"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Culebrazo

#30090 justo le estaba bajando la amargura por la garganta :full_moon_with_face:

DiVerTiMiX
15
PuroHueso

casi le da un infarto

1 respuesta
keros

Veo un poco de teatro de Pedretroll, pero con quién mejor que ir a esa velocidad que con Fernando. Como si me lleva encima del carro de la fregona y pilota él.
Qué envidia. Grande Alonso.

MustangZaba

Creéis que Pipi se tiró a Barceló en su prime

B

#30093 Parecía más que se estaba corriendo

1
AddriTrainer

Me perdí la parte de lo de Rubiales (lo único que me interesa ver del programa últimamente) y me ha sorprendido bastante Jota Jordi, teniéndola con Andrea, sabiendo el perfil ideológico que tiene. Siempre que ha venido la tía esta a hablar de fútbol femenino se le veía con pocas ganas de participar, y parece que ha dicho "mira, hasta la polla estoy" y ha dicho lo que piensa, saltando Josep a decirle "no, esto no es así" y todo, porque ha insinuado que la Jenni igual debería pedirle perdón al calvo.

Minuto 24:40, por si alguien lo quiere ver. Lo dejo aquí.

2 1 respuesta
D

#30097 los que seguis defendiendo al calvo el ig de vuestras novias?

1 respuesta
AddriTrainer

#30098 nadie está defendiendo a nadie. Por decir que un acontecimiento mediático es un asunto de intereses, no te posicionas a favor de uno o de otro. Creía que no hacía falta que te lo aclarara, pero, por si acaso, te lo digo.

E

sir cristobal

15 1 respuesta
miwel

#30100 ostia estoy en el suelo aojsojsajosajosajoasjosajosajosajosajosajosajosajosajoasjoajsojoas

MustangZaba

Es clavadito a Ricardo Diaz en el GTA Vice City

edit

3
PuroHueso

wtf pipi

XarevoK

Menuda controladora la mujer de Fernando no?

1 1 respuesta
AddriTrainer

#30104 hombre estaba tardando 2 horas más de lo habitual, algo se tendría que preocupar xD

MustangZaba

1
TitoPhil

El Fité ese, mentalmente podría ser hermano de Carma

AddriTrainer

Pedrerol ha salido con ganas hoy y le está poniendo los puntos sobre las íes a todo el mundo

R

Pesadilla del femenino, las subidas estas, si las van a ver los 4 gatos de siempre tan pronto acabe la moda y el berrinche xddd.

1
7 días después
DiVerTiMiX

Hostias qué programón macho.

El momento GERONA y VIVA ESPAÑA de Jse Luís Sánchez.

VIVA ESPAÑA! jajajaj

El momento Negreira de Roncero.

Y el elefante de Juanma Rodríguez dándole un zasca tremendo a Jota Jordi y entrando a ridiculizar a Soria desde el minuto 1.

[media]

[/media]

Normalmente el programa empieza fuerte y después cae el nivel, hoy ha sido al revés, ha ido degenerando todo y Juanma lo ha terminado de levantar

7
SupermaN_CK

Jajajaja Juanma y Soria, qué bueno.

DiVerTiMiX

1:23:05 me estoy descojonando con el maestro, se ha marcado otro "gordi", va a calzón quitado tú jaJJAJA

goLBeRLyyyn

Vengo a rememorar el momento prime de este programa:

XDDDDDD

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
AddriTrainer

#30114 vaya padre el míster.

MustangZaba

¿Ni una mención de su vuelta?

DiVerTiMiX

Tremenda calentada ayer entre Jose Luis Sanchez y Pedro Bravo, pero de las de verdad.

Para el que quiera verlo, desde el minuto 36 con el tema contrato Mbappé - Florentino: empiezan a volar los cuchillos se van calentando y atención lo que capta el cámara en directo: 46:45 "Pedro, ya, ya, no te paso ni una más" "Me da lo mismo lo que me pases"

Menuda mala hostia tiene el Jose Luis Sanchez, le pone en su sitio y se las gasta como Tony Montana el tío jajaja, brutal.

1
18 días después
DiVerTiMiX

xddddddddddddddd

4 1 respuesta
LLoskka

#30118 me faltaba un poco del maestro weinyusei

Pero 10 / 10

DiVerTiMiX
9

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz