"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Dante_Sparda

Pues claro que iría primado el Tenerife. Igual que primaran a Granada y Deportivo esta jornada. Todas la vida se ha hecho.

Lo que pasa que nadie quiere reconocerlo abiertamente porque si cae uno, caen todos.

melonzuelo

#17070 Hombre eso de soltarle un: Valdano y Redondo? Hahaahha es que son muy retards, el y Roncero caen SIEMPRE!

Dante_Sparda

La sección del tonto este que solo sabe hablar de proteínas y CH sobra. Que la dediquen a hablar de otros deportes como tenis o baloncesto.

B

Se ha ido Buyo pero no me he enterado el porqué ¿Ya va para el talego por difamar?

1 respuesta
Ganzack

#17074 Creo que le llamó Redondo. Hoy lo han puesto fino (a Buyo) y se lo tiene merecido. Esta clarisimo que el Tenerife iba primado hasta las cejas... pero la cantada que hace Buyo en el gol de Pier es digno de ser investigado.

Dante_Sparda

Que grande Fermín, como torea las vaciladas de Pedretroll.

Kelem

#17051 el personajazo más grande que ha pisado el programa, al principio me caia como el culo pero le vas cogiendo cariño xD

iPoded

Yo echo de memos al de... "es un jugador myy top" "y sino... desmientemelo" no recuerdo el nombre jaja

3 respuestas
B

#17078 François Gallardo!

Ganzack

#17078 François Gallardo, gran mentiroso donde los haya.

Darkveider

#17078 jajaja a ese le conocí yo en persona, salia de fiesta mucho por donde solía salir yo también X'D

menudo crack

MrAble
1 respuesta
Jomones

#17082 Le comió el personaje.
DEP

1 2 respuestas
B

#17083 Soria nació siendo personaje, dudo que haya sido en algún momento una persona normal

Bombsight

Soria simplemente es antimadridista y aparte de eso lo comió el personaje desde hace un tiempo

Dante_Sparda

El Madrid ha salido reforzado por quedar 2º en la Liga.

Ya veréis como venden eso.

letee

a que hora empieza?

iPoded

Al Madrid se le daba por muerto en Marzo y ha llegado a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, pocas pero con opciones, no se si sale reforzado o no pero que ha hecho una segunda mitad de liga a tener cuenta si que es cierto otra cosa es lo que piensen los personajes que son anti"equipo random".

SIn ir m´as lejos Soria se reia de que el Madrid estaba a 13 puntos con el gol de Pique y lloraba de risa porque "los tersero vereis la final de la shampion en babusha en el sofa de casa" result que los "terseros" han quedao segundos y juegan la final de la champions.

El programa de hoy va a ser la risa.

RVA

Alineación muy muy floja....
Pero bueno, lo veremos un rato

Aguiluxo

grande lobo xD

Nahuel007uru

Si el Madrid llega a perder la champions, en que piedra se mete roncero?

2 respuestas
Darkveider

#17091 en la misma que se metio el año pasado

XarevoK

Grande Quim en la cibeles xD

Dante_Sparda

#17091 En ninguna. Sacará pecho diciendo que la MSN ha visto la final desde casa.

B

Es lo que digo, yo si voy ahí los retrato a todos en nada. No sé si es que los cules que van al programa no tienen libertad de expresión o muy listos no son. Yo a los madridistas desmontaría sus argumentos en nada xDDD Estaban comparado los datos de la liga (penaltis/explusiones) y la media goleadora de la BBC/MSN.
Lo que no tienen en cuenta (obviamente no lo mencionan), es que el barcelona ha jugado unos diez partidos más que el madrid (entre las supercopas, copa del rey y mundialito,equivale a dos meses de competición). Eso se traduce en que en MUCHOS partidos han tenido que dosificar.

Después el tema de los penaltis y expulsiones: NEYMAR Y MESSI son los dos CON MÁS regates en TODA la liga y NO aparece NINGUNO del MADRID en el top 10 (cristiano no se va de nadie xd): http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/regates/

Y lo más llamativo, el tema de las faltas: NEYMAR el que más ha recibido con MUCHA diferencia y no aparece NINGUNO del madrid en el TOP30:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/faltas_recibidas/
A ver si entienden ahora un poco mejor la diferencia de penalti y expulsiones.

Nada más que añadir, señoría.

Aguiluxo

El lobo se pega unas sobradas muy finas eh

Perurena

Hoy no están dando una JAJAJJAJA

xXxHarlockxX

Que dramón Hermel joder xD

iPoded

Hostia que risas con el momento Plasma de Roncero.....

B

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz