"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

Ha faltado el coach soltando lo de sosiego

1
laZAr0

El loco, que a parte de vivir en la burbuja del ego futbolístico, es un viejo que tiene los típicos arranques de verdad absoluta de los viejos, se tira todo el debate pensando en las musarañas sin enterarse de una mierda, pero él sabe que el que habla en contra de los futbolistas es un don nadie, alguien no tocado con la barita y que no pertenece a la élite divina futbolística. Así, cuando el debate alza el tono y ve que su bro Balboa está alterado, se levanta como buen patriarca a poner al don nadie en su lugar, y lo hace sin argumentos, sin idea de lo que hace o dice, solamente sabe que tiene que marcar el territorio para dejar bien claro a ese don nadie que su argumento no es válido, y que no lo es por lo que diga ni por cómo lo diga, sino por quién es. La típica falacia ad hominem, pero eso el loco no lo sabe ni le hace falta saberlo, porque nació tocado por la barita de Dios y el amor del fútbol. Demencial

1
K

Solo estoy viendo el post-rage y me estoy descojonando xdddddddddddd

Me tengo que ver la escena completa por dios JAJAJAJAJAJAJAJA

El loco gatti es el mejor del programa, es el unico que le da vida, los demas son unos putos muermos.

1
sagem9

el señorío del madrid representado ahora en el programa, espero la canción de estos previo partidos del madrid jajajajajajajaja

nadi3

Que sarna es esta? Wtf

K

demigrante la decision del madrid de presentar la camiseta con trap. Con mamarrachadas asi se me quitan las ganas de seguir este equipo

1
laZAr0

Madre mía menudos genios estos también, otros que han tenido que hacer un sacrificio brutal para llegar ahí, se les nota en la cara. xD

K

pero el señorio y tal

sagem9

lo mejor es benzema en el coche apoyado, gordisco y ramos con boina jjajajajajajja es que es la cosa más denigrante vista en mucho tiempo

1
laZAr0

Roncero bailando, ídolo, lo baila todo.

1
Jomones

El himno de la 14th

K

Ganas de ser del barsa aumentando (aunque sean indepes)

nadi3

El vinilo aaaaaaylmaaaao

sagem9

jajajajajajajajaja a pedrerol le ha faltado darle una patada para echarlo

laZAr0

Demasiada publicidad era ya como para venderles también el vinilo.

xXxHarlockxX

Sigue el Loco en plató o se ha ido/le han echado?

1 respuesta
K

#23386 "se ha ido" el otro.xddddddd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#23387 El otro ya lo se, lo ha dicho Pedrerol después de la pausa, me interesa más lo del Loco.

1 respuesta
Jomones

hahahahahahaha

K

#23388 Pues sigue ahi no?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#23390 Ya lo vi, gracias.

varuk

#23361 El problema es que los futbolistas se creen que el fútbol es suyo. Y que están por encima de Paco el aficionado que un día decide que le gustaría ser entrenador y que como es un don nadie pues tiene que chupar 2 años de curso y el futbolista 8 semanas.

Luego Balboa hablando de esfuerzo. Estudiar y hacer una carrera no es esfuerzo, y muchos trabajando a la vez para pagarla. Y levantarse todas las mañanas a las 6:30-7, exámenes cada dos por tres, horas y horas de biblioteca, jugarte el futuro a exámenes... Tú imagínate un médico, que ya empieza con la presión desde los 16 años para sacar notas altas en bachillerato y selectividad y entrar a la carrera. Luego 6 años de carrera estudiando y estudiando y estudiando. Luego el examen del MIR que son 7-8 meses estudiando todo el día de lunes a sábado y luego, si has conseguido la nota para la especialidad que quieres, y no tienes que tragar otro año de MIR, entonces 4 años trabajando con un sueldo normalito, 5 guardias por semana, haciendo máster para conseguir puntos.... Y acabas y a pensar en opositar porque no tienes plaza fija.

Que la den a Balboa y si quiere ser entrenador a estudiar 2 años, como todos.

2
B
3
Varg_88

Secuencia completa de la pelea de Gatti.

1 respuesta
StKK

#23394 borrado, que paso?

1 respuesta
MustangZaba

A mí la sensación que me da este tío es que siempre ha ido de sobrado. "Yo soy hombre, tú una mujer, tú no entiendes, vete a lavar los platos". "Yo soy futbolista, tú eres un periodista, no entiendes nuestro mundo porque no eres uno de los nuestros". Cuando, luego, en realidad, no es un portero que haya cambiado la historia del fútbol. Habrá ganado sus títulos, claro, pero únicamente representó a su selección en 18 partidos. Tan importante no fue

A este tío le hacen un flaco favor cuando le siguen ofreciendo puestos en tertulias. Sigue exponiéndose y pasan cosas como estas. Igual que Maradona. Son personas enfermas que deberían desaparecer ya de la vida pública, y, si no se dan cuenta ellos mismos, otra persona tiene que decirles "oye, ya, hasta aquí". De este tío yo ya me espero cualquier cosa pero de Balboa no me lo esperaba. Que se supone que siempre se ha desmarcado de los Roncero, Juanma, Aguirre, Duro... y aportaba un mínimo de cordura

2 respuestas
sagem9

#23396 es lo que quiere aparentar pero es un jugador que ha fracasado futbolisticamente y creo que esa clase de tertuliano es el peor, aquel que aspiraba a algo y quedó en nada.

Bomne

#23396 Balboa es más tranquilote pero ayer se le cayó la careta. Tampoco me sorprendió mucho su postura, es típica entre juguetes rotos.

-Orb-

Para mi Gatti chochea bastisimo, se ve claramente que le hace un click de vez en cuando la vena en el cerebro cuando se siente acorralado y explota.

Por mi que se vuelva en patera a Argentina y que se dedique a montarse un huerto o similar acorde a su edad.

klawi

Al Gatti en Argentina se lo comen por eso aquí es muy macho queriendo ser el jefe del rancho. Pues no le dio caña Ruggeri y otro jugador argentino al Gatti jajaja.

Balboa más de una vez ha sido prepotente contra Cristóbal Soria. Vamos, otro merengue gilipollas.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz