"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

letee

#19260 El madrid le abre las puertas al troll de pedrerol y el barça se las tiene cerradas. Eso se tiene que pegar de alguna manera y la manera es esta y el dia a dia en sus programas.

Jacob_Conde

Que casualidad que sea ahora? Es lo que tiene llegar a una final de champions, que tienes que abrir las puertas a todos los medios durante un día.

1 comentario moderado
alepe

Me sorprende la ignorancia de algunos en cuestión de funcionamiento de los medios de comunicación de hoy en día.

letee

#19263 Danos tu explicacion de la entrevista que te parece?

locazan

Pero vamos a ver, solo hay que acordarse de quien tuvo a Bale y CR (maximas estrellas) el año pasado antes de la Final de Champions, que fue Inda y Pedrerol.

Por muy madridista que se sea las cosas se ven.

-Orb-

Es que no acabo de ver aún el problema, Que hay de malo que Pedrerol entreviste a CR ?

Aclaradmelo por favor.

1 respuesta
alepe

#19267 Ninguna, no solo eso, alabamos a Florentino por la maniobra.

1 respuesta
Jomones

Sergio en la cope, Bale en el Larguero. ¿Dónde quereis que vaya Se Erre siete? ¿Rac1?

1 respuesta
B

#19269 Al serresiete... al carré...

Lexor

#19268 podrias explicarnos la maniobra por favor?

1 respuesta
alepe

#19271 para que? para que la niegues y te hagas el longuis? jajajajajajajajajajaja
jajajaa
jajajajajaj
jajajajaj

jajajaja
jajajaj
ajjajaj
jjajaj
jja

2 respuestas
-Orb-

#19272
Están todos los jugadores esta semana en todas las emisoras, hasta esradio tiene a Keylor así que puedes explicar de cojones estás hablando ?

Inténtalo explicar sin hacer el ridículo a ser posible.

2 respuestas
Jacob_Conde

#19273 Jajajajaja, sin hacer el ridiculo dice, jajajajajajajaj, no le pidas peras al olmo campeón. jajajajajaja

Lexor

#19272 en ese caso seria mi opinion personal, o acaso debo creer a pies juntillas todo lo que se lea?
simplemente te pido que la compartas y te prometo no dar mi opinion si fuera negativa :X

alepe

#19273 Correcto.

Pero que casualidad que el medio afín a Florentino (por no decir algo más fuerte) sea el encargado de hacer la entrevista al jugador al que mas polémica rodea.

Solo hay que ver el vídeo de la página anterior para ver en que aprietos va a meter Pedrerol a CR7 jeje

Scavenger19

Medio afín a Florentino (por no decir algo más fuerte) que despues no aciertan apenas ni una sola noticia que sueltan. Entiendo.

Yo la suelto y si cuela cuela, si no me la pela.

1 respuesta
alepe

#19277 ¿A quien te refieres?

Porque el ratio de aciertos de Pedrerol en cuanto a información del Madrid es bastante elevado.

Otra cosa es que me hagas referencia a contertulios que poco tienen que ver con ello.

1 respuesta
Scavenger19

#19278 Supongo que estaras de coña, ¿no? XD Si ya solo en el tema James cada semana cambiaba de chaqueta mas que de calzoncillos, sin saber de lo que hablaba. En fin.

2 respuestas
alepe

#19279 Con De Gea tenía información de primera mano. El fax le fallo xd

1 respuesta
radius

Pero si ya hicieron la misma entrevista el año pasado.
Que Messi no pueda armar 2 frases seguidas con sentido y no de entrevistas no es culpa nuestra.

tuput

¿Veremos alguna pregunta sobre el tema de los 15M€?

Phil_Rich

lo que me rei el otro dia con la tonteria esta xd

Scavenger19

#19280 Wow, acertó 1 de 50.000 que da a lo largo del año. Increible tio xD

1 respuesta
alepe

#19284 wow, falló 1 (la de James) de 50.000 que da a lo largo del año.Increible tio xD

1 respuesta
Scavenger19

#19285 Si te crees que engañas a alguien...pero bueno, ya te has ganado tu media hora de gloria. Un saludito amic :wink:

1 respuesta
alepe

#19286 El que está engañado y a base de bien es el que cree que Pedrerol no es afín a Florentino xd

Saludos amic Borja.

radius
1 1 respuesta
YonkiLeon

Yo sigo esperando a que alguien me explique "la maniobra".

Algunos estais acostumbrados a que el lider de vuestro equipo no conceda entrevistas por ser un poco borderline y os debeis pensar que funciona igual en todas partes.

1
B

#19288 es el puto mejor. Si se pira del programa no veo ni los resmenes en youtube.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz