"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

raijinz

#14580 La gracia que tiene Soria no la tiene nadie en el programa. Da mucho juego

1
Itoh

mas asco me da nacho pena por encima de roncero, y el edu aguirre apunta ya maneras de retrasado

2
HAlfGrAms

Hoy toca clase magistral de economía de Pedretroll y compañia por lo de Bale.

La máquinaria de Florenvito no dejara que se manche la imagen del Real De Madrid.

1
B

#14573 avei encontrao la sintura de casimiro o ke mi arma?

miwel

siempre lo repito pero a nacho peña aquel dia le tendrian q haber dado mas fuerte jajajaj el llorica

B

Ostia no había visto esto macho jajaj que bueno

Que tu vengah aki que al barselona puede que se la quiten, con la que tu liaba en la banda mi arma?

:psyduck: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 1 respuesta
RVA

Pongo el video de arriba y nada más empezar suelta Pipi: Tengo más tiros que las fachadas de Sarajevo :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:
Yo por los suelos.....

1
raijinz

#14586 ... Con la banderita !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RVA

Esta noche en el chiringuito: Ronaldo balón de oro......

iPoded

Cristobal Soria: "Afirmo que Serresiete está en fuera de juego".

Imagenes de Bein Sports

Megaretratado:

Cristobal Soria: "Da igual, Casimiro titulah"

Darkystar

#14575 Sin soria y duro este programa sería un tostonazo

1 respuesta
iPoded

#14591 De echo lo es cuando no van xd

Dante_Sparda

#14580 A mí Soria también me empieza a cansar. Cada vez tiene más protagonismo y lo mucho cansa.

Además cada vez es más personaje, no debate nada. Simplemente está ahí para decir sus 4 frases para provocar a la bancada madridista.

B

Se viene rajada de Benitez xd

Jomones

El ingles de Benitez es top

Don_Correcto

mi sorpresa despues de un tiempo sin el chiringuito y al ponerlo me encuentro al pibon ese dios

1
spikesot

Son enormes xDDDD

as_105

jajajajajajajaja

J

a meter mierda a benitez.. a triturar, es lo que hace un basurero.. el siguiente zidane tras el nadaplete que se viene esta temporada. El problema del madrid es la plantilla, como el barca lo tuvo con deco, ronaldi,ho y ettoo.

Pedrerol en su trabajo de adalid de florentino. Pobre rafa... le dan por decir la verdad.

CrS-

que! quee! que!! HARD

Voorhees

TATATTATATATATAT!!!

Salen 3 o 4 buenos gifs de este programa xD

CrS-

Duro es demasiado grande xDD

danyes2000

Jajaja lamentable vosotros cuando os llevéis otro nadaplete

frozen_

Soria se la saca hasta cuando no está

8
el-lobo

Trituran a benitez porque este se ha metido con el todopoderoso y semidios florentino pérez. Otro entrenador que sale por la gatera. Veremos si zidane no cuajan, que hacen estos cenutrios, con todos esos videos, celebrando como sk fuera un titulo que los jugadores ya entrenan bien...y estan a gusto.

Y el subnormal de roncero feliz porque toca en el bernabéu bruce springsteen.... Es imposible que estos espécimenes sean asi en la vida real, les parten la cara en 0,

tosinaco

Lo del tatatattatatatatataa es tremendo xd. Qué patéticos yendo como hienas a por Benítez.

HAlfGrAms

Video del Sporting vs Barça porque jugaban con muchos suplentes. No vi nada cuando el Real De Madrid juegó contra el español...

#PERIODISMO

iPoded

Esto e slo de siempre, "fulano" jueg con sumplentes y es tongo. "mengano" juega con suplentes y es tongo.

s0ny

Que sigáis pensando que esto es periodismo es digno de alabar.

Es un show. Punto.

1 respuesta
iPoded

#14609 yo lo veo por los personajes que salen, de periodismo tiene bien poco xd

Usuarios habituales

  • Perurena
  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz