"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

melonzuelo

Pues para mi ha llegado un momento en el Chiringo que sin Soria ni Duro no me veo un programa, son oro puro los 2 y cuando van juntos mas todavia, respecto a lo que leo de fecha de caducidad, tal vez si porque siempre estan con el mismo numerito, pero que seria de un Pedrerol con cara de huelemierdas intentando callar a soria o Buyo con la historia de siempre del "Shi shi pero a ti un entrenador te aparto de las comidas (mirada a pedrerol y vuelve a repetir lo mismo)"

Para mi son claves a dia de hoy

Bombsight

Si tu viesen los derechos para poner imagenes de partidos de liga iba a haber mucho mas salseo con las jugadas dudosas y penaltis

1 1 respuesta
melonzuelo

#14612 Eso practicamente se ha cargado el contenido del programa, a ver si para la siguiente temporada si que hay derechos televisivos

1 respuesta
Bombsight

#14613

Ya ves con lo que molaba ver a RafaNoMeJodas, Tragos Largos y Juanfer no ponerse de acuerdo en nada XD

1
B
1 1 respuesta
staz

uff ultimamente a josep se le ve el plumero mas que nunca con el madrid tito floren le habra mandado un maletin o que?

RVA

#14615 Muy bien Roncero en la entrevista.
La promesa que hace, si se cumple, es para que vaya una cámara pegada a ellos las 24 horas. Sería muy top.

B

Ajjajajajajajajajjaajjajajajajajaa diosss

5 2 respuestas
Aguiluxo

#14618 pero k verguenza es esta?

RVA

Como maneja el cotarro Pedretroll. Es el puto amo jajjajaja

iPoded

Pedrerol is MAAAAAD:

raijinz

#14618 Cuando lo vi en la repeteción no me lo podía estar creyendo xDDD

frozen_

No pinta mal hoy

3
ryugog

Ahora voy a ver el programa del martes y miercoles que no he tenido internet estos dias. A ver que tal, luego digo.

frozen_

la rubia esta no da para mas

klawi

Habra sido una risas Roncero en el taxi.

Empieza Gatti :D

frozen_

Gatti poniendo a la foca en su sitio

raijinz

La Gadea es lo mas muermo que he visto en años

RVA

Hoy es el día que la manda a fregar!!!!

1 respuesta
klawi

#14629 Eso cuando haga el anuncio de la cocina.

1 respuesta
RVA

#14630 tenían que hacer el anuncio los dos xDDD

1 respuesta
frozen_

#14631 jajaja sería glorioso

klawi

Se mofa de la Roma y su Sevilla esta en la Europa League con un grupo similar ambos. Aun asi ni se enteran los otros.

1 respuesta
Dante_Sparda

Soria diciendo que el Barcelona le metió 6 a la Roma. Y lo del 1-1 en el primer partido?

frozen_

Balon de oro por darle un beso a una niña

saopaulo

Ostia vaya alineación hoy jaja

OLIGOFRENIKO

#14633 Grupo similar xd

1 respuesta
klawi

#14637 Barcelona y Bayer Leverkusen son unas jodidas bandas.
Y mas teniendo en cuenta que el Monchengladbach con el entrenador antiguo era mierda de la buena (Muchisimo peor equipo que Leverkusen).

Barcelona-Roma-Leverkusen-BATE contra Juventus-City-Sevilla-Monchengladbach. SIMILAR

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#14638 xddd

1 respuesta
klawi

#14639 Ojala os toque el Bayer Leverkusen y nos reimos todos :D

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz