"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

ramaGZ

- Ahora Cristiano es el modelo a seguir...

  • El modelo ABSOLUTO!

xDDDDDD

RVA

Ahora empieza lo bueno con los árbitros jejejeje

1 respuesta
iMcOma

Hoy quim está que se sale jajaja.

ramaGZ

#6782 Hoy promete

AleXxXxX_25

Pues para mi al final no fue para tanto :( me falto ver sufrir a la carmele

1 1 respuesta
StKK

#6785 Enserio esperabas que el de ayer fuese la polla? Cuanto hace que ves este programa, 1 año? xDDDDDDDDDDDD

La gracia del chiringuito y los mejores momentos nos los brindan cuando hay problemas en el madrid, son siempre lo mejores momentos, donde Roncero y Hard tienen que meterse mas drogas para poder soltarlas mas gordas mientras Pedretroll les apoya en su consumo de estupefacientes.

Si el madrid gana, este programa es una basura, no tiene gracia alguna, es un askeroso panfleto. Si el programa ha aguantado tan bien ha sido por lo mal que le ha ido al Realisimo todo este tiempo, y ojalá siga así años y años.

2 respuestas
Lexor

#6786 mentira

1 respuesta
StKK

#6787 Es que eso esta lejos de ser un momentazo la verdad, yo soy antimadridista y tal pero cualquier que haya visto este programa desde sus inicios sabe que cuando el Realisimo gana, el programa es basura infumable. Roncero irá ahí a soltar 4 gilipolleces, chulear, sacar pecho y poco más.

Cuando pierde son todo risas, discusiones... y al ser un programa madridista es cuando necesitan drugs para ir a hacer el panoli. Esa es la esencia del programa, el Madrid pierde y hay que poner escusas o sacar mierda de otros, y esos programas son los que vale la pena ver.

1 respuesta
Lexor

#6788 puedes y debes seguir odiandonos , es lo normal cuando se habla del mejor equipo del mundo pero tus argumentos son totalmente ridiculos

1 respuesta
alepe

StKK tiene toda la razón, y el que diga lo contrario habrá visto el programa entre poco y nada.

Cuando gana el Madrid el programa se vuelve inaguantable para cualquier aficionado no madridista. Lamidas de polla continua por parte de la mayoría de contertulios dejando solo al culé de turno y mofándose de él en todas las ocasiones. No hay debate, no hay polémica y en definitiva, se pierde la esencia del programa. Y ya cuando sale Nacho Peña es para pegarse un tiro en la sien.

Cuando gana el Barça es cuando se pone interesante la cosa. Se junta la mierda que se le mete al Madrid, el debate entre los propios contertulios, y el intento de desprestigio de todo lo que haga el Barça es lo que le da vida al programa. Roncero con sus discursos, Hermel con los findes de ciclo, Pedrerol hablando de robo por parte del equipo azulgrana etc etc.

No es casualidad que los mejores momentos han surgido siempre en momentos críticos para el Madridismo o la selección.

1 respuesta
Lexor

#6790 tampco es casualidad que esputeis la misma bilis xd

1 respuesta
alepe

#6791 es básico, es un programa que vive de la polémica. Cuando se pasan dos horas de programa lamiendo falo madridista con una mayoría de contertulios madridistas debate y diversión 0.

1 respuesta
Lexor

#6792 Principio de orquestación.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad".

1 respuesta
alepe

#6793 blabla

Solo hay que ver el twitter del programa:

Cristiano Ronaldo, EN SU MEJOR MOMENTO. Las IMÁGENES de #Jugones http://bit.ly/1ttIq5Z #ElChiringuitoDeNeox

El RETO de @As_TomasRoncero a Leo Messi. Las IMÁGENES que incendian al barcelonismo http://bit.ly/1ttIhPN

"Isco es un OSITO DE PELUCHE" La frase de @pibedale y las CARCAJADAS en #ElChiringuitoDeNeox http://bit.ly/1ttI9zL

"Isco es UN OSITO DE PELUCHE, ese con el que QUIERES DORMIR". @pibedale ENSALZA al jugador malagueño. #ElChiringuitoDeNeox

IMAGEN @JugoneslaSexta: Isco, APLAUDIDO en Los Cármenes. ¿POR QUÉ? ¡Lo analizamos en @TDTNeox! #ElChiringuitoDeNeox http://bit.ly/LxLEnq

@AlvaroBenitoV: "Cristiano CELEBRÓ su cumpleaños y echó a la gente de la casa a las 23h para DESCANSAR para entrenar" #ElChiringuitoDeNeox

"Cristiano es MODELO de muchas cosas. Entre otras, de la NORMALIDAD". #RafaGuerrero, en #ElChiringuitoDeNeox.

“Fui de los que pensó que se echaría de menos a Di María y Xabi y me han CERRADO LA BOCA a base de bien" @AlvaroBenitoV #ElChiringuitoDeNeox

"El Madrid es una APISONADORA. Lo de James no sé ya cómo definirlo. lo de Cristiano, menos". @NachoPuerta55, en #ElChiringuitoDeNeox.

. @AlvaroBenitoV: "TODOS los jugadores del Madrid están de DULCE". #ElChiringuitoDeNeox http://bit.ly/LxLEnq

"Isco es LA JOYA DE LA CORONA, el jugador con el FUTURO MÁS BONITO" Lo dice @As_TomasRoncero en #ElChiringuitoDeNeox http://bit.ly/LxLEnq

etc etc etc

:regan:

1 respuesta
A

Los cules teneis los documentales de Franco de tv3 y los madridistas el Chiringuito, no se de que os quejais

Lexor

#6794 que cuando van peor las cosas va a haber mas salsa es obvio, que el programa vaya a ser mejor cuando el madrid pierde es una falacia que has querido instaurar con el otro
no me trolees plz, es cansino

1 respuesta
alepe

#6796 No hay peor ciego que el que no quiere ver
"He aquí una expresión que tal vez os sea un poco difícil de entender pero que, en cuanto desveléis su significado, os daréis cuenta de que estáis rodeados por gente que coincide exactamente con ella.

Hay gente que se empeña en no querer ver la verdad, ya sea porque le da miedo, porque no le gusta o porque simplemente está mejor creyendo sus propias mentiras.

Por ejemplo, un jefe que no quiere ver que sus empleados están descontentos con la forma en que dirige el departamento. Va viendo como poco a poco sus empleados bajan su rendimiento o poco a poco van abandonando la empresa, pero el jefe no quiere admitir que hay un problema y ni pregunta a nadie si se plantea que él pueda ser el problema.

Ejemplo 2. Unos padres que aunque ven que sus hijos cada día sacan peores notas en el colegio, pero ellos siguen pensando que sus hijos lo tienen todo, que no necesitan nada y que están bien. Es posible que sus hijos se sientan desatendidos por sus padres, que se dejen llevar por las drogas o por las malas compañías, pero los padres no quieren ver que sus hijos puedan tener ningún problema.

Ejemplo 3. Una persona que va a un médido quien le dianostica una grave enfermedad y sólo piensa que el médico no tiene ni idea, por lo que cambia de médico o directamente no le hace caso y no se deja curar.

Pues bien, cualquiera de las personas que hemos comentado realmente se pone una venda ante sus ojos para no ver la realidad, ya sea porque le tienen miedo o porque no la quieren ver, pero realmente están ciegos. Y decimos que realmente son ciegos porque no quieren ver, no porque tengan ninguna discapacidad congénita (de nacimiento) que les impida ver, sino porque no quieren. Por eso decirmos que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ahora bien, tened en cuenta que, aunque intentéis esconderos de ella, la realidad está ahí y por intentar evitar los problemas, no los solucionaréis, así que es mejor enfrentarse a ellos y dedicarles los 5 sentidos."

StKK

#6789 Pero vamos a ver, que mi antimadridismo no tiene nada que ver en el tema.

Hablo de la calidad del programa, que es mayor cuando el Madrid pierde o juega mal o simplemente crean una polémica (casillas por ej.) y discuten. Cuando el Madrid gana, se convierte en un panfleto, gracioso, pero un panfleto. Igual que los del Barça en TV3 (Efectivament & co) solo que estos no son graciosos xDDD

El video que has puesto fue un momento brutal, no digo que no existan, solo que cuando el Madrid "no está bien" (porque se lo pueden sacar de la manga o no) es cuando de verdad el programa se hace entretenido todo el rato.

AleXxXxX_25

#6786 lo veo todos los dias xD pero cuando pierde el Barça me encanta la bilis de Carma y Cubero, los demás culés q van son unos aburridos, aunque Quim es un jefe pero no de bilis, es el unico q hace autocritica

Ra1KeN

Dios, he puesto por primera vez la sexta deportes... Sale un tweet diciendo a pedretroll "tu llevas todos estos años deambulando en el periodismo..."

Pedretroll contesta: "no llevo estos años deambulando, los llevo triunfando"

--Alpha3--

D'Alessandro tambien es un grande xDD

1
10-Totti-10

Lo que pasa es que algunos no tienen estómago para verlo cuando su equipo pierde y sólo entra para verlo cuando al otro le vienen mal dadas, por eso les parece que ahí es mejor, cuando no es cierto.

Este programa hay que verlo sin camiseta alguna y por el LOL, no sólo cuando te viene bien, algunos tenéis la piel demasiado fina.

Por ejemplo, el momentassso de Inda vs las viudas de Sandro es impagable, lo mismo que las peleas de Buyo contra el Lobo, o Quim troleando por doquier y eso no era porque el Madrid fuera mal o fuera bien.

Los que os tomáis este programa como algo serio haceroslo mirar

2 respuestas
alepe

#6802 No es así, ni por asomo.

Pero es que tu eres el primero que sabes que no es así.

Solo hay que ver como conduce el programa Pedrerol cuando gana el Barça y cuando gana el Madrid, como también la proporción de contertulios culés frente a madridistas.

Algunos os lo ponen mascado y ni aún así.

1 respuesta
10-Totti-10

#6803 Pero alepe, yo en ningún momento digo que sean imparciales, lo que digo es que este programa es para lo que es, para echarse unas risas y estas, debido al nivel de los tertulianos, las hay independientemente de quien gane.

Si gana el Madrid (como ayer) enmierda a Piqué y Messi, si el Barça va líder y tal enmierda a Luisen, Messi y Piqué.

Siempre lo hace así, el problema viene cuando la gente se toma en serio las cosas que dicen estos especímenes, y es que en este programa es mucho más importante el continente que el contenido (al revés que en el resto de cosas). Hay que disfrutar como dicen las cosas en vez de lo que dicen, porque generalmente no tiene sentido alguno.

Un ejemplo es Fransuá, te descojonas de las gilipolleces que hace o de los comentarios de Yusé, y a veces no sé ni qué "primicia" ha dado.

1 respuesta
alepe

#6804 Te doy la razón en todo, pero de nuevo creo que erras en el problema base.

El programa se vuelve entretenido cuando al Barça le van bien las cosas y al Madrid mal. Cuando la felicidad impera por la capital el programa es monótono, aburrido y la lamida de falo es evidente y cansina.

Cuando al Madrid le van mal las cosas vale la pena el programa para cualquier tipo de audiencia, cuando le van bien únicamente es un programa para seguidores del equipo blanco.

1 respuesta
Lexor

x mas q lo repitas no lo.vas a hacer verdad ,alepe

1 respuesta
10-Totti-10

#6805 que no hombre, que no. Que hay momentos LOL en cualquier situación, otra cosa es que no te apetezca verlo cuando las cosas le van mal al Barça, cosa que es entendible, yo es que soy bastante masoca en ese sentido y me vi, por ejemplo, la entrevista a TopoR de Gabilondo o el docu de Franco de TV3; al igual que me veo el chiringuito gane o pierda el Madrid y nunca veo los Manolos gane o pierda el Madrid

1 respuesta
alepe

#6807 #6806 Ejemplo evidente, tampoco os voy a cambiar de parecer, así que será lo último que hable del tema, que dicho sea de paso, ni me va ni me viene.

¿Os recuerdo encuestas de Pedrerol (con temas con los que suele empezar el programa de debate) cuando el Barça ha ganado algún título o ha ganado al Madrid en duelo directo?

¿Hace falta recordaros la encuesta cuando se ha dado la situación inversa?

Lexor

que no tergiverses ostia ya

el chiringuito es de corte mayormente madridista SI
el chiringuito es MEJOR cuando pierde el madrid?NO

1 respuesta
kijuna

#6809 es mejor para él, yo cuando pierde el Madrid no lo veo, que no soy masoca...si es que está claro xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz