"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Varg_88

#23395 discusion fuerte de Gatti y Balboa con el presidente de la escuela de entrenadores, Gatti incluso se levanta y se va hacia el jajaja, te recomiendo que lo veas

B
JaNDeR

El mejor curro del mundo.

bleed11

Roncero es un puto dios, sabe de todo el tío xdd

JaNDeR

Tomás Roncero: Pikachu es el pokémon amarillo, muy limpio de mente, casi ingenuo pero que luego es salvaje
Pedrerol: ¿Pero se emite en algún canal ésto?
Quim Doménech: En Barsa TV

1
B

Mejor momento ever hahaha

4
XarevoK
16 2 respuestas
FloWReS

#23407 jajajaja puto genio pedretroll.

Shaka

#23407 Y a que viene eso ?? jajajajaj

1 respuesta
zeN2k6

#23409 https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9974314/07/19/Josep-Pedrerol-y-su-rap-a-lo-Will-Smith-para-anunciar-la-vuelta-de-El-Principe-de-Bel-Air-.html

4
Ryben
7
varuk
1 comentario moderado
Massalfa

Buenas, he leído en los comentarios de ivoox que ha fallecido el chico que colgaba todos los programas, una lastima, sabeis si se puede oír el programa en otro sitio?

Loki_Cat12

El ultimo comentario

Hola. Dejad de inventar gilipolleces de muertes. Pepedillo no puede subirlos ni el miércoles ni el jueves porque está en el RockFest Barcelona que dura hasta el domingo. Los subirá el lunes si puede.

1 respuesta
XarevoK
3
radius

Cómo se pica el Nachete

Massalfa

#23415 Jajaja me alegro. No tengo ni puta idea quien sube los audios, sólo leí los comentarios que ponían en ivoox porque me parecia raro que no subieran los capítulos. Asi que no estaba muerto, estaba de parranda.

1
XarevoK

2
Pumazone

Lo q ha conseguido este tio a base de chupar polla es increible xD

2
Jomones

Lo mismo con CR7 ganan la liga de medios.

5
Thibault

como apretan los "mangos" de las raquetas para sacar brazito, es maravilloso

SupermaN_CK

CR cambió el boxeador moro por Edu Aguirre.

devilitao

Lo mejor de todo...con el dinero que tiene que tener raquetas del Decathlon de 7,99€.

1
Jambi

Real Club de Tenis del Pepino

Phil_Rich

DEP

5 respuestas
Darax

#23426 A mi nunca me gustó, menos mal.

-Orb-

Una cosa es que se te caiga un mito y otra esto xDD

Dios mío ni que hubiera sido madre 7 veces.

1
MrAw3s0m3

Ahi tiene que haber horas de photoshop no me jodas, no se puede empeorar tan rapidamente

X

tiene que ser un combo de mal momento, alergia al deporte y tener un cuerpo ancho por constitucion. Menudo abandono.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz