"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Aquí han cobrado primas hasta los cámaras xDD

RVA

A lo tonto se van a meter en un follón con tanto cobro....

Dante_Sparda

Lo del Sevilla vs Granada huele mal. Pero lo de que se han dejado ganar para poder jugar la Supercopa es una chorrada...

iPoded

menudo troll el amigo Soria. Si la mierda sopla en su contra se altera si es al contrario flipa en colores y se rie, que cosas hahahahha

B

Que hijo de puta eres Nacho Pelma, ojalá tu puto Madrid no gane la liga y tu puto Valladolid se pudra en la 2.

1 respuesta
iPoded

"estuvo serca de serresiete grabando 1 día, por dió" "me puedo aser una foto contigo edu aguirre?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
RuLi_pucela

#17045 Que caligrafía, que temple, que finura, que elegancia. ¿Qué tienes 12 años?

iMcOma

Pobrecilla, pero que guapa es XD

xXxHarlockxX

Es que no puedo, la vergüenza ajena me supera cuando canta la chica esta y tengo que darle al mute xD

1 respuesta
gawain

#17049 al mute, pero no lo quitas eh bribon?

1 respuesta
spikesot
2 respuestas
B

#17051 Está en su salsa el hdpta xddddd

iPoded

"No engañeis a mi padre, no engañeis a mi padre..."

xXxHarlockxX

#17050 Para que lo voy a quitar si cuando deje de hacer el canelo voy a seguir viéndolo? Mute, me pongo a ver cualquier otra cosa en el pc y pista.

iMcOma

Redondo denunciando a Buyo :psyduck: :psyduck:

melonzuelo

Buenisimo Pier a Buyo, "El dinero te lo tenian que haber dado a ti por dejarmela en bandeja" xDDDDDDDD

B

Esperemos que el abogado de Buyo tenga mas neuronas que él, porque si no está muy jodido.

iMcOma

JAJAJAJA vaya peliculón se montan que cracks XDDDD

melonzuelo

Ya verás que ponen el audio de Redondo y se buscan un marrón xDD

iMcOma

El que le ha buscado el marrón realmente es Pedretroll XDDD

Kelem

me parto cada vez q sale el audio "me oyes? me oyes?" jajajaja

melonzuelo

El hermano retard de Arnold Schwarzenegger reculando.

De corbata.

frozen_

Que ha pasado con Buyo? un resumencillo pls que acabo de llegar y me lo he perdido

2 respuestas
melonzuelo

#17063 Yo llegué justo en una llamada de Pier (el ex-delantero del tenerife) diciendo que Fernando Redondo le habia mandado un audio negando que tuviese una conversacion sobre primas con Buyo, que básicamente la negara o que acatara con las consecuencias, total, todo esto viene supongo de que Buyo habrá dado a entender que tuvo esa conversación con Redondo, el resumen, Pier le ha mandado el audio a Pedretroll y ha pedido que les dejen sin sonido para poder reproducir en antena (sin que lo escuchemos) el audio, y automaticamente Buyo se ha calmado.

2 respuestas
iMcOma

#17063 Hablando de las dos ligas de Tenerife. Buyo afirma que varios jugadores que compartieron vestuario con el en los años siguiente llegaron a reconocer que cobraron primas del Barça.

-Pedretroll : ¿Valdano y Redondo no?
-Buyo : Por ejemplo.

Poco después llama pier luigi ex-jugador del tenerife afirmando que Fernando se iba a querellar si Buyo no se retracta de lo que ha dicho. Después le pasa el audio a pedretroll y hacen un poco de paripe. XD

1 respuesta
iMcOma

#17064 Nope.

1 respuesta
frozen_

#17064 #17065 gracias fellas
Puto retrasado Buyo xDDD

Darkystar

El intentar vender que el Madrid perdió las ligas por primas al final les va a salir caro a estos xD

melonzuelo

#17066 Supongo que tu Nope es porque no ha dicho que tuviese una conversación, pero vamos, que para haber llegado justo en la llamada de Pier no me he desviado mucho, Buyo es muy previsible tio xD

1 respuesta
iMcOma

#17069 Buyo es retrasado, es un hecho. Pero quien mete la salsa realmente es Pedretroll XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz