chelsea-arsenal

Zh4ROK

gente donde lo dan porke lo e buscado en el digital y el canal deporte1 tan dando la juve en el 2 hockey y en el 3 tenis ;s donde lo veis vosotros?

JMBaDBoY

Has probado canal +?

Zh4ROK

si tmp lo dan tan dando una pelicula creo ;S

Zh4ROK

canal + jejeje gracias

JMBaDBoY

Lo estoy viendo y de momento el Chelsea le está dando un bañito al Arsenal, no tocan bola... alguna jugadita de Henry y poco más.

Por cierto, Del Horno está jugando muy bien, ha cortado un montón de balones y el tío es contundente, juega bien.

JaVi_TuNeR

no me lo creo, estoy viendo una conversacion formal entre un madridista y un barcelonista en este foro!!!!!!

JMBaDBoY

Media parte 0-0

_UnNaMeD_

-

Chacal_0x

weno pa kien no tenga tv digital en tvmix lo estan poniendo y va fluido.

JMBaDBoY

Ha marcado Drogba.

Chelsea 1 - 0 Arsenal

Edit: Ha finalizado el partido, el Chelsea hace valer el gol de Drogba y suma 3 puntos más.

_dGr_

Como el Chelsea siga con la misma tonica que la campaña anterior ( vease los resultados raquiticos, salvo algun que otro encuentro, claro esta, y el juego tan especulador, aunque practico, que hacia ), creo que ya tenemos campeon de la Premier Ship.

B

Este año en la liga Inglesa solo existe un ekipo.....

P.D: Cuidado FETOO ! http://www.anti-barcelona.com/Humor/fetooo.gif

Zh4ROK

partido bastante aburrido y un churrazo de drogba y cantada del mega portero lehmann o como coño se escriba lo mejor a sido cuando drogba a marcado y sa ido a por el aficionado ke antes se habia metido con el xDDDDD

J

yo lo vi desde un programa de internet, SIN CORTES
todo perfecto sin cargada de buffers a mediados del partido ni nada.

JMBaDBoY

Ahora con 1 Mb los canales por streaming ya van bien... a no ser que tengan una calidad excepcional, pero para ver partido de fútbol y tal que es a 300 o 400 kbps de transmisión vas sobrado.

Yo también lo he visto por ahí, aunque iba con 5 minutos de retraso.

J

Sí, yo y unos colegas lo estabamos viendo y el que antes pillaba la emisión era yo.

1colega 3m
2colega 2m
3colega 2m
yo 4m

les sacaba 2 minutos al de 3 m y 5 a los otros, esto lo pongo para decir que cuanta más conexión mas rápido llega la imagen.Diréis es de lógica, sí , claro no lo dudo pero hay radios y videos online que por mucha conexión que tengas SOLO pide un poco y con eso lo vees igual como si tienes 512kb`s tanto como uno de 12M ; en cambio hay programas (como ese) qué cuanta más conexión tengas recibirás más rápido la imagen y el sonido.

Chacal_0x

#13 lehman no ha hecho ningun cantazo, estaba bien colocado, porque en el angulo que estaba drogba casi siempre tiran tiros cruzados, lo que pasa que ese churro con la rodilla ni el mismo drogba se lo esperaba.

M

Pues no jackychan ;) cuanto más conexión no llega más rápido. Eso lo marca la latencia, ke es inherente a la línea de conexión, no a su ancho de banda.

J

pues ya me dirás si la latencia en cualquier cosa es la misma entre nosotros, tanto en juegos de server exclusivo( cs , dod etc.) como los de hosting propio (pes4, fifa etc..)

Todos tenemos 15/22 de latencia en todo, así que algo cambiará en el programa ,no crees ?

JiMmY

Ese Chelseeeeeeea.

KueS

y como se ven los partidos x inet?

S

#12 y si te mueres? :(

uMeK

sinceramente lo que ha dicho Maldini si visteis el partido por el Canal + : "¿Que tiene que Hacer Fabregas para ir a la seleccion?" en mi opinion me parece en la actualidad el mejor jugador nacional de todos los que hay (exceptuo a Casillas)
Que genio de chaval,como se posiciona,que vision,que todo tiene ese chaval,luego diran los cules de los fichajes del Madrid,pero perder a ese chico...

FreemAN-

ya dije yo en otros post q el cesc era un fenomeno, ojala lo fiche el madrid a cambio d gravesen o pablo garcia :>

N

Cesc, Xavi. Ese debe ser el medio de la selección.

KaSe

#24 si claro, les dais a gravesen y a p.garcia y os dan a cesc y a henry

E

jimmy, xq te gusta tanto el chelsea ?

no le veo ningun merito, ademas de q van de prepotentes no juegan a nada y tienen muxa suerte..

JiMmY

#27 pues me gusta el Chelsea ya desde la época de Zola y Flo, aún me acuerdo de ese mítico partido contra el Barca en el Campn Nou, estuvo guapísimo.

Luego ficharon a Hasselbaink ke era un jugador ke me encantaba, y ya dsp llegó Abramovich y desde entonces sigo al Chelsea casi todos sus partidos.

Lo de ke van de prepotentes no se xq lo dices, en todo caso el prepotente es Mourinho, pero aún así a mi me cae bien, xq los jugadores como Lampard, Drogba, Robben yo no veo ke entren en ninguan polémica ni nada. Y perder únicamente 1 partido en la pasada premier, si tiene merito tio.

Se puede decir ke es mi 2º ekipo, dsp del Madrid :)

Comprad0r

En verdad el padre de Jimmy es Mourinho, confiesalo! xD

JMBaDBoY

#23 No fue culpa del Barça, y es más, se lo llevaron de una manera un poco sucia, aprovechando un traslado del padre y no se qué polladas.

Y si encima le pagan un sueldazo para su edad... el Barça no le va a hacer cobrar 100 veces más que otro juvenil.

Usuarios habituales