"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JMBaDBoY
1
Lexor

pieza clave

Shaft

François Gallardo jajajajjajaa

alepe
4 1 respuesta
Darkveider

Que el 50% de los tweets fueran para #enelaire, dice mucho de Pedrerol, este tío es un crack, se ha ganado a la gente con su trabajo y las cifras lo demuestran.

BFN tiene que estar con ganas de hacerle una sección a él solito en el programa tras lo que paso ayer XD

Que llegue pronto el chiringuito pls

MrAble

Intereconomía demanda a Pedrerol por incumplimientos publicitarios, agravios contra la cadena y ofensas a los trabajadores

http://www.formulatv.com/noticias/34638/intereconomia-demanda-pedrerol-incumplimientos-agravios-cadena-ofensas/

Voorhees

#64 5:20 "Tu eres un tío ponderao, tienes ese pasado periodistico"

La cara de Pedrerol a continuación dejando de beber en el vaso y la contestación de después se nota que le dolió bastante eso de pasado periodístico xD

Rodmanovic

Pillo simio

1
JMBaDBoY

Están dando pistas, tiene pinta de que el programa podría empezar el 6 de Enero, por lo de "me lo pido para reyes"...

SupermaN_CK

Del canal ni un rumor, no?

pkjn

A3 media supongo

¿Canal? Nitro tal vez

JMBaDBoY

Del canal no se sabe nada, aunque por las coñitas entre Buenafuente y Pedrerol el otro día, podría ser grupo A3 Media.

MrAble

xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Que François no era un agente fifa era bastante obvio, simplemente esta al programa porque se ha creado su personaje el cual a al gente le gusta que se invente cosas y se toque las gafas, que no lo entiendo, pero a la gente le gusta xd.

1 respuesta
Ashrot

#73

El arte del paint

3
mongandante

#74 no tienes ni puta idea macho

1 respuesta
Perurena

Me parece vergonzoso que se dude de François Gallardo, lo que le faltaba a España.

luciacoptero

Vaya un medio catalan tirando mierda a Fransua.

No me lo experaba para NADA xDDDDDDDDDDD

1
Scavenger19

¿Que hacen Quim y Pedrerol con 2 leñadores?

ovarious

Hombre, en la lista de agentes FIFA sale un tio que tiene un nombre muy parecido

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/footballgovernance/playeragents/letter=s.html

Por otro lado es de vergüenza que se desprestigie públicamente a François, deberían pedir perdón inmediatamente

2 1 respuesta
vappatixihm

#76

A ver, si se ha hecho famoso es por ser un personaje carismático, al que la gente le gusta, pero tampoco creo que haya que ser tan inútil para tomarse en serio todo lo que dice. El ahora mismo se estará forrando y riéndose cuando se ve por la tele en casa, pero si a la mayoría de gente le admira y lo idolatra pues olé él, para mi tiene mi admiración.

Pero para mi (seré yo el raro imagino) que empiece a inventarse que fichajes de jugadores y se toque las gafas puede hacerte gracia al principio, pero llega una vez que se te resulta cansino. Me imagino que a vosotros a la larga os pasará lo mismo. Igual que Roncero al principio podía hacer gracia, pero llega un momento que es demasiado previsible.

1 respuesta
Red_HMR

Programas del corazon pero con futbol !!

Gente gritando, insultandose y haciendo de todo menos hablar del partido o las jugadas mas importantes !!

ramaGZ

#81 No me creo que Gallardo sea simplemente un 'personaje'. Que se cuestione su profesión o los títulos que tenga, OK, pero dudar de su credibilidad... me parece ya muy arriesgado.
Por poner un ejemplo: la película que cuenta de Messi tiene mucho sentido. Que sea real o no... quién sabe. A lo mejor es un farol, le dieron mala información o se sobreestimó la misma.

HAlfGrAms

#80 Para empezar Serrano es su primer apellido xD no Gallardo, vamos que no es el.

Ya tardaba alguien en decir la verdad sobre este tipo. Vamos que pegaba tufo a friki ke flipas. Que hace gracia, ok pero no hay que creerse nada de lo que diga.

Ashrot

Espero que la gente que se cree este personaje sean trollasos.
Eso si, que le dure el papel, que es espectaculo.

1
rickO

Pero si hasta ahora todo lo que ha comentado ha sido real y con lo de Messi más de lo mismo.. xD

1 respuesta
HAlfGrAms

#86 Decir lo obvio no es difícil.....

1 respuesta
Morkar

#87 pero vender lo obvio si es difícil.

JMBaDBoY

Me parece obvio que François Gallardo es como un personaje de novela o película, creado por el maestro Pedretroll en este circo de la televisión.

Los que le critican, no han entendido nada.

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#89 Esta claro que si te gusta el circo este y te lo tomas a cachondeo es un personaje TOP como diría el. Pero en cuanto a referéncia del periodismo como que no xD.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz