAJA e flipao x'DDD sa cortado -3213 y la conversacion era por la radio jaja a Luke se le habra caido la lagrimilla x'DDDD

E

barça :)

KaSe

dios espero que no venga luque...porque no tiene sitio en el 11 aunque si se va ezquerro y acepta ser suplente...depende de lo que pida el newcastle por el xd

v0rTeX

Lo que es vergonzoso es que en el extranjero den estos partidos gratis y nosotros tengamos que estar abonados a plataformas digitales para poder disfrutar de ellos.

LaguNz

me alegro por el barça, a ver si pasa a la final y asi tenemos final española, siempre y cuando gane el villareal al arsenal, dificil esta la cosa pero no imposible...

por mi que la copa se la lleve el villareal, siempre y cuando el madrid quede 2º o 3º en liga... jaja... ya me joderia ya...

xtR-

Oye que el Madrid no ha perdio, no? Ah no, que juega solo los findes...

Como dato, me han gustado los últimos minutos del partido, cuando el Barcelona le hacía un rondito al super-Milan. También la primera entrada (limpia) de Puyol a Kaka' en plan "si quieres algo, aquí estoy yo" y, para variar, las lecciones de Ronaldinho. La vuelta promete!

PD: No pretendo ofender a todo aquel que se considere madridista o simpatizante del Madrid, únicamente era un detalle para algunos que han comentado en este foro diciendo tonterias sin sentido como que "el Barça nunca podrá ganar 9 Copas de Europa" o que "el Milan le va a meter 3 al Barça" casi sin pestañear. Eso en mi pueblo es tonteria en lugar de subjetividad.

P

Solo decir que gande barça, que madurez y que saber estar en el campo, con mil bajas a solventado un partido complicadisimo en el campo mas dificil de europa. Ha demostrado quien manda en europa y sobre todo a demostrado donde se encuentra el mejor jugador del mundo, ese hombre es increible. Solo falta mantener esa mente concentrada hasta la semana que vien, y salir a lo mismo, a ganar, a jugar , a tocar....solo como lo sabe hacer el barça!

Este barça, gane o no gane la champions, me recuerda mucho al Dream Team. Si le meten un gol, meten 2, si le meten 2 meten 3. Siempre te da sensacion de remontada, y una diferencia muy grande con anteriores años (eras gaspart y esas cosas), antes saliamos a no perder, ahora siempre salimos a ganar!

Visca el barça y a por ellossssssss, un ultimo esfuerzo y sere el mas feliz del planeta!!!!!!

DarthVader

Joder que partido!

Muchos nervios al principio, mucho respeto entre ambos, pero al final ganó la solidez defensiva, la creación de ronaldinho y el esfuerzo de giuly. Y, para mi el mejor, INIESTA.

Todavia NO estamos clasificados, pero hemos dado un toque de autoridad. Vendrán al camp nou rabiosos, pero les esperaremos con el campo a tope y con nuestro fútbol a la contra.

Barça t'estimo!

E

Entrada para el Milan - Barça 200 €, viaje a milan 50€, ver como quinto hace el ridículo en media-vida, no tiene precio.

DiSKuN

no cantemos victoria q hemos ganado por 0-1,no es una goleada, y el milan trankilamente te marca 1 o 2 en el camp nou. Si pasa eso muchos de aki saltaran al cuello de algunos comentarios xD. Mas vale ser precavido, respetuoso y quedar bien, q soltar comentarios para rebajarnos a cierto nivel.

GrimMcSlam

Parece q os habeis apostao algo cn el Quinto ese... No sé de qué os extrañais, es mas o menos normal q un madridista quiera q el Barça pierda...

Salu2^^

aikino

#251 pero quinto es muy basto, no es un madridista normal

Sneyk

Dios dios dios....existe y rezemos por el :D Roooonaaaldinhoooo ;D ! visteis lo de los sombreritos y al final la espuela? esq madre mia

Si os cuento..quedamos 10 en el bar del pueblo para ver el partido llegamos a las 20:30 y no esta el cacharro ese para verlo en la pantalla grande (eso para ver la tele en la pared) y tal q la tia parece q no era su dia y nos dice,alomejor no pongo ni el partido, no se no se, weno la cosa q lo puse a 20:43-20:44 todos..ufff y la cosa que se empieza a llenar asi de chicos de..16-17años y la suelta (q nunca lo habia echo) aqui menores no q hay gente fumando y me cortan el cuello, y bueno lo peor fue cuando metió gol Giuly todos euforicos y tal...le da por bajar el volumen y decir q se estropeo :s :s una polla xd se empezo a ir la gente y lo volvio a subir, amos q me pasado media hora,45min viendo el partido sin escuchar nada xD

KaSe

#253 hay muchos idiotas que no ven que gracias a partidos de este tipo triplican la recaudacion...una que es medio corki de santander hace lo mismo

C

#251 claro que es normal, yo también quiero que el Madrid pierda siempre, pero es que el quinto es tonto, porque además de quererlo lo piensa. Me explico:

Una cosa es querer que el Barça pierda y otra pensar que va a perder contra el Benfica, y justificarlo diciendo que el Barça se achanta en los momentos grandes y que el Benfica tiene jugadores que te la pueden armar en un momento, cuando objetivamente hablando el Barça tiene mucha más experiencia en competición europea y mucho mejores jugadores...
Y luego no parar de picar diciendo que el Barça es a Europa más o menos como el Stade de Reims o el Rosemborg...
Y no parar de decir "si no vais a pasar, no vais a pasar" y luego tener que tragarse una y otra vez sus palabras...

Si el Madrid fuera el que está en la situación del Barça y jugando como lleva toda la temporada jugando el Barça, por mucho que yo quiera que el Madrid caiga elminado contra el Benfica jamás podría pensar que va a perder, porque es obvio que el Madrid tendría muchas más posibilidades de ganar que el Benfica, pero el quinto se cree sus propias gilipolleces y encima las proclama por el foro, parece que le gusta que le humillen cada vez que el Barça gana un partido.

Si es que no se ni para qué tengo que explicarlo, basta con leer habitualmente el foro de deportes para darse cuenta de por qué hasta los moderadores (algunos sin ser del Barça como Cryoned) le ownean cada vez que la caga en sus predicciones xD

JOki

iniesta al mundial !!

Sneyk

#254 y le suelta un amigo mio....usted siga asi q ganará muchos amigos, le hablo en catalan (porq ella es eslovaca o rusa...no se q es) y todos riendose de ella xd

GrimMcSlam

Psss al fin y al cabo ha conseguido su propósito... picaros. Nadie se creia q el Barça iba a perder cntra el Benfica... aunq contra el Milán yo tenia mis dudas.

De todas maneras, es cierto q el tio este suelta unas perlitas q vaya... y eso q soy madridista.

Salu2^^

C

#258 pero que no nos picamos, sólo nos hace gracia y nos reímos de él ^^

GrimMcSlam

Sisisi, más de uno aquí ha posteado con mucho resquemor xq algunos estabais cagaillos antes dl partido xDDDD

Salu2^^

XeXi

jajaja la panadera es del Barça o yo estoy como un queso, que ma regalao el pan x'DDDDDDD

Grim lo que pasa que Quinto insulta a la inteligencia, razonamiento y realismo, y los que tenemos de eso pos nos sentimos insultados :S (por dentro piensas de quinto lo mismo k nosotros)

GrimMcSlam

Si bueno... seguramente xDDDDDDDDD

DarthVader

#251 quinto un madridista normal?

Yo creo que quinto se lo pasa pipa picando a la gente en el foro. Sus deseos de que el barça pierda crecen con las respuestas de los propios culés. Le da vidilla los usuarios y no el que pierda o no el barça.

Dejarlo en paz de una vez, gane el barça o no, lo que teneis que hacer con esta clase de gente es ignorarla y punto. Eso es lo que callaria de una vez. Contra más repulsos vea en el foro, más tonterías y majaderías provocativas soltará. Replicarle es ponerse a su nivel, ingnorarle y punto.

EDIT: Vamos villareal!! apuesto por empate a 1

GrimMcSlam

No he dicho q Quinto sea un madridista normal, he dicho que es normal q un madridista quiera q pierda el Barça ^^

Salu2^^

m1lkY

#263 toda la razon, xo un poco de pike tmpk biene mal :D

Srhoud

#178
-Gatusso estuvo buscando todo el partido a ronaldinho, pq saben que cuando ronaldinho se cabrea pq no le dejan jugar, pega codazos, y se le va la cabeza en una de esas y deja al barça con 10 y sin el para la vuelta.
-El árbitro si que era bastante malo, pero por lo menos repartió los fallos
-Ojito con lo de "tenemos un pie y medio en la final", que el lyon tb iba clasificado en el minuto 88 y dominando y a lo tonto, a lo tonto, le enchufaron 2 goles y los dejaron fuera, en el fútbol nunca te puedes fiar, y menos de un italiano.

#179
-Giuly no hizo un buen partido, pero medio gol es suyo, con el pedazo desmarque que hizo, pero el remate, como le fue por dentro, le podía haber ido a cuenca, pero aún así, VAYA GOLAZO
-Lo de las amarillas a Maldini y Gatusso, no lo veo así, es la champions, no la liga, los arbitros dejan mas contacto y permiten mas que en españa, pero aun asi, es lo que tiene la veteranía y el ser un gran jugador, Maldini es el único jugador al que han nombrado mejor de la historia en su posición, por algo será.

Muy bien el Barça, comiéndose al milan en la 2ª parte, pq en la primera no hizo nada ninguno de los 2, pero también el barça tuvo algo de suerte en este partido, pq el milan tuvo ocasiones y ocasiones, pero bueno, es lo que tiene el futbol, si no la metes, has perdido el tiempo, por muchas oportunidades que tengas. Partidazo de Iniesta y de Marquez. Se ha demostrado que Ancelotti no tiene imaginación, y que aparte es un amarreta (como vaya pal madrid se lia), pq meter a Stam de titular fue de cagado total, para anular a ronaldinho, y los cambios que hizo no les vi sentido a la mayoría, fueron los mismos que hizo contra el Lyon.
Ojito a Puyol en la vuelta, q con otra amarilla se pierde la posible final, y ojito al milan, que en barcelona saldra con cafu, maldini y inzaghi, pero a ver si hay suerte y pasa el barça, q aunque no soy del barça, por lo menos prefiero que pase un equipo español.

Comprad0r

Felicidades a los seguidores del Barça, ya os queda menos para poder jugar la final pero todavía os quedan 90 min.

Ronaldinho explendido.

Me encantaria que la final sea española.

Suerte Villarreal.

Saludos.

n00thinG

Hoy a disfrutar y animar al Villa !

g0es submarino !

DiSKuN

a ver si meten un par de torpedos, de riquelme (tiro libre) y forlán ^^

DarthVader

deberían limpiar tarjetas para la final. Esto no lo hacen en los mundiales y eurocopas?

Es que es una putada de las buenas.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C