El Chelsea a Por Giovani Dos Santos

P

ESTUDIA PAGAR 30 MILLONES DE EUROS POR ÉL
El Chelsea va a por Giovani
Giovani dos Santos se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol mundial, por lo que el millonario Chelsea se plantea seriamente la opción de pagar la cláusula del prometedor jugador del Barcelona.

Por su parte el jugador méxico acaba de declarar públicamente que se siente muy feliz en Barcelona y en el Barça.

El tabloide sensacionalista inglés 'The Sun' insiste en que el Chelsea se prepara para pagar los 30 millones de euros que costaría contratar al mexicano de origen brasileño.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1033177.html

Puede que sea otra fantasmada de MARCA pero tambien puede que no... En el caso de que no lo sea, me pareceria una barbaridad pagar 30 millones por un tio que aún no ha demostrado nada a un nivel competitivo. Que os parece? o.O

Pau

p o r p o c o , giovani no se va a ningún equipo sabiendo que tiene la confianza de su técnico, a parte tiene el fcb en el corazón, es mes que un club , u know?

speciaL

Nada nuevo bajo el sol, mierda y mas mierda por parte de Marca.

http://www.notasdefutbol.com/2007/09/06-intentando-desestabilizar-al-rival-de-tu-equipo

abE

#2 xD

Kenny

Pues a mi no me extrañaria lo mas minimo que fuera verdad. Jugadores jovenes, que se les puede cegar facilmente con dinero y los contratos que tienen deben de ser bastante "asequibles" para otros equipos

Y hablo de Giovanni Dos Santos y Bojan Krikc

scumah

Como sea verdad, esto de pagar cantidades desproporcionadas se está exagerando a lo bestia... Dentro de poco solo habrá 3 equipos que puedan fichar... Explotar el mercado, le llaman ¿No?

Kenny

#6 Mas o menos ya es asi. Hay 4 o 5 equipos con dinero suficiente para fichar y son los que compran los jugadores de equipos mas humildes a los que dejan con una mano delante y otra detras, futbolisticamente hablando

Yo sigo pensando, y siempre lo pensare, que el derecho de retencion tendria que existir hoy en dia. Por ejemplo, veo el caso del Sporting, de jugadores de Mareo que prometian demasiado, vino el Deportivo o cualquier otro y se los llevaron por precios patetiticos, mas de uno gratis, para acabar con los chavales en el banquillo o en la grada cuando en el Sporting hubiesen dado muchisimo mas

jGcz

vamos a ver, esta muy bien que el chelsea quiera pagar la clausula, pero tambien tiene que estar de acuerdo el jugador no? ademas, si un jugador quiere irse del club al final acaba yendose (weno, alves no xD) asi que...

P

se supone que si el chelsea paga paga 30 millones, al jugador le pagara un poco mas de lo que cobra actualmente en el barça; ese poco mas puede ser 10 veces mas, por mucho amor y bla bla bla que le tengas a tu equipo, si yo voy a cobrar mucho mas en otro sitio, goes!

Kaiz

#2 el dia del fichaje de figo tu donde estabas?

el dinero acaba comprando a todos, pq al fin y al cabo son trabajadores, y como tales quieren dinero.
Ademas, en el barsa no caben todos esos (bojan, dos santos, henry, etoo, messi, deco, ronaldinho), asi que en un año o dos vereis como 2 o 3 de esos se van.

Tiempo al tiempo.

SgtOpio

La mejor explicación del tema del dinero la dio Andrés Montes el día del partido Sevilla - Getafe, hablando sobre el tema de Alves.

Decía, la gente debería ver esto como un trabajo más, osea, tu estás trabajando de X, y te ofrecen el mismo puesto de trabajo en otra empresa, ganando 5 veces más por hacer lo mismo, encima tienen que "indemnizar" a tu empresa con una morterada de pasta, con lo que les dejas de puta madre para irte a otra en la que vas a estar tú mucho mejor... Ahora dime que no te vas a esa empresa.

cl0ud

La época del amor y la fidelidad a los clubes, por muy grandes que sean éstos, está más que acabada (Menos Raúl que recuerdo que rechazo una oferta de 100 millones de euros del Chelsea en su época buena)

X

en la epoca "buena" de raul el chelsea no tenia de dueño a abramovich y no creo q tuviese ese dineral

en el emd de papel viene que la oferta es del ManU xd

Kenny

#12 Aun existen jugadores con amor a los colores, muy pocos, pero los hay

B

#7 curioso que hable gente del sporting de eso, cuando llevais haciendole eso al oviedo desde 2003

bicho0

#14 si le dieran 100 millones anda que tiene amor por los colores....

Scavenger19

otra trola de M xD

Pau

el fútbol no es solo un trabajo, no comparto vuestra opinión, hay muchos factores que influyen a un jugador para irse o no, no solo el dinero, y cl0ud hay tropecientos jugadores que han rechazado más dinero por quedarse en un club, no solo Raúl.

No me compareis al mercenario de figo con giovani, uno vino a ganar dinero y titulos y el otro se ha formado aquí, es totalmente diferente.

GrimMcSlam

-> Castaña xD

factonni

#14 un claro ejemplo de eso es reyes xDD

aDD

el futbol es como un trabajo, tu trabajas para alguien a cambio de dinero, no existen colores sentimientos y mas polladas ke se hablan, eso para los fanaticos.

si ami me viene otra empresa, y me kiere fichar... me paga el triple, casas, coches, clausulas por goles, victorias, titulos, etc... colega, tardo 0,

mira el Henry, muchos colores en Arsenal mucho sentimiento blablabla, mas €UROS? g0.

y como ese muchos mas

Kaiz

#18 no seas ignorante, a figo le falto poco para hablar catalan. Era mas catalan que muchos españoles del equipo en su epoca.

No niego que aun haya jugadores que si sientan los colores, pero lo que es indudable es que todos tienen un precio.

Lo que pasa que tu tienes como referencia a Puyol, Xavi, y compañia catalanes todos y muy del barça.
Pero nada mas lejos de la realidad, que la unica razon por la que no dejan el barça es pq alli tb cobran mucha pasta.

Si en lugar del barça fuera el Español, y por lo tanto cobrando mucho menos dinero, verias tu que rapido dejaban el club para irse a otro (aunque fuera a uno madrileño).

aDD

Yo jugue contra GIOVANI DOS SANTOS.

:)

ZapinG

eso de ke un jugador k kiera irse se va no es verdad mrar el caso ersen martin d3l recre

m9fia

#10

no es comparable el caso de Figo al de dos Santos, Figo era un portugues de la cantera del Sporting de Lisboa que ficho el Barça. Por ponerte un ejemplo es como si de aki a 3 años vuestro nuevo idolo Sneijder se va al Barça.. no seria una super traicion. En cambio dos Santos se ha criado en el Barcelona desde pequeño.

Ademas, lo de Figo ya se ha explicado que queria quedarse en el Barcelona cobrando mas dinero, para presionar a Nuñez/Gaspart (no recuerdo) firmo un precontrato con Florentino pensando que ni de coña iba a ganar porque competia con Lorenzo Sanz, que habia ganado 2 champions y 1 intercontinental en 3 años. Luego resulta que salio florentino y tuvo que respetar lo firmado, aparte el barça tampoco subio mucho sus pretensiones

Kaiz

#25 yo te recuerdo que dos santos es mexicano.

Supongo que no vale como ejemplo, pq etoo es subnormal, pero este estuvo en las categorias inferiores del madrid desde los 15 años o asi tb y luego mira que rapido salio y insultaba al madrid incluso...

Dabra4hire

#22 lo dices por Tamudo/Luis Garcia/De La Penya?

ZapinG

#25 eso no te lo crees ni tu. figo en ningun momento dudo en irse al madrid... esa istoria contada x credulos catalanes

m9fia

con portugues no me referia a ke dos santos fuese español sino a un tio ke ficharon de fuera vaya, dos santos es probable que haya pasado mas tiempo en España que en Mexico.

hombre, etoo no jugaba una mierda y lo tenian ahi cedido en el mallorca, y no era la estrella que se presupone que va a ser este tio. Que para ganar un mundial sub-17 con mexico...algo tendra. Ademas, Etoo cuando lo ficho el Barça, no se esperaba que alcanzase ese nivel, de hecho cuando llego era el suplente de Larsson, y si no recuerdo mal, el primer invierno que estuvo, el Barça estuvo a punto de fichar otro delantero centro porque no le gustaba lo que había (se hablo de Trezeguet y Iaquinta mucho..)

#28 contada por los implicados en la misma, que hombre, es probable que los implicados del Barça sean catalanes sips :(

mryitan

no es cosa del marca.. no se han inventado la noticia... la noticia la da The Sun..
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2002390000-2007410705,00.html

un saludo

Usuarios habituales