"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Culebrazo

La cara de ibai que no sabe donde meterse XDDD

-Orb-

Con la vida ya resuelta que tiene Siro ya son ganas de meterse en problemas, le puede el rencor.

Overmell
2 1 respuesta
EneKka

#30423 Que cojones jajajaja y como Ibai no le para los pies? xd

WAYOOOO

Se le ha visto cara mierda de Pedrerol durante el Inside de hoy y todo el rato pendiente del movil ajajajajajaaj.

DiVerTiMiX

El cabrón desde que empezó todo el rollo este vs Siro se quitó las respuestas de twitter xd

Nuvok

#30416 Toda la redacción llena de chavalitos jóvenes que parecen clones unos de otros que da hasta sensación de secta, yo si me lo creo que se pueda demostrar ya es otra cosa.

alexkanter

No sé si Siro lo ha hecho aposta o no lo de soltar eso en pleno directo de Ibai xD.

Siro quiere joder al máximo a Josep, así que no me extrañaría que se la haya pelado decirlo en pleno stream.

2 respuestas
analfabruto

WAYOOOO

#30428 Hombre, tiene suficiente pelos en los huevos para saber que lo que acaba de hacer va a favor de Pedrerol en el tema judicial.

Además de que está fastidiando enormemente a los denunciantes.

Ha sido chocheada de manual.

zk_pum

#30428 ni de coña porque Siro no es tonto y por esto te pueden empapelar

alexkanter

xdd

DiVerTiMiX

6
MustangZaba

¿Alguien sabe si esa denuncia era por lo que puse hace semanas por aquí de que llamó a productoras para que no contrataran a los becarios que se iban de su programa o en esos 370.000 se incluye la difamación por acoso sexual?

1 respuesta
Piratasomal1

#30434 Principalmente por comparar a Josep con el movimiento Me Too. Vamos lo mismo que dijo hoy de manera clara pero solo lo había insinuado.

remus__

Parece que fue ayer cuando este par le comian la polla a dos manos a Mourinho,como cambian las cosas xD

Btw que nos cuente el amigo Siro hace cuanto sabe lo de los becarios y por que hasta ahora "tira" de la manta

1 respuesta
Usopp
Porimas

Creéis que el chiringuito seguiría en pie si por lo que sea Pedrerol acaba cancelado? Que acabe presentadolo alguien como Juanfe o Edu Aguirre?

1 respuesta
aberronchole

#30436 tirar de la manta sin que ninguno de los becarios quisiesen denunciar legalmente el supuesto acoso sexual sería un poco como de retrasado xd

E

me da mas asco siro lopez que borderol, se le ve rencoroso a mas no poder actuando por venganza personal, le da igual si el becario salia de la redaccion del chiringuito con el ojete abierto como un cocodrilo bostezando. Cuando trabajaba alli bien callado que estuvo el abuelo.

3
pkjn

Lo que veo es que tampoco hay mucho revuelo mas alla de twitter y poco mas

Pienso un poco como dicen todos... ahi calladito hasta que tu estas fuera tambien... cuando ya estas fuera es cuando ya te pones del otro lado... y aun asi salen las cosas por bocas y por quedar bien con los nuevos "amigos" que te abrieron las puertas a lo que haces ahora, al final como todo en la vida, el interes manda.

3
SupermaN_CK
24
bleed11
11
elsonyer

#30438 el chiringuito sin pedrerol se acabó

DiVerTiMiX

Hostia menudo pique entre EDU AGUIRRE y el LOBO tú al final del live, HOLA? estoy flipando JAJAJA

2 respuestas
RuLi_pucela

#30445 Link? xD

1 respuesta
Leagrove

#30445 Video o algo cabron

DiVerTiMiX

#30446 7:41:10

darle al play lo he dejado en el segundo exacto, cómo se le va la piña al lobo tú zxddssdZSXCzsxc

1 3 respuestas
Leagrove

Madre mia se le va la puta pelota jajajajaja esta fatal

SupermaN_CK

#30448 El lobo es tremendamente insoportable eh. Es el que peor me cae con mucha diferencia xd.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz