"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Loki_Cat12

Beethoven

#20303 Joder es lo más lamentable que he visto en años xD

1
laZAr0

Yo vi el programa y en ningún momento quiso Edu ensalzar al Real Madrid, de hecho puso al lado la tabla de la clasificación real y lo hizo como apoyo a un análisis que remarcaba la caída del equipo en las segundas partes.

1 1 respuesta
PocketAces

La caída del equipo en las segundas partes xdddd

Y dan pena también en las primeras partes. Pero lo importante es automotivarse, claro que sí.

1
alepe

Es lo que dice #20313

klawi

#20309 Si su cuerpo ha sido utilizado por Cristiano Ronaldo en sesiones de fotos. Que este tio tiene enchufe directo con Serresiete es un claro ejemplo, de ahi que solo habla del portugues y luego del Madrid.

pIJAS

El que predijo el declive de messi, dice que CR 7 va a mentener el nivel con 37-38 porque es una bestia fisicamente

1
bleed11

El Madrid no puede fichar a nadie porque tiene al mejor en casa xddd

klawi

Cuestionando a Pintus la plantilla del Madrid. Sera que estan cagados xD.

Hablamos de la Juventus de los 90, todos los equipos de Deschamps (como iban las motos) y ver jugadores como Isco o Modric correr 90 minutos estos años no es casualidad.

Pumazone

Menudo retratado se acaba de llevar el JOSEPHHH xDDDDDDDDDDD

Inda: han hablado los pesos pesados con florentino para traer un DC......

Iñaki: estoy de acuerdo, uno es del centro del campo

JOSEPJ: * media hora desmintiendo a iñaki diciendo q en el medio del campo no hay ningun peso pesado, q se ponga de acuerdo con inda en la informacion blablabla y asi 3 minutos xDD *

Inda: uno de los 3 jugadores q ha hablado es del centro del campo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y nadie lo retrata ni nada.. q penoso xDD

3 1 respuesta
Fit1

#20320 Yo me estaba partiendo el culo, porque desde el principio de programa ya había una especie de pique entre Pedreroll e Iñaki diciendo que no estaba dejando hablar.

Y han empezado uno a decir lo de ''pesos pesados en el medio del campo, cero'' y el otro diciendo que sí, que uno es del centro del campo así en bucle 2 minutos, menudo descojone xdddd

1 1 respuesta
Pumazone

#20321 jajajaja tmb me estaba descojonando en esa parte con q no le dejan hablar xDD

pIJAS

Lo que esta quedando totalmente claro, que Cristiano ronaldo es una de las mayores chivatas que puede haber en el futbol xDD, la manera en la que saca la lengua para meter presion sobre su renovacion es insane

X

Pau gasol tiene mas años y juega en la nba

brutal replica del mamador de cristiano.

MustangZaba

Entrevista hoy a James en El Chiringuito, parece que será imposible acabar hoy el programa antes de las 5

Pumazone

Que pesados con comparar el sueldo de messi y de cr.

Messi es el mejor del mundo, el barsa estaria en Uefa sin el.
CR es un gran jugador del madrid, pero hace tiempo q no es el mejor y si hubiese otro fichaje pro en su puesto el madrid seguiria igual.

Ademas, de q MESSI se iba gratis ostia en junio... y en enero ya podia negociar con equipos le guste o no al barsa. Ese dinero q ganaria messi en el contrato con el equipo q le fichase ... se lo ha debido de poner el barsa obligatoriamente y por logica, sino q el barsa hubiese hecho las cosas mejor.
Mientras q CR tiene contrato y le quedan 3 años, no hay logica para q le pida subirse el sueldo al mismo nivel q messi.
Deberian de subirselo un par de millones si Florentino quiere por el ultimo año q ha hecho, como una manera de gratitud.. pero macho
q pesados

1 respuesta
Fit1

Cómo se nota que James es tartaja, le cuesta un mundo decir las palabras pobre hombre.

1
gawain

el congo este como se la ha sacado hoy

1 respuesta
alepe

#20328 A mi me parece bastante malo como contertulio.

No aporta absolutamente nada y la mayoría de cosas que dice son un sin sentido. Además de interrumpir cada dos por tres para decir una gilipollez.

Beethoven
#20326Pumazone:

Messi es el mejor del mundo, el barsa estaria en Uefa sin el.

1 respuesta
Phil_Rich

Las caras de asco que pone el Edu Aguirre cuando hablan mal de su Ronaldo jaja

Pumazone

#20330 #20330 pssss estos ultimos años donde solo movia él el balon se me hacia los partidos largos y aburridos.
Solo hay peligro si messi posee la posesion.
Pues no habla para nada bien del barsa.
Q es discutible q el barsa no estuviese en uefa? Obviamente q si jajajaja quizas quedase igualmente entre los primeros... O sin el sueldo q se gasta en messi da para unos cuantos fichajes de calidad... Y si alguien compra a messi x 400 millones da para mas fichajes a lo coutinho.. si no te digo q no xD

B

Oye ahora que caigo ¿Qué pasó con el programa que parodiaban a Pedrerol, Roncero y compañia de Tv3? ¿Lo cancelaron?

3 respuestas
Pumazone

#20333 crackovia. Pero hace 7 meses q no sacan ningun video ni nada. Ni idea

Sust0

Que sin Messi estaría el barsa en uefa? Sin Messi, Neymar no se habría ido y estaría ganando y siendo la estrella indiscutible.

Kasins

#20333 Yo creo que ha cerrado, ya debería haber vuelto hace tiempo. Raul perezel que hacia de pedrerol esta en late motiv de movistar y en neox hommo zaping o algo asi

Elitest

Y que nadie haya comentado nada sobre el megaestreno de Edu Aguirre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#20337 hostia con penaldito jajaja

klawi

Como se ve que es el imitador de Serresiete.

Pumazone

Esta fibroso el cabron xD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz