"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Czhincksx

#30359 me parto con los comentarios.

kAm1

El que no sonría, despedido

1
PuNTo

#30359 Me pido ser el último del trenecito.

SupermaN_CK

Hoy ha ido José Félix y han puesto la portada del MARCA.

1
doJi

La cubero esta es tonta

1
amarillo5

Carne fresca

DiVerTiMiX
12
XarevoK
1
DiVerTiMiX

Chinada histórica.

El mal rollo que hay entre los árbitros estos nuevos del "senado" y Soria desde el día 1 me tiene bailando la danza de la lluvia.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#30369 jajajajaja que Soria se enfade cuando le hacen lo mismo que él hace al resto del mundo.

doJi

Lo gracioso es que Soria un minuto antes llama al Edu "el fuertesito"

DiVerTiMiX

Feliz 8M

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
el-lobo

#30372 Becarios No

DiVerTiMiX
2
DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX
1
Mrolex

Si eso es lo que es normal que vaya a pasar, que Mbappe se mee al Barça.

Tu que pase todo lo contrario, que no va a haber cueva donde se meta.

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
XarevoK

#30379 Oye lo del primer comentario del video de Marcos que es

1 respuesta
laZAr0

#30380 es la verdad

1
DiVerTiMiX

DiVerTiMiX

xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
zk_pum

#30383 ya, y como no se encaraban ni él ni otros y agachaban la cabeza, todavía estamos como estamos en el fútbol. El único que tuvo cojones fue Eto'o

5 1 respuesta
achenese

#30384 literal.

Y que vayan el quim, la carma y el otro de ofendendidos ahora diciendo que en Brasil dicen que somos un país racista cuando Vinícius claramente ha dicho que españa no es racista pero que si que hay muchos racistas en los campos (lo cual es una verdad como un templo) vaya tela…

A ver si ahora también es culpa de Vinícius lo que quiera interpretar la prensa.

8-cuartos

Pero si hay videos de campos en Brasil que insultaban a Vinicius con: mono mono con 16 años.

No se meten con él por ser negro, que es lo que se quiere vender, se le insulta por soplapollas.

5 2 respuestas
achenese

#30386 Ah, osea que se puede llamar mono a un jugador de color por su actitud en el campo no? Porque haga bicicletas con un 4-0 a favor o porque haga un gesto a la grada. Podría decirte varios jugadores que han tenido actitudes similares en un campo, te puedo asegurar que a prácticamente ninguno de ellos se le odiaba como a Vinicius.

Yo no considero tampoco que el 100% de los insultos sean por ser negro pero que sufre insultos racistas por lo que sea, por el odio que le tiene la gente o porque haga un gesto en un campo de a segunda no está justificado. Ni a un negro, ni a un moro ni a nadie.

Hemos naturalizado tantísimo el tema de los insultos en los campos, en TODOS, que nos parece algo normal, como parte del show y parece que los jugadores tengan que aceptarlo. Vete a un partido de Baloncesto o a uno de Tenis a ver qué pasa.

2 respuestas
XarevoK

Se meten con él porque es bueno y es del Real Madrid, hay muchísimos jugadores negros o morenos con actitudes peores que Vini y no hay tanta persecución.

2 1 respuesta
StKK

#30388 Se meten con él, por encima de todo, porque le afecta. Es exactamente lo que dice Balboa, punto por punto.

1 respuesta
WAYOOOO

Aquí la gente no se ha enterado todavía que da igual el sentido o la intención, solo importa la acción de soltar una burrada racista y pretender que algo normal. El jugador ya puede ser el tipo más chulo del mundo, que nada justifica un "mono" o "negro de mierda".

Los que justificáis estas mierdas, no solo los blancos sino la gente de color sois lo mismos que esos que intenta comportarse como los blancos

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz