"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

#10620 hoy le darán el doble de palos a Piqué y cía y solucionado xDD

1 respuesta
Joh4n

#10621 Lo más gracioso será ver como Pedrerol adopta el papel de defensor de Piqué mientras el 90% de sus tertulianos lo estén diseccionando.

1 respuesta
Perurena

#10622 Él le dará miles de palos a Del Bosque xd

1 respuesta
Joh4n

#10623 Pero vamos a ver, ¿cómo puede Del Bosque darles permiso hasta las 6 de la mañana si al día siguiente hay entrenamiento? ¿Pero que cachondeo es este?

  • No tienes razón yusep...

  • ¡Palmero!

EDIT: Por cierto, tremendo adentrismo en la Razón.

1 3 respuestas
Perurena

#10624 jajajajaj con todo el rencor jajajajajaj

Ulmo

#10624 ¿cómo puede Del Bosque darles permiso hasta las 6 de la mañana si al día siguiente hay entrenamiento? ¿Pero que cachondeo es este?

Lo que no entiendo yo es con que derecho se les puede negar el hacerlo. Que luego el entrenador puede decidir no convocarlos como castigo, pero en su vida privada pueden hacer lo que quieran, más aún si les dio la tarde libre.

Y seamos francos, los jugadores por norma general no quieren ir con la selección, le pagan una basura comparado con lo que cobran de sus clubes.

Además me resulta gracioso como fueron todo un grupo de la selección pero en todos los lados solo se escucha el nombre de Piqué.

1 respuesta
Heliopolo

Menudo cancer de prensa

Joh4n

#10626 Estoy de acuerdo, pero sabes tan bien como yo que es la conversación que tendrán esta noche Pedrerol & Cía. xddd

Heliopolo

Yo soy presi del barça, veo la portada de #10624 y le meto un puro al hdp del Pedrerol pero con los hijue putas mamahuevo canceres de páncreas que tenemos en la directiva aquí hay barra libre para todo. Espabilad coño

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Que problema hay con esa portada? Cada uno recibe lo que da. Piqué es un subnormal y se merece lo que le está pasando

2 2 respuestas
Joh4n

#10629 No le puedes meter un puro porque no hay nada que sea punible. Es un diario de madridistas para madridistas.

Eso sí, no sabía que lo de Ka Erre había picado tanto. xddd

infrico

#10630 El problema es que se esta ocultando el porque le pitan a Pique, llevandolo a un terreno politico cuando muchos de los pitos son por los comentarios que ha hecho hacia el real madrid, lo cual no tendria sentido porque esta en la seleccion española

Freyre

Ostia tu, que acabáis de descubrir que la prensa son forofos

Perurena

#10630 ¿Pero no era por motivos políticos?

MrAble

:clint: :clint: :clint:

[media]https://vine.co/v/eILZKvhWbXb[/media]

7
Onehit

Ya se sabe que los que le pitan a Piqué son merengues resentidos por lo de Kevin Roldán, pero la prensa manipuladora lo lleva al lado político

varuk

La virgen, han nombrado hasta Tania Sánchez esta noche.

1 respuesta
tuput

#10637 no creo que sea virgen

MrAble
1
LmrZ

joder no llegaba con tener a nacho taliban españoleitor peña como defensor a ultranza de su amado CR que ahora hay que aguantar tambien al edu este xd

en fin, supongo que esto es lo que me diria iusep:

2
RVA

Se está caldeando el ambiente en plató ehhhh

acerty

Mira mira mira mira mira mira mira mira mira mira, escucha escucha escucha escucha escucha escucha escucha escucha escucha - Paco Buyo 2015.

Menudo retraso me lleva encima el tío, me pone de los putos nervios.

StKK

Menudo retard Nacho Peña xDDDDDDDDDDD de fachadolid tenia que ser.

1 respuesta
Belerum

Que bien envejece Carma coño.

varuk

#10643 Antes se notaba que eral del Real Madrid pero ahora ya se ha quitado la careta del todo en estos últimos meses.

1
RuLi_pucela

El único que tiene criterio en lo de Piqué ese de fachadolid. Malditos wannabe de países pequeños...

1 respuesta
Perurena

Parece ser que en Valladolid cuando naces te dan el carnet del PP y del Madrid.

Freyre

Lo de que Nacho peña llegue siempre con retraso dice mucho a favor de lo bien que usa los doble sentidos Pedretroll

1
StKK

#10646 Lo dices enserio? xDDD

Lo decia por su comentario sobre lo de Kelvin Roldan diciendo "atacó a la vida privada de ese jugador", qué tiene eso de vida privada? xDDDD

El retraso hace mella en ese chico.

X

el declive de cristiano en el chiringuito? como van preparando el terreno para la venta del verano jajaja

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz