"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ragest

Como habra sido el robo para que hasta Carma lo asuma

Darkystar

El argumento de "Siempre expulsan a jugadores que juegan contra el barça" es de idiotas, sinceramente, un equipo que siempre tiene la pelota, tiene más probabilidades de sufrir faltas, es eso simplemente, si a eso le sumas que sus jugadores son muy buenos pues solo por frustación o por desequilibrio se les va de las manos y les meten unas levantadas terribles, por lo tanto es normal.

De verdad es una chorrada de discusión, ¿que el árbitro debió expulsar a Suarez Pues claro que si!, pero de ahí a decir que los contrarios que jueguen contra el barça deberían tener barra libre, por el simple hecho de que si los echan ya desequilibran el partido es un argumento absurdo y sin sentido.

Si quisieran que el Barça tuviera fácil pasar de cuartos lo tendrían facil, le hubieran puesto un equipo más asequible en cuartos, y les pusieron al Atleti que es un equipazo.

A irene melafo basto, pero se le ha subido la fama a la cabeza y ahora va de diva, y encima es odiosa.

1
Jomones

Alessandro se esta retratando.

kingsora

#16200 a ver yo se que tú te follas miss universos todos los dias los 365 días del año, 366 en este caso que estamos en año bisiesto, pero yo en ningún momento he dicho que sea una miss. He dicho que quien no se la pinche es que es maricon.

Si a ti te parece una gorda Irene Junquera es que tienes un problema bastante grave.

Darkystar

¿Soy el único que piensa que si fuera verdad que la Uefa/Liga lo que fuere, manipulan los partidos a través de los árbitros, el fútbol dejaría de tener sentido en sí mismo? ¿Por qué los que piensan así siguen viendo el fútbol si aseguran que está manipulado?, es todo un sinsentido.

2 respuestas
Ragest

Fácil, que te da más espectadores un Madrid-barsa o un atleti-benfica

klawi

#16205 No has visto los dos penalti del Bayern al Benfica no? Como los que hizo Vidal ante la Juventus?
Pobre, otro que vive en la ignorancia de los arbitrajes europeos.

1 respuesta
kAm1

#16205 Pero si tu mismo has dicho dos posts antes que "AL BARCA LE HAN PUESTO AL ATLETI".

Megaretratado

1 respuesta
Darkystar

#16207 Si, puede ser que yo sea un ignorante, o los que ven los partidos de fútbol asegurando tal cosa son subnormales, porque ven una competición adulterada.

#16208 como comprenderás, lo digo de manera irónica... doy a entender claramente que si piensas que lo hacen para que pase el barça, simplemente manipularían el sorteo, que es más fácil.

1 respuesta
kingsora

La ingenuidad de algunos a estas alturas es adorable.

1 respuesta
klawi

#16209 Quizas porque es un circo que sirve para pasar el tiempo, pero lo que esta claro es que las jugadas que favorecen son siempre a los mismo equipos.

Dante_Sparda

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/05/57042370e2704e4b058b4640.html

10 expulsiones más que el segundo.

YokeseS

Como rabian!!!

RedZero

Madre mía con la rubia.

RVA

Que Irene es de hueso ancho lo sabemos todos pero de ahí a no darle un meneo......

RVA

La rubia está a otro nivel, tanto de cuerpo como de tontez xD

kingsora

Lamentable lo de Suarez

Ragest

Suárez debería estar apartado de fútbol ya para siempre

Rererereincidente en agresiones

Darkystar

#16210

Nah en serio, comprendo el cabreo de los del Atleti, pero es lo que hay mientras no pongan tecnología en el fútbol, el Baloncesto y otros deportes les llevan años de ventaja.

sr_morao

Enserio eso es un puñetazo joder la bilis como corre por el chiringuito

YokeseS

Luego esta dando cozes al viento CR y no dicen nada. Luis suarez empuja al contrario con la mano y es un terrorista.

BaTS

vaya puñetazo , ni amarilla sacaba

kAm1

Pues a mi me ha dejado bastante mas pensativo la de Busquets la verdad, que es casi identica a la de Torres, el arbitro ve las dos y depende exclusivamente de lo que el quiera hacer.
Las agresiones pues una parece que no estaba mirando y aqui se lo dice el soplagaitas del area.

Dante_Sparda

Puta Carme, comete una polla y cállate.

1
Zero_G

las peleas entre las perras dan bastante asco

frozen_

falta el barro

kingsora

Cuánta razón Filipe

J

a mi me gusta verlas en el barro mostrando su naturaleza.

para darla un meneo claro que esta, de ahi a elevarla a diosa... pues cada uno que rasque lo que pueda. El que tiene un problema importate eres tu amigo si para ti es maricon todo aquel que no se la empotraria. aprende a distinguir tus limites personales de los del resto, y tus gustos del de los demas. No la he llamado gorda, he dicho que es jamoneta, porque lo es, es la tipica jamona que a poco que se descuide engorda, y tras los crios cuando venga ya.. pero tu sigue sacando brillo al manubrio.

la rubia si esta buena, es tonta confirmando el topico. normal por otra parte, siempre habra habido un tio ahi para hacer lo que fuera menester

1 respuesta
Shaka

Porque dice Pedrerol lo de las criticas? es que acabo de ponerlo

1 respuesta
Darkystar

#16229 Porque está melancólico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz