"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Voorhees

Me creo mas lo que dice este tío que lo que dicen el 95% de los periodistas/medios de comunicación de este país.

Corto y pego un post que puse en el hilo del ya fallecido punto pelota acerca de François.


Este tío es un personaje televisivo, de eso no cabe la menor duda, pero tampoco cabe la menor duda de que sabe de lo que habla.

Cuando hasta los mas optimistas veíamos que lo de Bale se hacía cada vez mas difícil, este tío llegaba y decía que venía al Madrid si o si, y lo llevaba repitiendo desde antes de verano, al final se sacó la polla y Bale vino.

Cuando dijo que el Nápoles daba 40 millones por el Pipa todos pensamos..."este tío esta loco, quien va a dar 40 kilos por Higuaín?" pum! polla en mano y el pipita al Nápoles.

Lo de Ozil lo mismo, ¿Cómo se va a ir Ozil del Madrid? pum! polla en mano.

Isco al Madrid cuando todo apuntaba a que Pellegrini se lo llevaba al City...

Todo esto aparte de innumerables ofertas, que son eso, ofertas, que no significan que el jugador se vaya a ir, así a bote pronto recuerdo una a Cesc que el mismo salió en rueda de prensa y lo confirmó, que había habido varias ofertas por él.

Lo único que recuerdo que haya dicho y no haya acertado es que Casillas iba a ser titular en el Madrid o antes o después del clásico, y eso lo veo mas como una opinión personal que una noticia o información. Lo de Messi parece improbable, pero es bien sabido en Barcelona que su relación con la directiva no esta en su mejor momento y si este tío sale diciendo eso es por que algo hay.

Y si no...ya sabéis xD


Lo dicho, un fenómeno.

11 3 respuestas
Darkyonk

#91 Totalmente de acuerdo, prefiero creerme 1000 veces a este tío antes que a los periódicos, ademas de momento ha dado en el clavo con varias exclusivas, esperemos a este verano y juguemos.

Como lo de Messi sea verdad callara bocas por doquier.

HAlfGrAms

#91 Pues a mí me parece que a este los "chivatazos" se los da Pedretroll y CIA y este solo se dedica a montar el paripé y darle un toque personal.

Vamos parecido al paripé del Rafa Guerrero este

1 2 respuestas
Darkyonk

#93 Podría ser, pero es indiferente, la información la transmite el al fin y al cabo y aquí se pone en duda si lo que dice es cierto o falso.

kijuna

si tiene linkedin y todo!

http://www.linkedin.com/pub/fran%C3%A7ois-gallardo/49/236/a4b

ramaGZ

#93 Y para qué lleva un personaje cuando las noticias las pueden dar ellos mismos? Si es así, se restan protagonismo, pensando que la audiencia no se cree noticias de Pedrerol o Fulanito. Y como puedes deducir, no tiene sentido ninguno.
Que luego sea un teatrero etc me importa cero. Quizás no sea un agente FIFA pero información tiene (basicamente #91).

Thiran
5
MrAble

1
Aguiluxo

Ya se echaba de menos xD

Que risas con el cartel del WordArt LIDERES!

3 1 respuesta
Perurena

#99 "Sin querer molestar."

Es un génio.

6
mongandante

Jajaja es que eso es lo que hace especial al programa, lo jodidamente cutre que es, con el LÍDERES, EXCLUSIVA y el plató de mierda

1
UnleasheD

Es que lo de Gallardo tiene tela.

Nadie dice nada, pero toca a Mesi, dice algo que no gusta y todo cristo a restarle credibilidad.

Que será un gamba y un personaje, pero cuando dice algo... sabe lo que dice (casi siempre).

raijinz

Confirmado que vuelven el dia de reyes!

1 respuesta
StKK

Me alegro que vuelvan, eso si, espero que el programa siga con las musikitas cutres, las EXCLUSIVAS, el LÍDERES, Gatti, las polemicas...

No pueden decepcionar ahora, y no creo que lo hagan.

1 1 respuesta
Zero_G

Bien!

ovarious

¿Será igual que en Intereconomía?. ¿El grupo contrata a la productora de Pedrerol y él lo gestiona todo? O contratarán a los colaboradores uno por uno? Si es que no sabemos ni la cadena aun que huele A3media.

raijinz

#104 hombre el equipo sera el mismo por lo tanto seguirán con los becarios etc xD

JMBaDBoY

#103

Ampliando lo que pusiste, el propio tweet de Pedrerol

Del canal todavía no han dicho nada.

luciacoptero

Bueno ya se les echa en falta, gran noticia.

daxete

becarios no eh, becarios no

2
JMBaDBoY

Espero que vuelva el gran Ramos Marcos a animar las noches:

- Si a Villa le sienta mal lo que dices tú que le dirías...

  • ¿Si te?

  • Si le sienta mal a Villa tú que le dirías...

  • .... que se meta a árbitro.[/i]

2
Zero_G

Parece que 13TV es el canal del Chiringuito

CrS-

vaya puta mierda de canal 13TV.

2 1 respuesta
ramaGZ

#113 Implicando que Intereconomia es mejor canal

van-dermeide

me da asco los 2 canales interconomía y 13tv yo pensaba que irían a la sexta o Nitro, se han a ido al 13tv canal de la monjas jajajaja

deak0n

Joder no hay alguna cadena mas seria que los acojan? Con mayor presupuesto y demás...

JMBaDBoY

Pues 13tv no es que esté muy sobrada de dinero, aunque bueno, nunca quebrará si la Iglesia no quiere lo contrario, de hecho si no me equivoco hoy he leído que han tenido que rescatar el canal con 25 millones de euros xD

RuLi_pucela

Cuanto peor y más cutre el canal muchísimo mejor. Gran noticia.

9 1 respuesta
Koi

#118 Es cierto, mas se permitira que el programa se vaya de las manos xD

UnleasheD

Estaba claro cuando le entrvistaron en ese canal.

Ya hizo un par de guiños en su dia. Por mi perfecto, cutrecanal a tope.

Por cierto el online no se me paraba asi que bien.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz