"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

XarevoK

#30389 A CR no le afectaba (o le afectaba positivamente) y también se metían con él.

1 respuesta
StKK

#30391 Bien por serresiete, quién le ha dado vela en este entierro? xD Yo estoy hablando de porqué se meten con Vinisiu.

1 respuesta
XarevoK

#30392 Bueno, tu has dicho que se meten con él porque le afecta, pues yo te he argumentado otro caso donde no le afecta y no paraban de cantarle "ese portugues, hijoputa es".

Por lo tanto vuelvo a repetir lo mismo, se meten con él porque es del Real Madrid y le tienen miedo como futbolista.

1 comentario moderado
aberronchole

#30394 habría envejecido un poco mal un documental de Alves visto lo visto hoy

Scavenger19

#30394 y que gracioso fue xdd si sus semejantes hace 100 años hubiesen sido tan chistosos y graciosos como él, hoy día podría haber seguido viviendo de trabajar 20h al día y comer un cuenco de arroz.

8-cuartos

#30387 Disculpa, yo no estoy justificando que se le insulte ni al subnormal este ni a ningún jugador ni árbitro... pero no me da la gana de que el boca rape de los cojones vaya de adalid contra el racismo cuando, con lo payaso que es si fuese blanco también tendría a todo el mundo en contra, porque su problema (solo faltaría) no es que sea negro, es que es imbécil.

1 1 respuesta
achenese

#30397 Jugadores imbéciles siempre han existido, insisto. Jugadores que han provocado a las aficiones contrarias, que han hecho regates que sobraban, que se han encarado con arbitros... Eso es otro debate, el debate aquí es el tema del racismo.

Y la linea del insulto por odio a un jugador y el insulto racista es muy delgada te lo aseguro. Porque del "hijo de puta" o "muerete" al "puto negro" hay nada y menos.

Chico_Zombye

#30387 Para ser sinceros, con cada bicicleta de Neymar había una semana de drama sobre lo provocador que era, sobre lo irrespetuoso que era con sus rivales...blablabla. Si además llega a ser feo como Vini en vez de un imán para las marcas como era, que las marcas mueven mucho en los medios, no me quiero imaginar la que le habría caído.

Pero en ese caso el bando (hablo de los medios) que defiende a Vini era justamente el que se cagaba en Neymar.

Cuando eres capitán hay que callar ¿verdad Roncero?

1 respuesta
limonfresco

#30399 las bicicletas de neymar eran con el partido decidido,4-0,5-0,con un 0-0 no lo hacía

1 respuesta
SupermaN_CK

#30394 De este no te acuerdas.

zk_pum

#30386 ejemplos de blancos a los que hayan llamado "mono", por favor

Le llaman mono porque es negro y comparan a los negros con monos. Es un insulto racista. No sé tú, pero yo nunca voy a llamar mono a un negro para insultarle por mal que me caiga. Le llamaré gilipollas, payaso o lo que sea, pero no mono, negro o macaco, más que nada porque no soy un racista y considero que ese tipo de insultos están fuera de los límites.

Cuando llamaban maricones a Guardiola o Guti no era homofobia, no? Anda ya...

Si llamas negro o mono a alguien para insultarle estás siendo racista, y si le llamas maricón estás siendo homófobo. No es difícil.

doJi

El Jabalí Álvarez le han dicho que tiene que ser más forofo y se a vuelto inaguantable el cabrón.

Sust0

#30400 Las agresiones de vinicius son con 0-0 la mayoría, lo peor de todo es que no le sacan roja y marca gol, y en el siguiente partido que tenía que estar sancionado también marca gol. El nivel de adulteración de la competición es enorme gracias a que el ghandi brasileño es invisible a los árbitros.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Venía buscando mi ración de memes chiringuitescos y me encuentro aquí el enésimo debate sobre vinisius y el racismo, no me lo esperaba en este hilo XD

limonfresco

#30404 si,claro,claro 😂😂😂,por quién está adulterada la liga?por el Madrid,que está en guerra con todos los estamentos,o por el Barça, pagándole al vicepresidente de los árbitros, apoyando a Tebas y pagando a medios deportivos?........

Bah,mira mejor no contestes,para leer tonterías ya me paso por el hilo del Barça

2
13 días después
Piratasomal1

Vaya calentada de Siro Lopez en el stream de Ibai. Se pensaba que no estaban en directo y se ha puesto a leer un mensaje de un chaval supuestamente sufrió con Pedrerol acoso sexual y que Nacho Tellado va a declarar ante un juez que también sufrió acoso de Josep.

1 respuesta
vasketahd

Siro López acaba de decir en directo que Nacho Tellado va a acusar en juzgados a Josep Pedrerol de acoso sexual. Histórico, dice que no sabía que estaba en directo....liada histórica.

1 respuesta
AoShi

#30407 #30408 Enlace al video?

2 respuestas
privet

#30409 Stream de ibai

Perurena

Ha metido la pata hasta el fondo, esto le va a afectar para mal en el juicio...

1 1 respuesta
vasketahd

#30409 es que lo acabo de ver donde yihirm

-Crusher-
1
aberronchole

de todo lo que le acusen me lo creo

Que investiguen también lo de Pedrerol hablando por LinkedIn a todo chavalito de 20 y tantos con el grado de periodismo recién acabado

JMBaDBoY

#30411

O no si se puede demostrar y no sabía que estaban en directo.

Piratasomal1

Son muchos años ya con el tema de que Josep acosa a chavalillos. Vosotros os lo creéis?

2 respuestas
vasketahd

si, nadie sale bien de ahi

1
-Crusher-

xddd

sincahonda

#30416 eso y más cosas.

Dentro del programa hay algunos personajes salvables , pero mucha ranciedad y casposidad también.

1
jorX

Que es un hijo de puta que trata a la gente como la mierda desde luego (lo ha demostrado en directo imaginad que hará sin cámaras), lo del acoso sexual es un tema más serio pero no me extrañaría la verdad.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz