"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Sesekz

#22170 +1, yo siempre lo salto hasta que Xusep muestra las portadas de los periodicos xD

Hatte

#22170 Es escuchar el "gracias por venir" de la cancion del publico y quitarlo instant.

s0ny

Aún sigue vivo este programa? Que desapareciera de ivoox me ha dado vida xD

B

El coach xddd

laZAr0

¿Qué está pasando hoy en el chiringuito? No parece el mismo programa.

XarevoK

Joder que pesados los colombianos, defienden a James de la misma forma que Hermel defendía a Benzemá.

1
I

pero el Sergi Ríos este de donde lo han sacado xDDDD

1
-Zack-

La verdad no acabo de entender lo del tipo ese, ya lleva meses y supongo que la gran mayoría que ve el programa como yo repetido en youtube se salta sus putos speechs de mierda

Si llego a ver en directo el programa tiro de mute o cambio de canal

2
Perurena

Hace tiempo que no lo veo, pero será nuevo fichaje friki tipo Fransua Gallardo para rellenar minutos.

X

Hoy en el chiribito se hablara muchodel empate Atletico Barça. Poco del Eibar Mandrid. Interesa.

1 1 respuesta
B

#22180 Lo de River y Boca les ha venido como anillo al dedo.

1
X

XD de risa. Editorial : Boca river. Penalti de Arturo Vidal.

No viene mal que intenten mangonear al merengon medio escondiendo la cabeza cual avestruz 😂

BlackLabel

Desde cuando hay chiringuito los sabados?

1 respuesta
X

#22183 Finalizamos polemica. Penaltia de Arturo vidal.

Se equivocaron Arbitro. VAR e Arturo Vidal.

Eibar Madrid. lo dejamos pal mes que viene xD :joy:

1 respuesta
bleed11

Petón cuando está el Atleti por el medio es de lo más maleducado que te puedes encontrar, además prepotente como el Lobo

XarevoK

Que grande roncero cuando entra en rage después de perder el madrid xD

xingular

#22184 Será más bien que no quereis mostrar vuestras vergüenzas.

Jomones

Buyo crack xddd

XarevoK

Joder una puta hora discutiendo el penalty mas claro de la historia...

Fit1

Yo me estoy partiendo el culo jajajaja

c4nn4b1n0l

Vaya person xDDDD

9
xingular

El programa toma la deriva de hablar más de sus propios personajes, que del fútbol.

Al menos refleja la realidad, como J Jordi, el típico troll de Media ida (y casi todo aficionado culé) que bajo una apariencia de suficiencia, serenidad y tranquilidad (aunque por dentro la bilis la tiene en hebullicion) te sueltan cosas tipo que es de equipo pequeño ir a por la liga de campeones. Y lo dicen cuando hace cuatro días solo ganaban copas del rey.

Antes cuando Kim ocupaba ese papel, al menos hablaban del día a día del fútbol, los equipos y partidos.

Ahora sólo es esperar a la explosión (fingida) del roncero de turno, el disfraz que lleve Soria esa noche...

Te quedas sopa. Yo acabo de levantarme, de 00:15 o y 20 no pase.

3 respuestas
Jaglar

#22192 iba a criticar el programa pero ya que estamos por pa los cules tambien tengo xd, ere adorable bonico del to

2 respuestas
B

He empezado a ver el de ayer y pedrerol interrumpiendo cualquier opinión que no va con lo que tiene que pensar el Madridista medio.

KaSe

Hebullicion? Menudo retrasado xD

Ragest

#22192 estarias mejor leyendo que viendo esto.

Te hace bastante mas falta

1 respuesta
bleed11

#22192 Ahora Kim está muy ocupada con el programa ese de las Kardashians, no tiene tiempo para ir al Chiringuito

5
XarevoK

Alguien me sabría decir a qué huele una colonia con salida citrica con notas de mandarina y naranja con cuerpo floral y fondo amaderado???

1 respuesta
YaZzMaN

#22198 a cítricos, mandarina, naranja y madera?

1 respuesta
XarevoK

#22199 Y el cuerpo floral?? Y como diferencias que el cuerpo no sea amaderado y el fondo floral?

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz