"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Mi favorito es cuando Pedretroll pide algún video a realización y tarda y tarda y suelta el del sonido:

tosinaco

#15029 evidentemente, lo bueno del asunto es que son 4/5 fanáticos del madrid y 1/2 del barça siempre. Lo malo para los madridistas es que su equipo va de ridículo en ridículo y claro, no pueden defender eso en plató sin quedar retratados ellos mismos xD

Aún así, del fracaso bochornoso del madrid estos años el chiringuito ha pegado un subidón tremendo en audiencia. Mi madre (ultraantimadridista a saco xD) le encanta jugones a mediodía y un par de veces a la semana ve muy contenta el chiringuito de la noche anterior por la mañana cual Sálvame se tratase.

ruben132

#15001 Es que lo son. Todos. No se libra ni uno. Y sin quitarle méritos al Barcelona que está 2-3 escalones por encima de cualquiera.

HAlfGrAms

Y la Roma es un equipo TOP. Claro que si

1 respuesta
ruben132
#15034HAlfGrAms:

Y la Roma es un equipo TOP. Claro que si

La Roma es otro equipo lamentable xD

Dante_Sparda

El Arsenal es una banda. Lleva años siéndolo. Además es un equipo que por su estilo de juego le viene perfecto al Barcelona. Y prácticamente todos los años se enfrentan en Champions. Casualidades de la vida.

El nivel de la Premier ha bajado muchísimo. Los 3 primeros de allí ni se clasificarían aquí para competiciones europeas.

La Liga está muy por encima de las demás.

1 respuesta
Sergio_Ford

#15036

Estás de coña. ¿Tú crees que ni Tottenham, ni Manchester City, ni Arsenal, ni Leicester iban a quedar entre los 6 primeros de la Liga? Que no te ciegue tu vena madridista.

Ducc

Todos los equipos que se enfrentan al Barcelona se transforman en "bandas".

2 1 respuesta
YokeseS

#15038 es el efecto abracadabra

3
HAlfGrAms

Ya han sonado las canciones "van con suplentes y se dejan ganar" y "este equipo es una banda".

Que no pare la bilis señores!

Itoh

pues el madrid es una jodida banda xD

s4rge

Acabo de ver esto:

http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/real-madrid/tomas-roncero-os-imaginais-si-el-madrid-elimina-al-barca-en-champions_2016022356cba5316584a8b27ecc9f23.html

Un día al pobre le peta la patata en directo xD se lo toma muy a pecho, el hate que le tiene a la MSN es brutal ni que le hayan robado a su mujer jajajjaja

B

Alfredo Duro DJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Glumyglu

Que pena que esté en Madrid :(

Ojalá se emborrache y la líe jajaja

Dante_Sparda

Habrá que esperar a mañana a que Pedrerol pegue la rajada contra Casillas.

HAlfGrAms

Muy forzado hoy esto, a dormir temprano.

xXxHarlockxX

Hoy solo hay morralla.

Darkystar

#15043 Hombre a estas alturas yo creo que casi todos sabíamos que Alfredo Duro es DJ...

RVA

Se está liando parece ser.....

saopaulo

Ostia lo pongo de casualidad y se la están liando al Lobo. ¿Que ha pasado?

JoSeTTo

Me da pena Lobo, dice demasiadas tonterías y se lo comen.

saopaulo

El Lobo es un señor. Estar ahí ya es rebajarse para él.

Dante_Sparda

El Lobo queda varias veces retratado cada programa. Lo que pasa que como habla bien y es elegante pues no queda tan mal.

Y cada año que pasa es más forofo y más partidista.

iMcOma

El lobo es un payaso más XD

spikesot

El lobo es un panoli, cada día se cree menos lo que dice.

sr_morao

Sera lo que querais pero vaya owned les mete a los inutiles estos https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10207461951281999&id=1084640641

1 respuesta
saopaulo

#15056 no va

sr_morao

toy con el móvil sorry doble post https://youtu.be/tjfCb8Fm3BU

5
aux1986

#15018 Lo único que tiene, porqué carisma tiene -10.

Yo pienso que la van a echar por insípida. Pero quizás como dices tú el tetamen la salva.

A saber.

luciacoptero

Siendo justos con toda la bilis que salió con lo de jugar a la contra AKA el antifutbol, por parte de ilustres foreros cules, ilustres jugadores del barcelona (Xavi), el mejor entrenador de la bundesliga (Pep), es lamentable que ahora en algún periódico deportivo catalán y alguien mas diga QUE ES LA POLLA.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz