Chelsea, te cambio a Torres por Eto'o

S

El club inglés, está que da todo por el camerunés Eto'o. La trama es la siguiente: Comprarle al Atlético de Madrid a Torres por una suma cantidad de dinero (Lo cual ni el club ni el propio jugardor están por la labor), y luego cambiárselo al Fútbol Club Barcelona por Samuel Eto'o.
Aquí os dejo el artículo del periódico AS:

"El Chelsea está loco por Samuel Etoo y, como sus ofertas económicas no parecen convencer al Barcelona, ha decidido hacerle al club catalán una propuesta mucho más jugosa: Fernando Torres a cambio del camerunés. Ese es el plan que ha puesto en marcha Roman Abramovich y que es visto con muy buenos ojos por Joan Laporta y compañía. Claro que, para que la enrevesada operación salga adelante, lo primero que tienen que lograr los ingleses es fichar al Niño y el Atlético no está por la labor.

Abramovich está intentando ablandar al club rojiblanco con el argumento que mejor maneja: dinero. Por ahora, está dispuesto a desembolsar unos 30 millones de euros, pero como respuesta le han remitido a la cláusula de rescisión de Torres: 90 millones. Evidentemente, el Chelsea nunca llegará a semejante cantidad, pero subirá su oferta si ve que Etoo continúa tensando la cuerda con el Barça para lograr una mejora de contrato y Laporta se decide a traspasarle. En ese caso, el presidente blaugrana no se atrevería a vender a su pichichi sin poderle ofrecer a cambio a su afición una estrella similar, por eso Torres le convence más que el dinero.

Un viejo objetivo. El interés del Barcelona por el Niño no es nuevo. Es uno de los futbolistas predilectos de Rijkaard y ya se ha especulado en varias ocasiones con su traspaso a Can Barça. De hecho, el verano pasado el club blaugrana le tanteó a él antes de fichar a Etoo. Por su parte, Torres quiere continuar en el Atlético, pero el último fracaso rojiblanco le ha obligado a meditar mucho sobre qué es mejor para su futuro. Además, nunca ha ocultado que el único otro equipo español donde jugaría sería en el Barça. Mientras, el Atlético no vende, pero considera que, a partir de ciertas cantidades, todo es negociable.

El United sigue atento a Etoo y Laporta viajará a Camerún

Media Inglaterra sigue atenta a Etoo y sus agentes se dejan querer. Ayer, José María Mesalles, hablaba en el Daily Mirror: "Chelsea y Manchester United llevan muchos meses interesados por Samuel. Estoy seguro de que seguirá en España, pero él triunfaría en cualquier Liga del mundo e Inglaterra es una de las más atractivas".

Por su parte, Joan Laporta intenta calmar el ambiente: "Etoo no se vende ni por todo el dinero del mundo. Es jugador del Barça y lo será por muchos años para alegría del club". El presidente azulgrana viajará el próximo fin de semana a Camerún para reunirse con miembros del Gobierno local, colaborar con UNICEF y crear la escuela Samuel Etoo. Laporta intentará aprovechar el viaje para acercar posturas con el futbolista de cara a la mejora de contrato que éste espera."

JiMmY

Al Chelsea no le hace falta Eto'o.

HiGS

No gracias

E

el diario as ASkea

JMBaDBoY

Ya se lo pueden quedar.

S

#5 A quien a Eto'o o a Torres ? xDD

E

a torres... ¬¬

JMBaDBoY

A F.Torres evidentemente.

n00thinG

Osea que Laporta va a Camerun pa rascarse los webos segun el as no xDDDD

Torres lo regalan este año xD

J

torres, no t keremos.

B

Torres para el barça de cabeza kerais o no jajajajajaj

m1lkY

el AS se monta cada trilogia...

Spie

ese es el periodico que habia dicho q ronaldiño ahbia fichado por el madrid antes q por el barsa no ?

Snake_vva

si y k este año la pareja torres eto`o iba aser mortal en el atleti

eDuAr

El cambio es similar a un caramelo x una piruleta ¬¬

E

J0asj0asj0asjo como me he reido esta mañana cuando lo he visto xDDD.

SI diesen al menos a Torres más 30 kilos me lo pensaria y todo... pero solo torres ? hola? con que piensa la gente?

GriLLo

TORRES VENENO

KirK

Yo creo que las fuentes de AS so0n niños pequeños que inventan las noticias.

KiLLaH

pobre ruso... una ralla menos de coca x las noches a ver si te despejas y piensas más lucidamente..

YurToN

Mas quisierais tener a torres

S

A Torres lo quiero ver bien lejos del Barcelona, que se vaya donde quiera, no me parece que haga bien su trabajo en su posición, que es ser goleador.

E

#20 reconócelo que Fernando Torres era el nuevo Raúl pero hay se a quedado como muchísimos jugadores con talento, aun puede mejorar pero el año pasado era muchísimo mejor que este año.

KiLLaH

creo que nadie quiere ser como el "nuevo" raul JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

GR33N

torres es un pkt

CoNNoR

No se hos parece Torres a Kluivert ese que tanta fama tiene y que mete 1 gol de cada 20 tiros.

Zapador

Venga , echarse awita XDDD , Torres paketon

df

#23 supongo ke seras un enano baboso ke ha empezado a ver futbol hace 4 dias, xq si no reirte de la carrera de raul es de ser bastante ignorante.

ya le gustaria al 99% de los jugadores de futbol haber sido lo ke ha sido raul.

Chacal_0x

ya veras, acordaros de lo que digo.

En caso de que se diera este caso todos los que dicen que torres no lo quieren ver, que luego lo tengan y empieze a marcar goles a piñon ya veras como le chupan el culo todos estos

df

#28 eso es logico, pero es ke a un jugador se le valora por lo ke hace ahora, no por lo ke igual hace en el futuro.

S

A Torres se le ha sobrevalorado como la promesa del fútbol español y no está cumpliendo.. al menos yo no le veo como el futuro del fútbol español, veo como más promesa a Ramos.

Usuarios habituales