"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

#9972 Florentino Pérez: "Tomas Roncero es un miserable, un pobre hombre que vivía del Real Madrid"
http://6cero.com/a/donjuan/2015/abr/florentino-perez-tomas-roncero-miserable-pobre-hombre-vivia-real-madrid/250812
Se te ve informado

2 respuestas
AoShi

#9991 Hombre lo de que el tito Floren no traga a Roncero es obvio pero vaya ejemplo le has ido a poner citando a Abellán...

1
thunder_89

Y 'recuerdos' para Eduardo Inda, entonces director del diario Marca. "Está como una cabra, me lo dicen todos. Porque está como una cabra. Es que no hila bien. Va diciendo por ahí en la redacción dice: He tenido que arreglar el Marca y ahora tengo que arreglar el Madrid. Se ha vuelto tolili. Está crecido y mal de la cabeza"

SupermaN_CK

Menudo zas en toda la boca de Guti a Quim xd.

1
Hipopotamo

Lo realmente cojonudo es que gracias a Pique van a tener programas hasta el inicio de la liga.

2
SupermaN_CK

Joder enorme Pedre atizando a Del Bosque.

DokSleepless

Duro con los del mus :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RazuK

Duro está desatado, el DJ del mus

villaWWW

Quim se dobla jaja

NTC-________

Roncero diciendo que hay cules que se bajaron del barco tras los pitos al himno, porque muchos AMAN a España. Pedrerol le dice que no se cree que ni un solo cule haya hecho eso e invita a que entre en directo. Roncero empieza a sudar, tartamudear, echar balones fuera y perderse en su propia mentira.

Ya le jodieron el guion de hoy jajaj

1 respuesta
villaWWW

#10000 jaja no se cansa de que le dejen en evidencia.

Zombie_Mv

Estoy todavía a cuadros con lo de Piqué, ni Roncero sabe por qué le han pitado y lo está apoyando :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
varuk

Desde luego Irene Junquera es la que habla con más sensatez... Pedrerol y el resto todo el rato metiendo mierda e Irene diciendo que son piques sin más, como toda la vida se ha hecho un lunes por la mañana... Esta gente es que tiene veneno macho. Pero claro, la polémica les viene bien porque les da audencia y a los borricos pues tienen que tenerlos calientes.

xXxHarlockxX

Como se cachondean de Gallardo xD

Aguiluxo

joder, como le gusta a pedrerol reirse de gallardo jaajajaj

BlackBeasT

Que pipi ponga cordura ahi,imaginate el circo.

kaza

No se si sera representativo pero en este foro se ven esta mierda muchos mas cules que Madridistas para luego venir al foro a rajar del programa como si esta gente intentase engañar a alguien.

Ulmo

#10002 Es que los pitos a Piqué son absurdos. Esta con la selección y en León, pero le pitan por haberle soltado una pulla a Cristiano Ronaldo.

Curiosamente los mismos aficionados que pitan a Piqué jugando con la selección por haberle soltado una puya a Cristiano Ronaldo son los mismos que sueltan aquello de "no hay que mezclar las cosas" cuando hablan de pitar al himno de España.

Que se lo hagan mirar.

Sust0

Sancionarán a los de la pitada por faltar al respeto a un jugador de la selección española que representa a los españoles de la misma manera que lo hace el himno o estos como son madridistas ya tal?

fundidor

Yo creo que le pitan por lo de la independencia y lo de que según él pitar al himno es libertad de expresión. No creo que le piten por la tontería de lo de Kevin Roldán (me da hasta asco escribirlo).
De todas formas como muy bien dijeron en el chiringuito si pitar al himno de un país es libertad de expresión pitar a un jugador también.

1 3 respuestas
Ulmo

#10010 Iniesta también salió diciendo aquello de la libertad de expresión y no le pitaron, pese a que él no es ni catalán.

Le pitan por lo de Kevin Roldán, creo que resulta evidente.

Sust0

#10010 Para mi las dos cosas son libertad de expresión, pero la realidad es que solo se va a intentar meter mano a una de las dos acciones.

ChanNNged

#10010 Entonces por qué no pitan a Fàbregas? Se están mezclando varias cosas : lo de la pitada al himno, el triplete y kevin roldan. Se ceban con Piqué por qué es el más carismático y le está tocando pagar el pato. Aun así, tampoco esperaba mucho más de la España profunda.

1 respuesta
miwel

q grande pique como ha callado a todo el mundo, lo volveria a decir, ole tus cojones, PIQUE LEYENDA, triplete y a dormir

2
StormTropzon

#10013 Lo de España profunda te lo podrías haber ahorrado. A lo mejor pitan porque están hartos que culés como tú no paren de faltar al respeto al resto de España.

Creo que se puede llegar a opinar sin ir a hacer daño, pero si se pita el himno de tu propio país ya se puede esperar de todo.

PD: Si León es España profunda, métete tú en una cueva y no vuelvas a publicar sandeces por favor. Loco Gatti el mejor del programa.

1 respuesta
ChanNNged

#10015 Pero a caso Piqué a pitado el himno? A caso Piqué no se ha partido el alma siempre que ha jugado con la selección? Los hermanos Gasol también dijeron que estaban a favor de la consulta y sobre la libertad de expresión. Entonces, por qué a ellos no les pitan?. Todo canta mucho.

A qué cueva quieres que vaya? Te veo muy mad broh. Si quiero pito el himno y punto. Nadie me tiene que decir lo contrario. Solo se ofende el que quiere ofenderse. Cuanto daño ha hecho el triplete y el PP.

1 1 respuesta
StormTropzon

#10016 Yo creo que como bien se ha dicho, a Piqué se le ha puesto en el foco por los siguientes motivos:

1.- por ser noticia durante dos días en toda la prensa española por lo que ya sabéis (incluída la culé).
2.- Por formar parte del equipo independentista más importante del país, el cual pitó al himno.
3.- Por no pronunciarse acerca de lo incorrecto de pitar el himno de su país y si hacerlo a favor de la independencia, consulta o como lo quieras llamar.

Para finalizar, he de decir que estoy totalmente en contra de que se pite a Piqué, un jugador que pese a sus creencias políticas siempre se ha partido la cara por su selección.

PD: sobretodo criticaba que llamases a una capital de provincia "España Profunda". Me ha parecido un comentario además de inculto, bastante insultante.

1 respuesta
ChanNNged

#10017

1.- Llevar lo sucedido en la celebración del Camp Nou a la selección no tiene sentido alguno. Me estás admitiendo en consecuencia que una parte de ese sector que pitó a Piqué eran merengues, sin mencionar del bombo que le ha dado nuestra prensa de pandereta.

2.- Con eso estás admitiendo la xenofobia a los catalanes y en concreto a Piqué, solo por formar parte del Barcelona, sin que él haya pitado el himno en ningún momento, solo dando su punto de vista alegando la libertad de expresión. Ahora qué pasa, que uno no puede decir lo que piensa sin ser acribillado?

3.- Es que está en su derecho de posicionarse a favor de una consulta de lo que él quiera. Me parece totalmente absurdo que pidas que salga Piqué y diga eso, entonces demanda lo mismo por el resto de deportistas catalanes de todas las secciones que hay y aun así lo sigo viendo una chorrada. Cada uno piense lo que quiera y que no se le juzgue como tal.

A todo esto llegamos a la conclusión, que la gente que ha pitado a Piqué son merengues que todavía siguen rabiosos por el triplete del barça y por gente que no tiene dos dedos de frente y usa un doble rasero para cuando les interesa.

PD: Lo de España profunda era una forma de denominar a esa gente que ha pitado el himno, nada más.

StormTropzon

No digo que esa gente fueran merengues. Lo de Kevin Roldan en lo único que contribuyó es que Piqué volvió a ser noticia en todos los medios y eso ayudó a que se fijaran en él.

A mí me sentó mal (cada uno es libre de opinar diferente) que no solo Piqué, sino que ningún jugador español del Barça saliera y dijera que eso estaba mal. A mí lo de la consulta me da igual, sinceramente, ya que vamos a seguir como estamos y lo único que están creando es ruido.

Y los motivos que había planteado eran las razones por las cuales la "gente" pitaba, no yo. Y respecto a lo de España profunda, estoy seguro que no lo hubieras aplicado si en vez de León hubiera ocurrido en el campo del Espanyol. Ya no voy a hablar más del tema.

1
ryugog

estoy ya hasta los cojones de que en el programa solo se hable de los pitos al himno, al topo, a piqué etc ...
Francois ya aburre como siga así hara cuatro equipos del Madrid

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz