"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

furor furor nananananana, furoooooooooooooooooooooooooooooooooooor furooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor (8)

1
deak0n

Furor era DIOX!

EDIT: Mirar quien es el último del equipo de los chicos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Vaya mujer era Marlenne. Pajillas juveniles.

3
domi8410

Entre las pajas con 13 años con Marlenne y el puto amismo de Carlos Garcia Hiscowvbngpwvfeld, no se con que me quedo

Perurena

Pedrerol, esa gran mentira.

alepe

Lo que hace Pedrerol a las 3 ni Goebbels.

1
Fdkn

Ehm... como alguien que no ve ninguno de los 2, no es así como funciona.

Cada franja horaria lucha contra los programas de esa misma franja horaria, cuanta gente hubiese viendo la tele en la anterior o en la siguiente es irrelevante porque los hábitos de los espectadores o los temas que les interese ver en la tele no son continuos a lo largo del día.

Los datos que hay que comparar son los de Jugones VS D4 y las demás noticias deportivas de las otras cadenas (las cuales no tienen programa propio asi que es un dato sesgado). Y comparar Jugones contra el antiguo programa de Deportes La Sexta.

Ahi es donde se ve si el programa es más exitoso o menos que el anterior, y se ve si le está recortando mercado al programa que lleva años siendo lider de la franja o no

1 respuesta
raijinz

yo mismo soy un hater de los manolos y los veo por pura costumbre, esa franja horaria la tienen mas que ganada.

1 respuesta
RenTao

#6757 Noticias deportivas porque?

Si las noticias deportivas te dan un ratio del 5% las vas a mantener?
alomejor si prueban a poner una pelicula a esa hora se llevan un 20%

asi que si la media de la cadena es un 10%, tener un 5% en un programa, es tenerlo listo para sentencia

1 respuesta
Fdkn

#6759 Porque el consumidor espera que tengas un programa o seccion de deportes. No tenerla sería contraproducente.

"La media de la cadena es 10%" Ni lo se ni me importa, pero con esos datos desde luego no se puede saber. Si Jugones tiene un 5 y el anterior tenia un 3, es una mejora. Si el anterior tenia mas, el programa será cancelado y cambiado por otro cuando cumpla el contrato minimo o las clausulas que tengan al respecto.

Usando la misma logica del buttmad de Jesusito Málaga, los deportes de por la noche son un éxito y es el mismo equipo.

B

#6758 Yo veo mas los deportes cuando no sale Pedrerol. Me da mucho asco aguantarle. Los Deportes Cuatro los veo el fin de semana agosto sin aguantar a los Mongolos

C

El chiringuito aun tiene cierta gracia. Ayer precisamente vi Jugones por primera vez, circunstancias de la vida, y me dio un asco terrible.

Perurena

Mourinhistas intentando defender a otro mourinhista. Entrañable.

Lexor

perurena siendo perurena, lamentable

6
RVA

Habeis visto el anuncio de Guti???? Es muyyyy TOP!!!!!!!

2
RVA

Yo antes q ver a los manolos prefiero irme a fregar.......

2 1 respuesta
daxete

#6766 Eres mujer cierto?

jejejxdxd

chuckpwnsall

#6746 "Será presentado por Alonso Caparrós"
Furor, Furor, nanananananaaaa.
Furor, Furor, nananananaaaaaa.
FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
FUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

Joder, tendría que volver Furor a Antena 3.

#6752 Supongo que este programa lo ganarían los chicos, lo digo porque en el equipo femenino está Remedios Cervantes.

ramaGZ

Es la primera vez en meses que tengo muchas ganas de ver el Chiringrito. Lo voy a ver en directo, fíjate lo que te digo.

Predicción gráfica:

1
10-Totti-10

El chiringo hay que verlo siempre, gane o pierda tu equipo, de hecho el día del clásico el peor momento (a mi parecer) fue Roncero cantando el himno a Carme.

RuLi_pucela

Empieza, yo ya tengo preparado los pañuelos.

Perurena

Tragos largos ya va mamao.

3
10-Totti-10

jojojo fuera de plano

ramaGZ

Ahora ya me acuerdo por qué nunca veo la tele ni veo esto en directo: anuncios.

Zero_G

Da gusto oir a D'Alesandro

1 respuesta
Zombie_Mv

#6775 Es más infravalorado del Chiringuito, ojalá le dejaran hablar más. También es el que más gracia me hace con sus palabras random a gritos. DIESEL!

1 respuesta
Perurena

Roncero se ha creado un persona de la hostia. Mis respetos.

Zero_G

#6776 el puto Pedrerol cortandole siempre

1 respuesta
Perurena

#6778 Porque no es un payaso como Roncero, Hermel o Duro.

1 respuesta
RVA

#6779 un respeto a Duro ehhhhhhh :mad: :mad: :mad:

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz