"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

YaZzMaN

Lo de poner a Sandra a publicitar Vitaldent es para matarlos jajajaja

1
K

#21870 Ah, que no son trending topic. Que cierren la televisión y la radio ya, que lo dice Jomones. Twitter rlz

1 1 respuesta
Jomones

#21872 Cuando tienes miles de bots que constan de un nombre y 3 numeros. Y ni con esas lo consigues esta noche, será por algo.

doJi

Menudo personaje

quickkk

El tonto este que está hablando que coño pinta aquí?

Jambi

Cuanto bajara la audiencia por vergüenza ajena cuando entra este personaje en el programa? No se si a Pedrerol le merece la pena por mucho que se lo esté fucando.

nadi3

Y este??? Madre de Dios que personaje 😂😂😂

pIJAS

El deulofeu este, va a durar poco aqui

XarevoK

hostia puta no me jodas que vuelven a traer al profeta este, a ver si se canta algo

Ragest

Que estoy viendo?

fb1m

corta esto corta

laZAr0

Tanto divagar y tanta palabrería para no decir nada o a lo sumo decir algo que se tarda en decir 30 segundos, me carga.

A mí esto me avergüenza ver cómo los que se consideran profesionales del periodismo babean ante un chaval de discurso altanero y pretencioso pero en realidad sumamente inconexo, repetitivo y falto de contenido.

Hablar por hablar, es como un político que habla media hora para no decir nada, pero al menos éstos lo hacen a posta. No sé qué pinta aquí.

1
Jambi

Suficientes inputs por hoy.

K

El Sergi este es un crack

GR33N

alguien me puede explicar quién es el puto gilipollas este?

2 1 respuesta
nadi3

Rápido han cambiado de tercio hahaha

Pumazone

que puta risa
me meaba al escucharlo jajajaj

pIJAS

#21885 Es un pavo que envió un vídeo explicando una cosa del chiringuito y claro su palabrería les llamó la atención y al final no lo han traido

1 respuesta
GR33N

#21888 me cago en la puta...

K

Este chico dice lo que todos pensamos.

pIJAS

Llega a decir que lo de Cristiano era justo y lo despide en directo

XarevoK

Hay que decir que hoy se está controlando más, seguro que le han dicho que no hable tanto.

Diego Plaza no lo traga desde lo del otro día xD

1 respuesta
pIJAS

#21892 Que pasó ?

1 respuesta
K

Quim quedando en ridículo por tergiversar JAJAJAJAJA

XarevoK

#21893 que empezó a hablar de que le gustaba serrat creo (se cantó unaa canción y todo) y dijo algo en plan: "menos tal y mas serrat" sustituye "tal" por algo de reguetón.

Al salir Diego le preguntan si le ha gustado la canción y dijo en plan chulesco: si, si a mi me gusta serrat... y también me gusta "tal" y no pasa nada.

MustangZaba

Me parto el culo porque cada vez que habla ponen de fondo música relajante del estilo "Time" de Hans Zimmer jajajajajajajajaja

3
Perurena

Hostia la que montaron ayer para justifcar la reaccion de CR14,7

Phil_Rich

De que manicomio se ha escapado este tio xddd

2 respuestas
Sibirinchain

#21898 Dios xdxddddddd q cosa más absurda.

Loki_Cat12

Con los personajes que llevan al promama, esto se esta convirtiendo en unas cronicas marcianas del deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz