Chelsea - Manchester United

ShAdOw000

Ke asco da el chelsea

maRc

¿También os picais por los equipos ingleses?

X

#27 igual te parecen pocas bajas Ballack, Shevchenko, Carvalho, Obi Mikel y tocados Robben y Ashley Cole...

J

Ballack y Sheva en esta temporada han hecho lo mismo que NADA.

¿Carvalho?

También nosotros tenemos la baja de G.Neville (importante lateral derecho)

Obi Mikel ¿baja? Pues yo hoy lo he visto bastante bien, y en los últimos partidos del Chelsea no ha estado mal.

TazzMaTazz

Oye pues suerte que Robben estaba tocado porque el tio se iba como quería de todos. Ha hecho un partidazo.

blackoN

keria k ganara la copa el ManU pero bueno, la verdad k la jugada del gol del chelsea es bastante buena xd

X

Obi Mikel se me coló, iva en tocados, por que también lo estaba. Y aun que Shevchenko y Ballack no hicieran nada esta temporada (aun que metieron goles importantes), tienen mucha experiencia y son muuy buenos y en cualquier momento pueden ganar ellos solos un partido...

ZaGo

Me alegro por el Chelsea.

Y sobre todo por Drogba.

Scavenger19

Sin duda, me ha defraudado MUCHIIIIISIMO este partido! esperaba un partido de juego directo y Fuerza, pero ha sido un partido Lento (mas q lento) y sin intensidad! una PuTa MieRDa!

-PridE-

J0er ??
Cech , Terry , Carvalho .................. ?? se le han lesionado muchos jugadores a lo largo de la temporada en momentos claves...

EDIT : PD : G.Neville ya ESTABA para jubilarse pero al igual que Giggs le ha salido una excelentisima campaña.

Usuarios habituales

  • -PridE-
  • Xavi_
  • J0er
  • maRc
  • JiMmY
  • CalvOr0t4
  • KoRS4KoV