"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

Duro es the best. No es un personaje repetitivo, cada poco tiempo salta con una cosa nueva.

Perurena

#19279 Tenía y tiene las mismas dudas que Florentino con James.

Pero vamos a ver, si cuando se negoció la renovación de Ramos el medio que daba la versión del club SIEMPRE era La Sexta xDDDDD Le daban palos por todos lados. Una vez renovado, vuelta a hacer la pelota a Ramos porque es lo que interesa a Florentino.

Y con Keylor e Isco IGUAL.

Aldarion_21

Alguien explica la maniobra?

XarevoK

Tranquilos, que ahora nos la explica, paciencia.

locazan

No veo tan dificll de entender que La Sexta es de Ferreras (si no sabeis quien es entonces mal vamos),cadena donde esta Pedrerol haciendo Jugones.

Y en A3Media tambien esta por la noche, tema de grupo empresarial relacionado a Florentino meidante ACS.

El mejor jugador para el que mejor le trata, ni mas ni menos.

Y sino creeis eso tambienmirad en ARV que Ferreras habla de todos los casos de corrupcion y social salvo que los españoles han tenido que paagrle a Florentino por ACS.

Eso y lo de Marhuenda, que tambien forma aprte del grupo empresarial.

Aldarion_21

Ya pero yo quiero saber el porque ahora es la maniobra, que hay detras de todo esto. Cristiano tambien da una entrevista para argentina mañana? Otra gran maniobra?

Lexor

que alepe trabaja para pedreroll y esta creando hype ni cotiza

Darkveider

donde puedo ver la entrevista entera de pedretroll a serresiete?

2 respuestas
letee

#19298

1 respuesta
Ryben

#19298

Darkveider

#19299 2016? XD

1 respuesta
letee

#19301 LoL perdona. Joder pues parecen entrevistas clones :cry:

Dante_Sparda

No veíais conspiraciones chungas donde no las hay.

En el Open Day que organizó ayer el Madrid, los medios solicitan un jugador con el que entrevistarse. Y luego son los jugadores que tienen varias solicitudes los que deciden a cual medio se la conceden. Cristiano se la concede a Pedrerol porque siempre se han caído bien y el año pasado le dio suerte para la final de Milán.

En todo este tinglado Florentino pinta poco.

CrS-

Menudo crack el zanahorio xD.

-Orb-

Buen repaso a Quim basinger , liberman UnodiNoi.

xXxHarlockxX

Menudo zasca del argentino a la sin sangre, me ha dolido hasta a mi :psyduck:

K3k3

jajajaja puto liberman "¿para qué está esta chica aquí?" Haciendo referencia a Laura Gadea xDDD

Fedackles

Es de decorado o es de verdad jajajajaj

CrS-

jajajajaja duro

K3k3

jajajajaja puto duro con las palomas, este tío es el más puto amo de todo el chiringuito

K3k3

En la publicidad de las 02:00 AM se meten cocaina todos los del chiringuito, sino esto es inexplicable jajajaja

Pumazone

Bien quimm contra el zanahorio.
Y menudo zas para laura..pobre xD

B

El liberman este para hacerse notar pues critica al mejor de la historia... si ha quedado demostrado que sin messi Argentina NO se clasficia para el mundial, NI PARA UN MUNDIAL. Que messi haya llegado a cuatro finales con estos paquetes lo dice todo, y si higuain hubiera metido algunas de las que tuvo que hasta yo las metería pues tendría un par de titulos.

Es que es ver los numeros de Argentina sin messi y es para llorar, es que no ganan ni a venezuela, paraguay, ecuador,....

raijinz

El mejor de la historia para ti. Otros con menos hicieron más y llegaron mas lejos, en la misma Argentina tienes un ejemplo con Maradona.
Y en la actualidad también hay otros ejemplos que selecciones inferiores, lideradas por jugadores han llevado a su país a conquistar Eurocopas.

2 respuestas
alepe
#19314raijinz:

Otros con menos hicieron más y llegaron mas lejos

No es cierto.

Y por mucho que repitáis la misma historia 500 veces no será más cierta.

raijinz

Claro no es cierto, comparar el nivel de Messi en el FCB con el del Messi - Argentina es día y noche. Esto tampoco es cierto.

1 respuesta
alepe

#19316 Yo me refiero al equipo que acompañaba a Maradona en el mundial que ganó.

1 respuesta
Phil_Rich
3 1 respuesta
raijinz

#19318 JJajajajajajajjajjajaj que personaje

B

#19314 "Y en la actualidad también hay otros ejemplos que selecciones inferiores, lideradas por jugadores han llevado a su país a conquistar Eurocopas." De verdad me estás diciendo que cristiano es mejor que messi? pq si es así, de fútbol no sabes mucho o te ciegan los colores. Otra cosa es si es el mejor de la historia, que es debatible si pele, maradona o messi. Pero que son esos 3, está claro xd.

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz