"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Zaid3

#20278 Fue hoy? hay vídeo?

1 respuesta
Pumazone

#20281 https://www.youtube.com/watch?v=gIgStaUhdkw 17:15

1 respuesta
Zaid3

#20282 Gracias!!

bleed11

Álvaro Benito esta superando a Arbeloa como palmero oficial del Madrid, una pena porque era el único profesional salvable del programa...

Pumazone

queda mejor en este hilo asi q :

Ayer el cabron ese no saco el tema.... xDD ainss se le ve el plumero la cagada a kilometros

me hace gracia como abidal los menciona en el tuit xddd

1 respuesta
Perurena

#20285 Y el hipócrita de Ferreras yendo de salvador del periodismo y tiene a infraseres como Pedrerol o Inda a nómina.

1 1 respuesta
Pumazone

#20286

se lo creera y todo el hdp..

2 respuestas
Loki_Cat12

Luego se enfada cuando le dicen que manipula las noticias, valiente hdp.

1
kingsora

#20287 ni un comentario positivo tiene el cabron, encima le pondra cachondo y todo.

alepe

Lo sentimos, no estás autorizado para ver este estado

Mierda. No me acordaba que Pedre me tiene bloqueado.

Ahora no puedo ver como lo ponen a parir xd

2 respuestas
varuk

#20290

3
bleed11

Es que Pedrerol realmente no lo ha contado mal, simplemente te pone el titular fuera de contexto para dejar mal a Messi y ganar audiencia pero luego al dar toda la noticia se entiende, exactamente igual que hizo con la clausula del contrato de Messi en caso de independencia.

La gracia está en que buena parte de su audiencia se queda con el titular, que es lo que quiere, y no le interesa el contenido de la noticia, y ahí es donde Pedre suma más fieles a su causa xd

1 respuesta
Fedackles

Pedrerol es mi pastor, con el nada me falta. Te quiero Yusep.

alepe
#20292bleed11:

Es que Pedrerol realmente no lo ha contado mal, simplemente te pone el titular fuera de contexto para dejar mal a Messi y ganar audiencia

Pues eso es contarlo mal, y con mala fe xd

2
Perurena

#20290 Lo jodido es que el cabrón te bloquea por nada. Me he alegrado al poder ver por fin un tuit de Pedre gracias a #20287

Cruzer

Ostiaaa todos los madridistas pidiendo a Neymar para el año que viene xDD ya no es un piscinas, provocador, sobrevalorado, etc, etc??

3 2 respuestas
Akucin

#20296 El doble rasero típico de ellos. Como todos los merengues se sientan identificados con estos tíos es para hacérselo mirar jajajaja

1 respuesta
Bombsight

#20296 #20297

La memoria selectiva bien no?


8 2 respuestas
Kasins

#20298 Se ha oido el zasca desde Australia.

2
Akucin

#20298 El y tú más siempre funciona, sí.

PocketAces

Luego el gilipollas de Pedrerol llora porque ningún jugador del Barça quiere ir a su cortijo de discapacitados sensoriales.

5
B

AJAJAJAJA

5
Akucin

Ya no saben ni de que hablar para ensalzar al RM en algún aspecto. Y ante cualquier argumento que no sea del agrado suyo: "pero hemos ganado 2 champions seguidas."

2 respuestas
miwel

clasficacion en primeras partes JOASOJASOJASJOASOJASJOASJOOASJJOASJOASJOASJOASOJASJOASJOJASOSJOAJOAS que saquen una clasificacion de los primeros 5 minutos 0ajsj0asj0as pedrerol es un trolaso de mucho cuidao

bleed11

Ostia Edu Aguirre está reventadísimo, entre los resultados y la racha de su CR7 no gana para disgustos

1 respuesta
Sust0

#20305 Con la pasta que le dará CR para que no eche ni una peste de él en el programa tiene que estar supertriste. Es como Hermel con Benzemá.

B

#20303 Pues esto dice mas cosas malas del Madrid que buenas ¿no?

varuk

No sé como se puede ser tan mamador como Edu Aguirre macho. Se está destrozando la carrera de periodista... Bueno, la de bufón la está llevando bien y no le faltará trabajo porque esto luego se devuelve... como Nacho puerta 59, que le contrataron para Real Madrid TV. Este lleva el mismo camino pero vamos, a base de arrastrarte y vivir arrodillado.

Perurena

Pero vosotros creeis que Aguirre gana algo lamiendole el culo así a Cristiano? Como mucho alguna filtración para presionar al Madrid y que deja a Aguirre como un parguelilla.

2 respuestas
Pumazone

#20309 yo creo q lo q gana al comportarse así es q fuentes cercanas a CR se le acerquen ...xD pero vamos, con eso gana mucha "importancia" ya q para ellos cr es el thebestencuando bdo etc

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz