El Chelsea ofrece 37 millones por TORRES

n00thinG

estan locos o ke?¿
OMG !
q se pire de españa ia ostias

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/596208.html

Q

No me creo que el Atleti no venda por esa cantidad a un jugador tan mediocre.

Sinobin

#2 Si fuera verdad esa oferta, cosa q dudo, xq Torres no vale eso ni de jako, si no la aceptaran serian de muuuuy tontos. 37 millones por torres, madre mia como les gusta tirar el dinero a algunos xdd

n00thinG

mira q hay delantero x ai q t meten goles, y vas a pagar 37 por uno q los mete de vez en cuando de penalti? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyle

sin despilfarro, encima el chelsea tiene buenos delanteros como drogbá, gudjhonsen, crespo, éste último se usará como moneda de cambio con Tévez, o eso intentará mourinho.

Yo si fuera el chelsea, de fichar un delantero, ficharía a uno que esté consagrado, con experiencia y que sepa lo que es ganar títulos, que es lo que le falta al chelsea un jugador que sepa lo que es ganar grandes cosas.

Q

Le das una patada una piedra y te salen 40 delanteros mejores que Torres y por mucho menos dinero.

ScOuT

¿donde hay qué firmar?

Comprad0r

¿No habia otro equipo que daba más?:O

Si con eso mejora...yo se lo daba ya!!! y con lazito! xD

Saludos

E

Con lazito ...

Sh1n0d4

Tal como vaya ... volvera

B

No teneis ni idea de futbol..., ahora vais como si supierais mas de futbol que mourinho, vamos ni de coña ... si le ofrece ese dinero es por algo.

JiMmY

Lo ke nadie sabe es si el ke kiere ficharlo es Mourinho, o en cambio es una cabezoneria de Abramovich.

Si el ke lo kiere es Mourinho andaros con ojito.

B

Yo supongo que si lo fichan es por que lo necesitan.

DarthVader

jiMmY tiene una foto de mourinho en su cuarto al lado de la de florentino.

NuT

#2 estoy contigo, Torres me parece mediocre y 37 millones es una pasta...

DiSKuN

creoq lo compran por fetichismo xD. unke eso dmoneda d cambio por tevez me parece una buena idea =)

kyle

Para mí es un bulo.

JimMy me estraña que Mourinho quiera a Torres, más que nada porque el chelsea necesita jugadores con experiencia, tiene mucha calidad solo necesita un viejo con barba que halla caminado por europa levantando trofeos.

no sé si lo sabeis, pero Mourinho se vuelve loco por Raúl, y no me estrañaría que llegase alguna oferta mareante para el club merengue, este año por el capitán.

pd; la premier es muy dura, no sé si el niño torres se atreverá a irse fuera, y jugarsela, tener en cuenta que el está muy sobrevalorado, cobra lo que quiere en el atleti y no hace nada.

Lo que no entiendo es como este menda, tira los penaltis de la selección, de hecho que pinta? como este mundial el Moro sea suplente yo mismo atento contra Aragonés.

Sherman

Ese no vale ni 1/16 de lo que ofrecen vamos!! torres es malismo!!

C

jdr iva a poner uno aora sobre esto, ke soy el ke siempr elos pone.

sinceramente, ke lo vendan ya!!! ke lo vendan, aunke el puto enrique "toca huevos" cerezo no lo kiere vender, si por la aficion fuese la decision yo creo ke lo venderiamos.....

Z

#17 dudo ke el chelsea kiera a raul , vamos... y dnd juega?? no tiene sitio de todas formas crespo tiene experiencia pero esta lesionado, makelele la tiene tmb y vamos para fixar a raul x la experiencia ke fixe a sheva , k es mejor, tiene experiencia y encima se lleva bien cn el tito abraimovich por no decir ke en el milan cn gilardino, vieri y todos los delanteros k siempre kiere fixar no está mu contento

Q

#17 dios te oiga con lo de la oferta del Chelsea al Madrid... a ver si es verdad que lo vendiesen.

G3Lo

"Pase usted por el banco esta misma tarde para ingresar el talón y mañana a las 8.00 un mensajero de Seur estará en su puerta con la estafa...digo venta que le vamos a realizar.Muchas Gracias por ser usted un rico y despilfarrador."

V

JMBaDBoY

"The mirror" no son aquellos que también decían trueque Eto'o-Henry y otras tantas cosas?

Igualmente la única razón para pagar esa cantidad puede ser por la edad y para probar suerte... porque motivos futbolísticos no creo que hayan para pagar tal cantidad.

GrimMcSlam

Para mi Raul en el Madrid sería más importante q Sheva... dejad de descalificar el producto español, solo por ser eso, español. Que digais eso del mejor jugador de España (sisi, habeis leido bien) EL MEJOR... parece mentira.

Los españoles siempre igual. Engrandeciendo lo extranjero y despreciando lo nacional ¬¬

Salu2^^

Sh1n0d4

MatraX -> No teneis ni idea de futbol...

Mira quien habla xDDDDDDDD

M

#23 37 kilos para "probar suerte" ?

Dievolt

Ehhhhh haber que decis de Torres, que le metió 3 goles a San Marino, a un portero que trabaja de reponedor de supermercado, asi que cuidado con Torres que es un super goleador, este año bota de oro seguro.

P.D: /modo Ironico On

K

con un lacito de mini en el pelo lo mandaba yo.

pero es un fake como una casa.

frantxu

Yo creo que si, el "abramovich" este esta loco pero no tanto.
Esta noticia es mas rigurosa que pitar un penalty en el centro del campo.

JMBaDBoY

#26 Pero si para ellos 37 kilos son como el que se gasta 1 millón de €... llevan más de 400 millones de € invertidos en 2 temporadas.

Usuarios habituales