"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

AddriTrainer

Quim Doménech trayendo la palabra de moda desde hace 5 años al Chiringuito para justificar el bochorno de Jennifer Hermoso: "los que critican a la víctima son grupos de ULTRADERECHA".

Entre esto y que "Jennifer aún no era consciente de la situación", vaya espectáculo. Pedrerol debe de tener ganazas de que venga el fin de semana o el sorteo de champions para hablar de fútbol de una vez.

1 1 respuesta
Alhaken2

#30061 una moda de cinco años?

Eso no es moda, eso es así

DiVerTiMiX
2 respuestas
E

borderol leyendo los mensajes que se burlan de el en el chat de twitch y descojonandose ajjj

1 respuesta
kAm1

Qué momentazo después del vídeo del bus JAJA silencio sepulcral, miradas perdidas, el elefante en la habitación agitando la trompa destruyendo todo y siguen haciendo como que no lo ven. Grandes.

DiVerTiMiX

Me ha faltado el Loco Gatti en las tertulias del entramado Rubiales, creo que podría haber sido la guinda.

Alhaken2

#30064 se rie tanto que ante la menor crítica te bloquea

chuckpwnsall

#30063 Por fin podrá imitar a su querido Serresiete.

AddriTrainer

Dario se pira del chiringuito :(

laZAr0

Se va antes de que se descubra que es uno de los becarios a los que Pedrerol pone mirando a Cuenca.

CrIpI

Que buena noticia

alepe

Chaval con criterio, pero se lo tenía demasiado creído últimamente.

Porimas

DEP ojos de pollo

c0nsternad0

Hasta más ver bien queda.

Tenía cara, actitud y personalidad de pelota el pelo fregona.

goLBeRLyyyn

#30063 Esto que cojones es XDDD pura coña supongo

AoShi

Este era un trepa tóxico de la hostia, según Pedro el Ingeniero.

Yo la verdad que me lo creo, tiene toda la pinta.

MustangZaba
2 respuestas
AddriTrainer

#30077 pero alguien le daba credibilidad a este pavo?

DiVerTiMiX

Vuelve Soria prime

6 1 respuesta
PuroHueso

#30079 y se abraza con dalessandro que en esa época era del barsa

DiVerTiMiX
goLBeRLyyyn

Jajajaja que grande Soria con la bandeja del kebab xxl, lo vi en directo y me descojoné xdd

DiVerTiMiX

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
alepe
1 1 respuesta
Porimas

#30084

4
DiVerTiMiX

Y se pone un polo amarillo para desmentirlo, nos tiene bailando una vez más el maestro

3
bicho0

#30077 pues yo si que creo que está acoconajo y amenazado ; creo que fue Messi quien dijo que aquella peña está loca de la cabeza

AddriTrainer

Carme Barceló tiene un don para dar vergüenza ajena. Es increíble lo repelente que puede llegar a ser esta tipa.

DiVerTiMiX

¿Quieres saber cómo lo conseguí?… Así es cómo lo conseguí, jamás me reservé nada para la vuelta

1
DiVerTiMiX

Está acojonado el pobre, lol xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz