"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

De quién es la frase "pues este es el nivel!" que ponen tanto? y está por ahí para bajar? xdddd

1 respuesta
B

#16171 Antonio Garcia Ferreras, presentador de Al rojo Vivo en la Sexta.

GrimMcSlam

Un claro plagio de "El nivel".

2
B

Jajaja

Bombsight

Va a estar calentito el programa hoy, Peton esta Mega Mad en el post partido

1
Darax

Bueno señores, yo me bajo del carro del chiriguito, el nivel de sectarismo y bilis madridista de este programa es insufrible.
Pasenla bien con el sálvame del fútbol, suerte.

2 1 respuesta
er_vick

algun link para verlo online esta noche?

Dante_Sparda

Culé ahorrense el mal trago, hoy van a ser 2 horas hablando del arbitro.

#16176 Claro, cuando pierde el Madrid aquí todos los azulgranas viéndolo. Hoy no interesa.

RazuK

Programón: Hermel, Duro, después del robo del barcelona.. Y encima con las imágenes!

xXxHarlockxX

No veas como está Petón xDD

RVA

Lo del árbitro clama sl cielo.....

NoMeEntero

donde veis la voluntariedad? me meo XDDDD

CrS-

Retratada (y retrasada) Carma.

Dante_Sparda

Que se joda el antimadridista de Petón. Como bilia el desgraciado.

sr_morao

Acojonante lo de Carma eso es una expulsion como una puta catedral

RVA

Petón está hoy exaltado xDDD

xXxHarlockxX

Es normal que Petón ahora mismo esté cegado por lo que ha pasado, eso no quita que algo de razón tenga claro.

gpBoyz

El representante de Torres y falangista declarado esta exaltado? no me lo esperaba.

Jomones

Polémica arbitral con imagenes :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Darkystar

Al final, no es que torre le pegue una patada, es que Busquets al no saber controlar lo obliga a chocarse contra él... solo en el chiringuito..

1 respuesta
Aguiluxo

#16190 es hilarante la excusa que pone peton xddddddd

kAm1

Que ascazo me da Irene de tertuliana. Se esta viendo mejor como es. Siempre intentando llamar la atencion, es algo terrible. No la soporto.

Aguiluxo

Madre mia Irene , que mujer !

Kelem

yo creo que si se pone a leer twitts ganamos todos

2
kAm1

El otro dia en un tertuliometro de esos, cada 3 preguntas, despues de la respuesta del entrevistado se escuchaba de fondo un comentario suyo mostrando su desacuerdo. Mas cansina imposible.

Kevin00

Vaya vestido hermano

1
J

la irene vuelve de nuevo a las andadas. es jamoneta, la pobre no puede liuchar contra su naturaleza; o se la esta mamando a alguien, o ya se puede poner a adelgazar que sino poco le queda de teele.

personamente es insoportable, va de diva, de guapa y de lista, y no disfruta de tales virtudes. Ademas como senalan solo sabe llamar la atencion y poner caritas. Esto es el periodismo actual, poner caritas, tetas y gritos. Especta culo

2
kingsora

OKEY

Menudos follamises hay por aquí, quien no se tire a la Junquera es que es maricon.

2
Aguiluxo

La jamoneta me la pone bien dura xddddd

J

Es una forma de verlo, la otra que tu te follas gordas o lo que te pueda caer, y la junquera te parece una miss cuando es una tia normalita con cierto punto morboso que pone caras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz